Cap 117: ¿Y con quien?

768 58 5
                                    

El pelinegro jadeaba de placer al sentir esa húmeda lengua acariciar todo su miembro viril. Colocó lentamente su mano en la cabeza de la peliazul para hacer que tragará más de su miembro hasta el fondo, Sentir esa entrada tan húmeda y placentesca en verdad lo excitaba estaba tan caliente que pronto expulsaria sus líquidos; Unas lamidas más bastaron para que el peliflama expulsará sus calientes líquidos blancos sobre la boca de la peliazul que tragó sin problemas.

Vegeta observó a su querida mujer mientras se limpiaba los restos de semen que tenía alrededor de la boca, En verdad le excitaba verla de esa forma, Se acercó a ella y la beso con intensidad; el tiempo que paso en prisión en verdad anhelaba poder besar a su mujer pero solo podía reprimir sus deseos ahora que ya habia salido podía hacerlo con toda la libertad que quería.

Bulma: ¿Nos bañamos juntos?
Vegeta: Me parece bien.

La joven pareja se puso de pie mientras se dirigía hacia la ducha de la habitación de Vegeta, Llenaron la tina con agua suficiente y se introdujeron en ella. La peliazul limpiaba y acariciaba la espalda del peliflama mientras que este estaba distraído. La bella peliazul notaba lo grande y fuerte que se habia vuelto el torso de su amado, tenía un par de cicatrices pequeñas y un notorio tatuaje con la palabra “Saiyajin”

Bulma: ¿Y este tatuaje?
Vegeta: ¿Umh? Ah, Es por el nombre de la empresa de mí padre, Además de que ese es el nombre de una raza de guerreros de una leyenda muy antigua.
Bulma: ¿En serio? Que genial, Ah y no creas que no note el nombre que te pusiste en el pecho.
Vegeta:(Sonrojado) Tch, ¿Y qué? No tiene nada de malo tatuarse el nombre de su mujer, Después de todo eres mía ¿no?
Bulma: Sí tienes razón, También me gustaría tatuarme tú nombre.
Vegeta: ¿Sí? Conozco a uno muy bueno, no te dolera tanto.
Bulma: ¿En serio? ¿Podemos ir a verlo mañana?
Vegeta: No creo, Tal vez en dos meses.
Bulma: ¿Por qué?
Vegeta: Le faltan dos meses para que salga de prisión.
Bulma: A-Ah ya veo, Y bueno dime ¿que hacías todo este tiempo ahí adentro? ¿con qué te entretenías?
Vegeta: Realmente en la celda no había mucho que hacer, solamente leer libros o conversar con los demás, Y en el patio pues entrenaba o respondía alguna pelea.
Bulma: ¿Peleas? ¿Por qué querían pelear contigo?
Vegeta: No podían aceptar que un tipo tan genial como yo estuviera ahi supongo.
Bulma: Sí eso debe ser, ¿Tenías amigos ahi?
Vegeta: No sé si podría llamarlos amigos, pero si tenía un grupo con el cuál me llevaba muy bien.
Bulma: Te diría "quisiera conocerlos algún día" pero si están en la prisión de seguro son un poco peligrosos.
Vegeta: Es verdad, aunque algunos están por cosas menores o malentendidos. Excepto mi grupo, Ellos si son un estúpido desmadre.
Bulma: Ya veo...
Vegeta: Tengo hambre.
Bulma: ¿Umh? ¿tienes hambre? De seguro no comías bien ahi adentro.

La peliazul se levanto y salió de la tina, después de secarse volvió a la habitación por su celular. Regresó después de unos minutos ya con ropa ya puesta

Bulma: Vamos a cenar.
Vegeta: Oye no tenemos por qué salir a comer, con algo simple me bastaría.
Bulma: Nunca dije que saldríamos.
Vegeta: ¿Umh?

La peliazul sólo sonrió mientras que Vegeta decidio salir a cambiarse también, Después de unos minutos ya estaba cambiado. Bulma tomo su mano y sin decir nada lo sacó de la habitación mientras caminaban sin un rumbo fijo.

