Decisión

2.2K 101 11
                                    

Mientras le confesaba todos los pensamientos que normalmente me guardaba dentro de mí y no dejaba que nadie conociera por miedo al dolor, me fui acercando poco a poco a ella, sentí el cálido aliento de su boca acariciar la mía, nuestros labios hacienda contacto con un ligero roce y después ... Nada, ella se había alejado, durante una calma inquietante comprobó que estuviera fuera de peligro y se alejó de mi.

2 semanas después

La aldea ha sido reparada y aunque hubo muertos la mayor parte de los aldeanos y ninjas de Konoha se siente optimista ante la victoria, Naruto ha estado informándome acerca de todo ya que al ser controlado por Rytsuki aún no he podido recuperarme por completo, lo que más triste me tiene es mi situación con Sakura, solo la veo en los momentos en los que viene a hacerme las revisiones rutinarias y se va tan pronto que no tengo tiempo de hacer nada.

Se porque tiene esa actitud hacia mí pero no quiero admitir que ella en el fondo si llego a tener sentimientos sinceros hacia Zen y ahora que él se ha muerto ella siente la perdida de una persona a la que amo y sé que él también la amo a ella, las palabras que le dijo es sus últimos momentos fueron llenas de un gran amor y eso no es algo que se pueda superar fácilmente.

-Sabes teme que en tus ojos se reflejan los sentimientos que llevas dentro de ti y ahora sé que te encuentras preocupado y triste y la única persona que puede lograr un cambio en tus emociones de esa manera es Sakura así que dime qué es lo que te pasa?-

-Dobe retiro lo dicho, ya no deberías ser poeta, deberías convertirte en psicólogo siempre dices cosas muy profundas que me llegan muy dentro de mi. - después de un momento de reflexionar acerca de la vocación de Naruto decido contarle mis penas y esperar a que me diga algo igual de inspirador que hace rato.

-No pues esto si está muy fuerte teme, entiendo que Sakura se halla enamorado verdaderamente de Zen, es que lo hubieras visto le traia flores al trabajo y siempre se preocupaba por su salud, cuando necesitaba a alguien que la escucharás siempre estuvo el listo para lo que ella quisiera sacar de su corazón. Sé que parecía manipulación por parte de Zen pero creo que realmente Sakura fue muy honesta cuando la interrogando acerca de él. -

Las palabras de Naruto tenían sentido, Zen había estado con ella en el momento en el que más necesito de apoyo, justo cuando yo la dejé ir una vez más y los sentimientos que fueron tomando fuerza dentro de ella hacia él no se harían muy fácil, debía pasar tiempo para que su corazón de recuperará de esta perdida y después poder seguir con su vida. La verdadera pregunta es: ¿Qué debo hacer yo durante ese tiempo?
Así que volví a recurrir a mi vieja confiable: Naruto

-Tu que sugieres que haga entonces?-

- Deberías tomar el papel de Zen en la vida de Sakura, es justo lo mismo que pasó cuando tú la rechazaste. Ella se fue en busca de olvidó y paz en otro lugar, busco a alguien que la entendiera, que no la juzgará, que le diera ánimo para seguir adelante, que le diera su amor y que estuviera de manera incondicional en los momentos en los que el dolor es insoportable, eso es lo que debes ser para ella teme, una ayuda, un respiro y brindarle paz a su corazón, que deposite su confianza en ti y te vuelvas su confidente, su amigo, si compañero. Solo de esa manera podrás recuperarla, entendiste porque no lo voy a volver a repetir.-

- No seas mamón claro que entendí, apenas salga da aquí buscaré la forma de acercarme a ella para ser lo que ella necesite de mi, sí por el momento solo desea mi amistad es lo único que le daré pero siempre con la esperanza de que el un futuro su corazón pueda perdonarme y volverme a amar.-

~~~Medio año después~~~

Hace tiempo que salí del hospital, he estado con Sakura desde entonces y aunque siento que hemos empezado a tener un avance en nuestra relación aún siento que hay algo que la mantiene en un constante estado de ánimo bajo, se que el corazón no sana rápido y que cuando se ha perdido a una persona importante lo único que quieres es alejar su recuerdo para no seguir sintiendo esa perdida. Por esto he tomado una decisión que ella no se espera y que espero la ayude a seguir.

En este momento voy de camino a el hospital en busca de la pelirosa, debíamos hablar cuanto antes para dejar todas las cosas en orden.

- Me podría decir dónde se encuentra la Dra. Sakura Haruno por favor.-

- Tercer piso a la derecha hasta el fondo.-

- Gracias -

Ahora sí Sakura ya verás qué es lo que te espera.

En cuanto llegó a la puerta de su consultoría tocó y espero a que diga pase, entro tan rápido como puedo y ya que está dándome la espalda llegó y le amarro una venda a los ojos, manos y piernas que restringen el chakra porque no soy estúpido y sé que podría safarce muy fácil.

-Kyaaa quién es?, Qué crees que estás haciendo? Suéltame!!!- se empieza a sacudir y tratar de romper las cuerdas pero soy mucho más fuerte y más rápido así que la tomo de la cintura y la cargo como un costal de papas hasta la entrada del hospital donde todos nos miran de una forma rara pero nadie hace nada por detenernos. Mmmm con estos aliados para que quieres enemigos, bueno eso no importa ahora mismo lo que debo hacer es irme cuanto antes o Sakura podría darme una sorpresita safandose como solo ella sabe hacerlo y es encerio no se como lo logra pero se dará porque se safa.

- Eres Sasuke-kun -

Eso me descoloca por un momento como es que se dió cuenta de que era yo, será mi aroma? Sí eso debe ser.

- Tranquila ya casi llegamos -

- A dónde rayos me llevas? Esto se llama secuestro y está muy penalizado por las 5 naciones así que si no quieres ser detenido será mejor que me bajes de una buena vez por todas.-

-Hmn, está bien.-

En cuanto la dejo en el suelo le desató las cuerdas de las piernas y las manos y ya ella se quita la venda de los ojos y se da cuenta de dónde estamos.

- Sasuke que hacemos aquí?-







The Last. No Dejes Escapar Al Verdadero AmorKde žijí příběhy. Začni objevovat