•Capitulo final•

1.1K 89 41
                                    

El peliflama quedó muy impresionado por todo lo que había cambiado a su alrededor, El hijo de su mejor amigo ya era casi un adolescente, Su amiga de la infancia ya estaba casada y pronto formaría una familia, sólo faltaba que el par de idiotas le saliera con un hijo adoptivo, Realmente estaba seguro que eso no pasaría pero era una posibilidad.

Después de unos minutos la cena estaba servida y todos los invitados comían mientras conversaban tranquilamente, El Peliflama se sentía con una sensación extraña en su interior era cálido y relajante ¿así se sentía estar en familia? Era la primera vez que el muchacho se sentía de esa forma ¿eso era normal?

Al terminar la cena Vegeta seguía extrañado por esa sensación que lo invadía realmente se sentía calmado, no habia sentido esa calma desde hace mucho tiempo hasta le asustaba lo feliz que se sentía, Toda su vida había sido bastante dura y dolorosa pero al ver la sonrisa de quienes lo rodeaban lo hacían calmarse.

Raditz: Oye Vegeta desde hace tiempo estás muy callado ¿pasa algo?
Vegeta: No realmente, simplemente me siento raro de estar con todos ustedes conviviendo tranquilamente.
Lapis: Entiendo, Vegeta nunca había tenido un momento en familia como este ¿no es así?
Vegeta: Creo que no.
Bulma: Pues empieza a acostumbrarte, Siempre puedes vernos a nosotros como una familia, siempre estaremos para apoyarte.
Bardock: Aunque seas un muchacho amargado y enojon.
Gokú: Siempre te apoyaremos en todo.

El peliflama no sabía que decir volteo el rostro cubriéndose con el brazo para que no notaran su notable sonrojo que habían provocado, En verdad se sentía sumamente feliz por aquellas dulces palabras.

Vegeta: Bueno ya basta de cursilerias, Pero aún así... Gracias.

Todos sonrieron con una pequeña satisfacción en sus interiores, Aunque fue sorpresa recibir un "Gracias" de aquel orgulloso muchacho. Después de eso se quedaron un rato más conversando para después retirarse; La mayoría se fueron.

Bulma: Milk, te ayudaré a lavar los platos.
Milk: No para nada, Tú tienes que pasar tiempo con Vegeta.
Bulma: Pero tu preparaste la cena, No permitiré que también laves los platos sola.
Milk: No lo haré sola, Apuesto que mí querido esposo Gokú me querrá ayudar.

Dijo mientras tomaba el cuello de la camisa al pelipalmera antes de que pudiera escapar, el pelipalmera dejó de forcejear con resignación se quedo junto a su esposa.

Bulma: Bueno, lo dejo en sus manos muchas gracias.
Gokú: No te preocupes Bulma, tú solo ve y sal a caminar con tu príncipe.
Bulma: Muchas gracias a los dos.

La peliazul abrazo con mucha calidez a los dos mientras ellos correspondían su abrazo. Después la peliazul salió de la cocina mientras se dirigía hacia donde se encontraba Vegeta, cuando lo encontró el estaba distraído viendo el cielo atraves de una ventana ella se acercó sutilmente.

Bulma: ¿Quieres salir a caminar? Así puedes ver el cielo más de cerca.
Vegeta: Si es contigo me parece bien.

La joven pareja salió a caminar por la ciudad tomados de la mano aunque el peliflama se encontraba apenado y avergonzado por estar de esa forma aún así si a su mujer le gustaba estar así a él también; La joven pareja llego a un lindo parque que estaba iluminado levemente pero tenía una hermosa vista al cielo así que decidieron quedarse por un tiempo mientras se sentaban en una banca de ahí.

Mientras tanto en la corporación/casa de Vegeta, Milk y Gokú habían terminado de limpiar lo que quedó sucio; Mientras salían al jardín vieron al pequeño Gohan leer un libro a la luz de la luna Milk se sentía muy orgullosa de ver a su hijo y se acercó a Gokú quién de sorpresa la abrazo ella se sorprendió ya que el pelipalmera no era muy cariñoso que digamos, Por lo que ese abrazo la hizo muy feliz.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Where stories live. Discover now