|PROLOGO|

334 31 2
                                    


Eran aquellas épocas donde la llamada burguesía era considerada como un don para una persona, la persona burguesa era para todos alguien con clase, alguien preparado, una dama, un caballero, una persona pura y honesta, pero la verdad oculta bajo aquellas ropas relucientes era más sucia y perversa que la de cualquier persona.


La familia Plisetsky era de origen ruso, sin embargo, llevaba igual o más tiempo que cualquier otra familia de esa llamada burguesía habitando en Inglaterra.


Por aquellos años se había dado la noticia que la dama de la casa Plisetsky daría a luz a un bebe y en aquel hogar ya se había preparado la habitación del nuevo miembro todo decorado para una dama más.


Los padres estaban obsesionados con una niña y no era un capricho cualquiera en aquella familia era una tradición y estaba en el testamento de herencia que la primera dama de la casa Plisetsky que diera a luz a una niña y solo la primogénita seria la heredera de la fortuna, como cualquier familia de alcurnia todas las mujeres más jóvenes de aquella familia estaban ansiosas por que él bebe nacido fuera varón para ser ellas quienes tuvieran de la oportunidad para quedarse con la herencia.


Al paso de los meses la señora Plisetsky dio a luz... no a un bebe sino a dos un varón y una mujer, gemelos. Aquella pareja de esposos estaba feliz porque había nacido una bebe sin embargo aquella niña no logro sobrevivir la noche y murió, los padres estaban desesperados porque no solo habían perdido un hijo, también estaban seguros que perderían la herencia, fue entonces cuando la dama tuvo un descabellado plan, el cual consistía en que ellos irían a presentar a la bebe como su primogénita al día siguiente y esconderían al varón para hacerlo pasar por niña durante toda su vida, ella se encargaría que nadie lo descubriera y así lo hicieron "Yuri" fue el nombre de su nueva bebe.

La dama, el maestro de baile y ~La cantarella~ [Otayuri/ Omegaverse]Where stories live. Discover now