|| « C h a p t e r XXVII » ||

325 25 9
                                    

Miami, Florida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miami, Florida. Miércoles 10 de Agosto de 2016.

Nina, mi mejor y querida amiga Nina Clayton Jones. Eres una de las pocas personas en las cuales confío plenamente. Conocerte es algo de lo que nunca me arrepentiría, fue uno de los momentos más importantes para mí, estos años de amistad me han enseñado que siempre habrá alguien en este mundo que te apoyará, que te cuidará, y que no importa que sea una persona completamente diferente a ti, eso es lo de menos. Pues, cuando realmente le importas a una persona, no importa ni tu color de piel, ni tus creencias, ni tu raza; lo que realmente importa es tu corazón.

Nina, mi niña de ojos azules, eres realmente todo lo contrario a mí, y sin embargo somos mejores amigas, tenemos un lazo de amistad inquebrantable, no hay nada ni nadie que pueda ser capaz de romper esta amistad, y ni siquiera la misma muerte podrá romperla. Tenlo por seguro. Porque estoy segura que nuestra amistad es mucho más fuerte que eso, porque aunque una de las dos muera, la otra sabrá que no estará sola, porque habrá un espíritu que siempre la acompañará hasta que nos volvamos a reencontrar, creo firmemente en eso y no tengo ni la menor duda de que tú también, lo sé porque te conozco, eres como una hermana para mí, Nina. Tú eres mi hermana.

Nina, si algún día yo llego a faltar, quiero que sepas que no estarás sola; puede que yo no esté fisicamente ahí para ti, pero yo siempre estaré presente contigo, tú nunca estarás sola, porque si yo llego a estar muerta, haré lo que sea para que tú no te sientas así, créeme cuando te lo digo, yo cruzaría hasta el mismísimo infierno por ti, Nina, eres una de las personas más preciadas que tengo con vida.

Si algún día buscaras algún un consejo y yo no esté ahí, puedes confiar en Ruth o en Enós, ellos sabrán aconsejarte como lo hacen conmigo. Sí, quizá no te dirán lo que yo te diría, pero créeme que sabrán aconsejarte, porque a veces cuando necesito algún consejo y tú no estás ahí, ellos me brindan su apoyo y me aconsejan, así que cuenta con ellos. Ruth te quiere, demasiado, eres una de sus personas favoritas, Nina. Y Enós, pues bien, aunque no lo creas, él también te aprecia. Sinceramente no creo que exista persona alguna que no te quiera Nina, eres un bello ángel, derrochas ternura con tu mirada, con tu sonrisa, le agradarías hasta al ser más amargado que exista, no hay quién se libre de tu encanto.

Sé que estarás leyendo esta carta un tanto extraña, quizá estés presintiendo algo, esta carta parece una despedida, pues bien, todo tiene una explicación, Nina. Te escribo todo esto en una carta, pues siento que pasará algo, Nina; estos meses que han pasado han sido algo complicados, y en vez de mejorar, van de mal en peor. Nina, presiento que voy a morir, presiento que la muerte me está siguiendo, y de nueva cuenta, el temor se incrusta en mí. No sabes cómo me siento de aterrada. Siento que voy a morir, Nina, ¿entiendes eso? ¿Entiendes lo que es sentir que la muerte te sigue? Quizá no, y espero que nunca lo sientas Nina, es algo que no se lo deseo a nadie, y mucho menos a ti.

Bellator ( LIBRO I ) [Completa] [Trilogía Blessed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora