Primeras veces [Especial 3]

6.8K 381 65
                                    

NA// Disfruten!!!

—¡ChanYeollieeeeee! — el pelinegro alzó la vista de su computadora y retiró sus lentes, frente a él se encontraba su "jefa", Cho-Hee, dueña de una compañía de modelaje muy reconocida en Asia por la inclusión de jóvenes y nuevos diseñadores.

Si ChanYeol tuviera que usar una palabra para describir a Cho-Hee, definitivamente sería floja. Tenía cinco años trabajando para ella y aún no lograba descifrar cómo logró construir su empresa ella solita. No estaba exagerando para nada, ella siempre tenía a alguien que hiciera las cosas por ella, eran contadas las veces en la que la veía en las oficinas. En cuanto pisó la oficina, lanzó su bolso y sus lentes de sol a su asistente y se dejó caer en el sofá, siendo para nada cuidadosa con el hecho de que estaba portando un vestido y había dos hombres en la habitación

— Tiene mucho tiempo desde la última vez que estuvo aquí, Chonnie noona ¿Cómo estuvo sus vacaciones en Japón? - decir vacaciones es poco, ella desapareció por casi cuatro meses, y decidió dejarle todo el trabajo.

— Muuuuy divertidas- se incorporó en el sofá y se sentó de una manera más decente- la próxima vez deberías acompañarme, ChanYeollie. —  otro problema que tenía ella, era la parte de que no entendía que el era gay- Apuesto que hiciste todo el trabajo excelente, Chanyeollie ¡Por eso te nombré CEO!

— Hice lo mejor que pude, hubo mucho trabajo en estos cuatro meses, Choonnie noona. Cuando tenga tiempo puedo mostrarle el...

—Shhh, yo no quiero saber eso, ¡Para eso está tu!

—Entonces, si no es para revisar nada ¿a qué debo su inesperada visita?— la mujer se puso de pie de un salto y avanzó hasta su olvidado asistente, tomo su bolso y de este sacó una hoja arrugada.

— Veras, me han invitado a una especie de tour por una facultad o algo así, y quieren que vaya a ver algunos diseños de unos estudiantes

— ¿Eso en que me involucra, noona? Usted sabe muy bien que yo solo me encargo de los negocios

— No me digas usted, ChanYeollie, tenemos casi la misma edad- claro, 17 años de diferencia es casi la misma edad- quiero que me acompañes, creo que es una excelente oportunidad para que dueña y CEO convivan. Hyun-Su, dame la invitación de ChanYeollie — entre maniobras logró sacar un sobre blanco de la carpeta que tenía bajo el brazo y lo dejó sobre su escritorio - paso por ti mañana a las diez de la mañana. ¡Let's go, Hyun-Su!

Chanyeol sobó sus sienes con sus pulgares y aflojó un poco su corbata. Definitivamente mañana sería un día pesado, así que decidió tener un poco de relajación. Llamó por el intercomunicador a su secretaria y le dijo que no dejara pasar a nadie a su oficina.

Regresó la vista a su computadora y abrió la ventana de incógnito, nadie más que el abría su computadora pero para el era mejor prevenir que lamentar. Como si estuviera programado, escribió rápidamente "Sugar Live" y clickeo en el primer link.

Sugar Live era su página favorita, en ella podía encontrar lo que realmente estaba buscando, para registrarte y tener una cuenta debías de hacer un test para que solamente los que conocían del tema pudieran entrar. No había chicos primerizos que estaban ahí solo por curiosidad. Entró en su cuenta y busco algún chico bonito con quien hablar y distraerse un poco.

Era limitado el número de personas que conocían sobre su fetiche, Cho-Hee estaba entre ellas, un día lo había cachado hablando por teléfono Papi quiere que te portes bien, bebé. Se un buen niño para papi ¿si? no era algo fácil de explicar y finalmente tuvo de decirle su secreto, al principio pensó que lo iba a despedir pero terminó gritando que la dejara ser su baby girl.

Chupete [Chanbaek] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora