Cap 102: Extrañaba tanto Ésto....

1.5K 77 8
                                    

Bulma Se aferró más a Vegeta, Simplemente se necesitaban Uno al Otro.

Bulma: Te Necesito...

El Peliflama hizo que su Amada levantará el Rostro, Sintió una Punzada al Ver los Ojos Llorosos de Está, Se acercó Lentamente y Pegó sus labios con los De Ella.
Hace Mucho rato que los dos Necesitaban Sentir sus Labios Juntos, Vegeta posicionó sus Manos en el Delicado Torso de su Mujer, Y la Cargó para Recostarla en su Cama.
De ahí Comenzó a Besarla más Pasionalmente, Bulma se aferraba a Su Amado y mientras lo besaba le iba Quitando la Camisa.

Sus lenguas danzaban al Compás de sus Movimientos, Se Enredaban y Jugueteaban entre Sí, Sus Cuerpos empezaban a Reaccionar ante la situación y Comenzaban a Calentarse. Poco a poco se fueron Deshaciendo de la Ropa que Impedía un Roce Perfecto de Pieles. Al momento de que El Peliflama quitará el sostén de su Mujer su Erección comenzó ha Crecer.
Él anhelaba Estar así con Ella, Realmente la Extrañaba. Por Último él se deshizo de su Bóxer dejando A la Vista su Gran Erección. Para Después Besar a Bulma Antes de Penetrarla.

Bulma: Vegeta... ¿Quieres Oir Un Secreto?
Vegeta: Umh?.... Esta Bien.
Bulma: En el Momento en que lo estaba Haciendo con Rubén, Intentaba Imaginar que Tú eras el que me Penetraba. Pero era Imposible....
Vegeta: ¿Ah sí? ¿Y por qué?
Bulma: Por qué él la Tenía Así.

Con sus Manos Bulma Imitó el Tamaño del pequeño Miembro de Rubén, Una Sonrisa Orgullosa se pintó en el Rostro de Vegeta.

Bulma: No podía Imaginar que Eras Tú con algo tan Pequeño Jajaja
Vegeta: Jajajaja ¡Ahora te Demostraré quién Es Tú Verdadero Hombre!

Y sin decír más Vegeta tomó su Pene y lo introdujo en la Vagina de su Mujer haciendo que está Soltase un Gran Gemido de Placer. Y Comenzó a Embestirla lo hacía Lento y Profundo para que Ella se Volviera Loca y lo estaba Consiguiendo. La Peliazul Gemía Fuertemente.

Bulma: Ve.... ¡Vegeta! Ahhhh Mmmmh.... Vegeta.... Mmmh... Ha.... Hazlo más Ra.... Rápido.
Vegeta: ¿Ah... Sí?.... Ngh.... Suplicame.... Argh....
Bulma: ¡Vegeta! ¡Ahhh! Mmmh.... Po-Por..... Mmmh.... Por Favor.... Más Ahhh.... Rápido.
Vegeta: Jah!.... Así.... Así me Gusta.

Y sin perder tiempo El Pelinegro aumento el Movimiento, Una de sus manos la tenía apoyada en su Cama y con la Otra acariciaba Suavemente el Rostro de su Amada. Los dos Encajaban Perfectamente, Se movían al compás de cada estocadas provocandoles Un Placer que Ninguno Podría Conseguir con alguien Más, Simplemente eran El Uno para el Otro. El Peliflama Extrañaba Mucho esto, Poder Provocarle Múltiples Orgasmos a su Mujer sólo Con Penetrarla, Aunque no se Notará Mucho estaba Muy Feliz de por Fin arreglar las Cosas con Ella.
Cada Estocada estaba llena de Cariño, Nostalgia, Lujuria y Placer. El sólo podía apreciar el Sonrojado rostro de su Mujer Ella Gemía su Nombre lo que le Encantaba, No Resistió y Empezó a Besarla mientras la Penetraba. Vegeta estaba a punto de Venirse y presintio que Bulma igual, Así que Lo empezó a Hacer más Rápido y Placentero, Para Así Provocar un Perfecto Orgasmo en Cada Uno.
El Pelinegro se Recostó junto a su Amada, Controlando su Agitada Respiración después de haber Tenido uno de los Mejores Orgasmos que Había tenido.

Bulma: Ah... Extrañaba tanto ésto...
Vegeta: Ningún Insecto puede Superarme.
Bulma: Claro que No...

La Peliazul se sentó en la Cama y se posiciono enfrente de Su Amado. Lentamente acercó su Rostro a la Masculinidad del Pelinegro y la tomó en sus Manos.

Y empezó a Lamer, Chupar y Jugar con el Pene de Vegeta. Él soltaba Gruñidos de Placer Puro, La Peliazul lo Introdujo a su Boca para Brindarle un Mejor placer, Aunque para ella era Algo Difícil Meter Toda esa Longitud en su Boca hacía su Mayor Esfuerzo, El Peliflama por Instinto comenzó a Mover la Cadera de Arriba hacía Abajo simulando unas Estocadas, Para Ella era algo doloroso pero mientras el Estuviera Feliz ella resistiria Ya que quería Compensar todo el Daño que le Causó, Obviamente no sólo con Sexo se arreglaría y Ella pensaría que Podía Hacer para Enmendar sus Errores.

