Cap 116: ¿está malo eso?

858 65 15
                                    

El joven Prince al verlos a todos en silencio sonrió con superioridad y sin previo aviso se recostó en el pecho de Bulma apoyando su cabeza en los senos de la peliazul, Ella se sonrojo pero lo dejó.

Al llegar a la corporación saiyajin, Todos se dispersaron para que se le pasará el malhumor al peliflama mientras el descansaba en paz y tranquilidad con su Peliazul. El joven Prince y la ojiazul se dirigieron a su habitación para que el joven pudiera descansar. Al llegar ahí Vegeta cerró con llave su puerta y se acerco a su mujer atrapando sus labios en un pasional beso, La peliazul se sorprendió por tan repentino beso pero lo correspondió. El peliflama la besaba con desesperación y lujuria mezclada en un beso muy profundo.

Poco a poco la iba recostando en su cama mientras el posicionaba arriba, La joven peliazul acariciaba su espalda notando que ahora era un poco más grande y musculosa, Él comenzó a acariciar su cuello mientras lentamente bajaba su mano repartiendo caricias por todo el cuerpo de la fémina; Se notaba toda la energía y desesperación del muchacho tuvieron que separar sus bocas por falta de aire.

Bulma: ¿No estabas cansado y con sueño?
Vegeta: Con una mentira piadosa se puede engañar a cualquiera.
Bulma: ¿Por que mentiste?
Vegeta: Necesitaba tiempo a solas con mi mujer ¿está malo eso?
Bulma: Supongo que no, Has estado esperando esto por mucho tiempo ¿no?
Vegeta: Demasiado, Me hacia demasiada falta besar tus labios, tu cuerpo, Ver tus ojos, me estaba matando la espero.
Bulma: También me hiciste mucha, Realmente iba a enloquecer si no te abrazaba más tiempo.
Vegeta: Entonces no perdamos el tiempo.
Bulma: Bien.

El peliflama volvió a besar a la peliazul de forma pasional mientras recorría con sus manos acariciando su cuerpo, Poco a poco se fueron quitando esas molestas prendas que impedían el roce perfecto de sus pieles. Mientras Vegeta se deshacía de sus últimas prendas la Ojiazul se dió cuenta de unos múltiples tatuajes nuevos alrededor del cuerpo de su amado, Realmente no quiso romper la atmósfera preguntando por que se los había hecho y eso así que no les prestó mucha atención. Solo uno que en verdad le llamó la atención fue uno al lado derecho del pecho tenía tatuada la palabra “Bulma” Lo que le pareció muy tierno y la alegro grandemente.

La peliazul se levantó un poco para desabrochar el estorboso brasier que cubria sus senos, Al momento de quitarlo sus senos rebotaron notablemente lo que excito a Vegeta el los tomo delicadamente y comenzó a besarlos mientras los acariciaba, Bulma empezaba a gemir debido al roce de su amado.

Vegeta: Los tienes más grandes de lo que recordaba.
Bulma:(Sonrojada) ¿E-En serio?
Vegeta: Si, supongo que ahora hay muchas cosas de tu cuerpo que desconozco.

El Peliflama se separó de ella para tener una mejor vista de todo su cuerpo y notó que ahora ya no era ese cuerpo sexy de la niña de la que se enamoró, Ahora era el sensual cuerpo de una mujer adulta. El trago saliva fuertemente miles de cosas pasaban en su mente mientras que pensaba y pensaba.

Bulma: ¿Ve-Vegeta? ¿Pasa algo malo?
Vegeta: ¿Umh? No, solamente quería apreciar con mis ojos el sensual cuerpo que tienes.
Bulma:(Sonrojada) Vegeta.

El peliflama salió de su nube de pensamientos mientras que regresaba a la Lujuriosa realidad que estaba viviendo, Se arrodilló frente a ella quedando frente a sus bragas con suavidad tomó las piernas de la chica y las abrió para tener un mejor acceso a esa entrada, Acercando su rostro colocó la punta de su lengua por sobre las bragas de la peliazul rozando su parte más sensible; Ella gimió suavemente al sentir ese roce mientras una sonrisa superior se pintaba en el rostro del muchacho quién nuevamente pusó su lengua en las bragas de la chica. Lentamente comenzó a lamerlo mientras sentía como se mojaba lentamente ese lugar tan privado. Con lujuria quito por fin las bragas teniendo el mejor acceso a ese lugar tan femenino, El peliflama con una sonrisa comenzó a lamer lentamente el clítoris de la peliazul quien gemía fuertemente al sentir mucho placer, el joven seguía en su trabajo de chupar y lamer ese lugar que tanto anhelaba con suavidad introdujo su dedo del medio en la entrada de la chica quién arqueaba la espalda llena de placer, Sus dulces gemidos inundaban la habitación lo que excitaba y motivaba al peliflama, Introdujo también su índice mientras simulaba estocadas con ellos, su pene se estaba endureciendo bastante por lo que le empezaba a doler pero quería primero satisfacer a su mujer. Después de unos minutos de penetrar con sus dedos la vagina de su mujer ella alcanzó ese tan aclamado orgasmo nombrando a su amado al obtenerlo.

El peliflama se puso de pie y en su mano tomo su miembro poniendo la punta de este en la entrada de su mujer y lo introdujo lentamente para sentir esa placentera sensación, Comenzó a meterlo y sacarlo lentamente pero con fuerza, Bulma estaba muy extasiada que acariciaba toda la espalda de su amado con desesperación; Mordía su labio para contener sus descontrolados gemidos pero era inútil ya que siempre gemía el nombre del peliflama. Por su parte Vegeta estaba sintiendo esas sensaciones que en verdad anhelaba tener desde hace mucho tiempo, Apretaba los senos de su mujer mientras la penetraba fuertemente en verdad no podía controlar sus ganas de penetrarla ya que lo había estado esperando por mucho tiempo.

Cada estocada era más placentesca que la anterior, Los dos estaban unidos en una ola de placer que los invadía a cada uno; Con desesperación Vegeta empezó a acelerar sus penetraciones mientras que la peliazul comenzaba a apretarse aún más ya que estaba a punto de correrse al igual que Vegeta.
Unas estocadas más bastaron para que el Apuesto peliflama expulsará sus líquidos blancos llenando el caliente interior de su mujer.

Nuevamente junto sus labios con los de su mujer en un excitante beso, Ahora Bulma fue la que tomo el control hizo que Vegeta se recostara quedando ella arriba lo que le brindaba una mejor vista a él del fascinante cuerpo de su mujer. La peliazul comenzó a besarlo lentamente como solo ella sabia hacerlo mientras que con una mano tocaba el miembro aún erecto del peliflama, después de separar sus bocas ella bajo hasta la cintura de su amada y con suavidad tomó el pene de Vegeta comenzando a chuparlo sensualmente; El pelinegro jadeaba de placer al sentir esa húmeda lengua acariciar todo su miembro viril.

------------------------------------------------
Feliz navidad esferitas del dragón :D

Espero que la pasen bien por estás fechas, Con sus seres queridos y eso.

Agradezcan que pude terminar los capítulos ya que como es de costumbre dejé todo a última hora y a pleno 24 termine de escribirlos :'v

Pero bueno, espero que los hayan disfrutado y lo siento por acabar el capítulo en medio de la acción 7u7 pero intentaré subir el próximo pronto.
Solamente eso quería decir, y Felices fiestas :3

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Where stories live. Discover now