Capítulo I

501 32 2
                                    

Capítulo I

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo I

"Primer encuentro"

Ari se levantó de su catre con demasiada pereza, pues bien eso de seguir a dos fugitivos de la nación del fuego no era trabajo fácil.  Después de darse un buen baño y cambiarse con sus ropas de diario; unos pantaloncillos negros y una remera del mismo color, con un listón dorado que ceñía su cintura y su capucha, era algo importante, no queria ser descubierta. Decidió desayunar tranquilamente mientras pensaba en su plan, debía encontrar al avatar y llevar a Zuko ante él para frustrar sus planes y acabarlo de una vez. Amaba la cara de rabia y cólera que este le dedicaba cada vez que se entrometía en sus duelos contra Aang. No era la primera vez que lo hacía, desde el Polo Sur ella había estado presente en esta historia pero de manera incógnita.

Salió de su pequeña casa en un pueblo del Reino Tierra, conseguía algunas monedas a cambio de trabajos de limpieza o de mesera en fondas y tiendas de té ya que contaba con un rostro angelical y una melena tan extravagante que no tardaban mucho en contratarla aunque todos estos eran temporales.

—¡El avatar esta en la ciudad!

Aquél grito del infante hizo que su atención se enfocará, el destino estaba de su lado. Rápido corrió hacia el niño pregúntale dónde se encontraba.

—Esta en la plaza de la ciudad.

Corrió lo más rápido que pudo para llegar a estos antes que Zuko. Al cabo de unos 20 minutos corriendo se encontró al ya conocido grupo; Katara, la maestra agua, Sokka el hermano mayor de esta, Toph, la bandida ciega y el nómada aire Aang.
Una multitud estaba alrededor de ellos, el reino Tierra necesitaba urgentemente al Avatar ya que se amenazaba su caída.
Por un instante los ojos del nómada se toparon con el mar de cristal que nacía en sus ojos.

—Katara

—¿Qué sucede, Aang?

—Creo haber visto a esa chica.— Señaló el joven hacia la pelirroja que estaba por marcharse.

—No lo creo, Aang. No, nos hemos topado con nadie parecido a ella, quizás sea descendiente de alguna persona que en tus vidas pasadas hayas querido.

—No, Katara. En serio, la he visto desde la invasión al Polo Norte.

—¿Y por qué nosotros no, pies ligeros?.—Habló la menor del grupo.

—Toph, literalmente tú no puedes ver.

La maestra tierra levantó el suelo haciendo que Sokka saliera volando a una distancia considerable.

Hidden |Zuko| Where stories live. Discover now