Otra perspectiva

3.9K 176 8
                                    

Pov. Sakura

~~Entrada a la aldea de Konoha~~

Acabamos de llegar, todo esta tan tranquilo y algo cambiado, ahhhh como extrañaba mi hogar, mis amigos, mi familia, pero antes de ir a ver a cualquiera de ellos debemos ir a la torre hokage para informarle a Kakashi-sensei de mi regreso y pedir permiso para que Zen pueda permanecer aquí por un tiempo.

Siento que algo malo va a ocurrir, pero prefiero no pensar en ello, ahora solo debo concentrarme en llegar con Kakashi-sensei y esperar a ver que nos dice.

~~~torre hokage~~~

En cuanto llegamos tocamos y esperamos a que nos recibieran.

-Adelante-

Pasamos y pude ver que Kakashi no había cambiado nada, mas que su vestimenta y que se veía mas cansado, pero eso era natural ya que tenia una gran fila de papeles encima de su escritorio. No lo culpo el trabajo de hokage realmente se ve muy agotador.

-Es un gusto volver a verlo Kakashi-sensei-

-No esperaba verte tan pronto, has arreglado todos los asuntos por los que te fuiste?-

-Por supuesto, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado, quiero empezar nuevamente aquí también sensei, sin arrepentimientos y con la persona indicada a mi lado-

-Me puedes decir quien es ...-

Su pregunta fue silenciada por el llamado en la puerta, pero también al darse cuenta de quien era el que tocaba, ese chakra es uno que no quería volver a sentir en mi vida, sin embargo aquí estaba a solo unos pocos pasos de mi y a una puerta de distancia, me tense en un principio y Zen se dio cuanta de mi cambio pero preferí mantenerme en silencio y tratando de que no se notara tanto mi incomodidad.

-Adelante-

En cuanto entro trate de no dirigirle la mirada, pero era inevitable el había sido el amor de mi vida por casi la mayor parte de mi vida y se que dije que ya no sentía nada y por ello ya estaba con Zen pero el dejar de querer a una persona no es realmente fácil y mas ahí esta es un hombre como Sasuke Uchiha. Note como vio la unió de mi mano y la de Zen pero el no podía hacer nada, no tenia derecho a decir algo y eso me hizo sentir tranquila y a la vez poderosa, por que el no podía hacer o decir algo por mas que quisiera, perdió ese derecho hace muchísimo tiempo.

-Ohhh Sasuke que bueno que has regresado, es genial que todo el equipo 7 se reúna de nuevo-

Sabia que Kakashi solo quería relajar la situación, ya que Sasuke no dejaba de ver con odio a Zen y a decir verdad eso me sorprendió, el que expresara sus sentimiento reflejada en su mirada es algo nuevo en su semblante comúnmente carente de emoción, de igual manera no es algo que deba importarme total el ya decidió que quiere seguir con su vida vacía y sin nadie que lo acompañe en su camino o tal vez solo soy yo la persona a la que no quiere junto a el para cumplir nuevas metas y para ser su apoyo, eso me entristece y por un solo momento me permito sentir esa debilidad que me caracterizaba cada vez que pensaba lo difícil que debía de ser para Sasuke el no tener familia ni nadie que se preocupe por su bienestar.

Ese fue mi momento de debilidad pero debo dejarlo atrás por respeto a Zen que esta a mi lado y por respeto a mi misma y a las promesas que me hice de no caer nuevamente en su juego, así que para terminar con esta incomoda reunión decido salir de aquí.

-Bueno Kakashi-sensei, se que usted iba a preguntar quien es mi acompañante y él se llama Zen y es mi novio, regresamos a la aldea por idea de Zen, el quería conocer el lugar en el que crecí, asique estaremos aquí por un tiempo, y tal vez puede que nos quedemos o regresemos a la aldea de la Arena, pero eso lo decidiremos después. Fue un placer verlo, pero estamos realmente cansados por el viaje así que nos retiraremos a descansar.-

-Fue un placer conocerlo hogake-sama, me retiro, pero estoy a su disposición.

-Muy bien los espero mañana para terminar esta conversación mas tranquilos-

Después de eso nos fuimos directamente al departamento que le había pedido a Ino hace ya algunos meses, ya que no me sentiría cómoda viviendo en mi viejo hogar donde hay recuerdos de como lloraba cada noche por el recuerdo de Sasuke acostada en mi cama y mirando hacia el cielo en busca de las respuestas que tanto buscaba en aquella época. 

-Estas bien Sakura?-

-Por que preguntas Zen?-

-Por la forma en la que actuaste cuando entro ese hombre al despacho del hokage, por un momento pude sentir tu incomodidad en nuestras manos y después en tu mirada se reflejaba un sentimiento que no se describir pero era entre miedo, anhelo y algo mas.-

No puedo creer que haya leído todo eso tan rápido y con solo mis gestos corporales, nadie me había estado viendo tan detenidamente como él como para percatarse de acciones que trato de hacer muy sutiles para que nadie percibía los sentimientos que tengo en ese momento.

-Lamento si notaste eso es solo que él que entro es mi antiguo compañero de equipo Sasuke Uchiha y ya sabes como me incomoda el volver a verlo-

-Se que el fue la persona por la cual decidiste irte y también se que no es fácil volver a verlo, pero aun así no me daré por vencido y hare lo que sea necesario para ser el dueño de tu corazón-

- Es lo que mas deseo-

Lo dijo con tanta seguridad que en verdad pensé que lograría su cometido, y deseo que en verdad lo haga no hay nadie mas perfecto para mi que Zen, él es la persona que a logrado sacarme de esta depresión en la cual estaba sumergida por culpa de ese amor.

Después de eso nos fuimos directo al departamento entrelazando nuestras manos y nuestros corazones un poco mas.

The Last. No Dejes Escapar Al Verdadero AmorWhere stories live. Discover now