El Peliflama estaba a Punto de Correrse, Era demasiado placentero y Excitante Así que se Aguantó para Poder Disfrutar más de Esa Increíble Experiencia que le Estaba Brindando Su Mujer
Inconscientemente acercó su mano al cabello de la Peliazul y lo tomó para mover su cabeza de Arriba hacia Abajo y sin poder aguantar más expulsó sus Líquidos Blancos y calientes en la Boca de su Amada, Ella los Tragó de Inmediato y se acerco a Besar a su Amado.

Después El Peliflama se subió encima de Ella y le dió Vuelta, Abrió un poco las Piernas de está y Comenzó a Lubricar su Entrada anal, Ella se Sorprendió al sentir la punta del Miembro de Vegeta ahí.

Bulma: No.... No vayas a Meterlo ahí...
Vegeta: Umh? ¿Y Por qué No?
Bulma: Porque... Sería algo extraño....
Vegeta: Tranquila, ¿Crees que haría algo para Lastimarte? Bueno... Te Dolerá un Poco pero no mucho.
Bulma: E-Esta Bien, Confiare en Ti...
Vegeta: Buena Decisión.

El Peliflama chupo uno de sus dedos y lo Introdujo lentamente por la Entrada anal de Bulma, Empezó a Simularle estocadas para que se Acostumbrase. Luego introdujo otro dedo para Expandirlo más. Y cuando ya estaba Húmedo y lo Suficientemente Listo puso la Punta de su Pene en la Entrada de Ella.

Y con sumo Cuidado empezó a Meterlo por el Estrecho ano de su Mujer, Ella se quejó un poco de Dolor pero Era Soportable.
Obviamente Vegeta se sentía en el Cielo teniendo su Erecto Miembro siendo apretado por las Paredes anales de la Peliazul, Empezó con sus Movimiento suaves y Lentos para que Ella se Acostumbrara, Luego de unos Minutos ya estaba Empezando a Disfrutarlo, Así que pidió más Velocidad. Vegeta Muy Complacido se la dió Sus estocadas eran Veloces lo que provocaba que sus Cuerpos Sudadod y Extasiados Chocarán uno contra el Otro. El Pelinegro apoyo sus Manos en la Espalda de Bulma para un Mejor agarre y Aumentar la Fuerza, Simplemente era Perfecto. Bulma gemía dulcemente el Nombre de su Amado lo que a Él le Encantaba y Hacía que su Orgullo Creciera. Después de unas Ardientes Embestidas más, Vegeta no aguantó y se corrió dentro de Bulma.

Se recostó junto a Ella Mientras la Apegana hacia él, La Besaba con Furor y Pasión.

Bulma: Te Extrañaba Mucho.
Vegeta: Y yo a tí Mí Pequeña.
Bulma: Vegeta..... Oye, ¿Puedo darme una Ducha aquí?
Vegeta: Claro.
Bulma: Muchas Gracias.

La Peliazul le dio un Beso en la Mejilla a su Amado para Después levantarse y Meterse al Baño de Éste. El Peliflama también se levantó, se colocó su Bóxer mientras buscaba y Ordenaba todo lo que habían Causado.

Minutos después Bulma había terminado de Ducharse, Mientras que Vegeta la Esperaba aún en Bóxer. Pero en eso entraron sin Tocar Raditz y Lapis.

Raditz: Oye Vegeta~ Demonios ¿Que Pasó Aqui?

En ese momento salió la Peliazul sólo con una Pequeña Toalla cubriendo su Cuerpo.

Bulma: Vegeta Aún me duele El.... Oh! Hola Raditz, Hola Lapis.
Lapis:(Sonrojado) Bu.... Bu-Bulma....
Raditz:(Sonrojado) Joder....

Vegeta Rápidamente hizo que Raditz y Lapis salieran de la Habitación, Después cerró la Puerta y se Recargo en la Misma.

Vegeta: ¿¡Qué Demonios Quieren?!
Lapis: Es que... Tu Padre quiere Hablar Contigo...
Raditz: Y con la Peliazul.
Vegeta: ¿¡Qué!? Tch! Demonios.
Raditz: Parece que ya se Reconciliaron... Jajaja
Lapis: Olvidaba que Sólo con "Eso" se convencía a Vegeta.
Vegeta:(Sonrojado) ¡¡Cállense Par de Idiotas!!
Raditz: Jajaja Ya Tranquilo Vegetita, No sabes lo Mucho que nos Alegra saber que Ustedes ya Están Bien.
Lapis: Sí, Es Mucho mejor Verlos Juntos que Peleados.
Vegeta: Hmmm Como sea, Ya Lárguense.
Lapis: Sí, No Olvides lo de Tú Padre.
Raditz: Recuerda que Odia Esperar.
Vegeta: Sí, si ya sé...

Sin más que Decír Los dos Muchachos se Fueron, Vegeta ya más Calmado entró a su Habitación y Bulma ya estaba Con su Ropa Puesta.

Vegeta: Bulma... Umh.... Mí...
Mí Progenitor quiere Hablar con Nosotros.
Bulma: ¿Ah Sí? ¡Yo También tengo que Hablar con Él!
Vegeta: ¿Por qué!?
Bulma: Por qué Cuando veniamos Hacía acá, Tuvimos un Pequeño Diálogo que me Molesto.
Vegeta: Pero....
Bulma: ¡Vamos!

La Peliazul tomó la Mano de su Amado y caminaron hacía Afuera de la Habitación, Con Resignación Vegeta la Guió hacia el Despacho de su Padre.
------------------------------------------
Maratón 100 capítulos 3/4

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora