Capitulo Final

8.9K 355 40
                                    

Habían pasado 3 meses desde la graduación y hoy era el gran día, hoy por fin sería la esposa de Diego, Mía y yo nos arreglamos en casa de mi madre. Mía llevaba un vestido largo rosa acompañado de unas sandalias plateadas, su pelo lo traía recogido se veía hermosa igual que mi madre quien llevaba un traje lardo de color verde manzana y unas sandalias blancas, pero la más hermosa era mi nena, Alai, quién llevaba un trajecito blanco.

Ella es perfecta al igual que su padre. Mi padre llevaba un smoking negro y una corbata que acompañaba el traje de mi madre. Él, que estaba hecho un manojo de nervios como pocas veces le he visto, consiguió por sin sacarnos a todas de casa y nos fuimos camino a la Iglesia.

Allí los invitados que ya estaban llegando. Cuando llegué, mi madre y Mía quien llevaba a Alai entraron y yo me coloqué en la entrada y tomé el brazo de mi padre lo mire y el me sonrió.

-Te ves preciosa-me da un beso en la frentre, le sonreí  y entramos a la iglesia. Mientras iba caminando al altar, ví a Diego, el se veía nervioso, igual o peor que yo, pero cuando nuestras miradas se conectaron todo se desapareció. Mi padre me entrego a él.

-Cuídala - dijo dándole leves golpes en el hombro.

-siempre lo haré - beso mi mano.

La ceremonia fue corta, y sin darnos cuenta allí estábamos  casados y bajo un mar de pétalos blancos.
Llegamos a la casa de los padres de Diego, lugar donde cenariamos, todo estaba muy bien arreglado, gracias a Guadalupe que se había encargado de la decoración, nuestros invitados ya estaban allí disfrutando del cocktail.
Cuando terminó el cocktail todos lo invitados fueron hacia el jardín donde era la cena. Luego de cenar, llegó el momento del corte de la tarta, después de cortarla lanzamos una lamparon de deseos. Deseé qye nuestro amor fuera eterno  y que nuestra familia permaneciera siempre unida.

-todo se ve tan hermoso- digo observando la ciudad luego de subirnos a él avión para viajar hacia París, la ciudad del amor.

-eres mi esposa- dice colocando su mano en mi cintura- hoy por fin soy el hombre mas feliz del mundo- me Mira y sonríe.

-Ahora, bajo los ojos de Dios, Alai y tú son todo para mí.

-Te amo Roberta de Samper.

-Te amo Diego Samper.

Fin.

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫✓ EN EDICIÓN Where stories live. Discover now