Vegeta: ¿A donde me llevas?
Bulma: Ya lo verás cuando lleguemos.

El peliflama no dijo nada más y se dejo guiar por su mujer, aunque como estaban en su casa supuso que lo llevaría al comedor principal, Y estaba en lo correcto ya estando en frente de la puerta las abrió al mismo tiempo y lo que vio lo sorprendió.
Ya que estaban la mayoría de sus amigos ahí; Gokú, Raditz, Lapis, Lazuli, Nappa, Tarble, Milk, Turles, Bardock, etc. Al entrar todos lo saludaron mientras que el peliflama aún seguía confundido una voz algo aguda lo sacó de sus pensamientos mientras que veía a su hermano menor corriendo hacia él.

Tarble: ¡Hermano mayor!

Decía el ahora no tan pequeño Tarble mientras abrazaba a Vegeta, Lo apreto con algo de fuerza ya que ahora era casi un adulto.

Vegeta: ¿Tarble?
Tarble: Hermano mayor te extrañe mucho.

Vegeta: ¿Por qué están todos reunidos aquí?
Bulma: Pues como supimos que hoy saldrías pues decidimos organizarte una cena de bienvenida, Ya que nos hiciste falta todos estos años.
Raditz: En verdad todo fue idea de la Peliazul
Lapis: Ella organizó todo y Milk hizo la comida.
Vegeta: ¿Hicieron eso para mí?
Gokú: Claro que sí, ¿Olvidas que eres importante para nosotros?

El peliflama no supo que decir así que solamente volteo la mirada mientras sus mejillas se sonrojaban levemente, Todos los muchachos se sentaron mientras que las chicas terminaban de servir y eso. El peliflama conversaba con los que estaban ahí pero se quedó callado al ver a un niño casi adolescente junto a Milk, Poco a poco ese niño se le acercó con una bebida.

Niño: Tío Vegeta ¿quiere tomar un poco de vino o desea otra cosa?

Vegeta simplemente lo vió extrañado ¿lo llamó tío Vegeta? Mientras recibia la copa de vino en su mente analizaba todo pero nada encajaba.

Niño: Oh perdón, no me presente... Mi nombre es Son Gohan mucho gusto.
Vegeta: ¿S-Son? ¿Gohan?! ¿¡O sea que tú eres hijo de...
Gokú: ¡Ah si! Vegeta nunca tuviste la oportunidad de conocer a mí hijo, Cuando entraste a prisión él estaba apuntó de nacer.
Vegeta: Realmente olvidé que te convertirías en eso, ¿por qué nunca me mencionaste nada cuando ibas a visitarme?
Gokú: Pensé que no te interesaría, Además que siempre lo olvidaba.
Gohan: Papá...

Mientras el joven regresaba a ayudar a su madre el peliflama alzo la vista al techo mientras tomaba un trago de vino, De pronto vió como una bella mujer rubia se acercaba a él dejándole unos cubiertos al momento en que Lazuli los puso en la mesa el Peliflama noto un brillante anillo dorado en uno de sus dedos.
Vegeta: ¿Y ese anillo?
Lazuli: ¿Umh? Es de compromiso.
Vegeta: ¿Te casaste?!
Lazuli: Obvio que si idiota, no por gusto tendría un anillo de compromiso.
Vegeta: ¿Y con quién?

La rubia con una sonrisa señaló al pequeño hombre de seis puntos en la frente él cuál estaba bastante nervioso.

Krillin: Ho-Hola Vegeta.
Vegeta: ¿Con él? Pensé que su relación no duraría mucho.
Krillin: ¿Eh?!
Lazuli: Cierra la boca Vegeta.

El peliflama quedó muy impresionado por todo lo que había cambiado a su alrededor, El hijo de su mejor amigo ya era casi un adolescente, Su amiga de la infancia ya estaba casada y pronto formaría una familia, sólo faltaba que el par de idiotas le saliera con un hijo adoptivo, Realmente estaba seguro que eso no pasaría pero era una posibilidad.

Eres El Amor De Mi Vida 💖 [FINALIZADA*]Where stories live. Discover now