IMPORTANTE ~Especial~

18.6K 910 1K
                                    

NA//Sí se preguntan porque volví a subir la historia es que porque Wattpad me odia y no podía hacer nada en la computadora y me decía "historia no encontrada" desee cualquier cuenta que intentará, así que lamento las molestias que les pude haber c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NA//Sí se preguntan porque volví a subir la historia es que porque Wattpad me odia y no podía hacer nada en la computadora y me decía "historia no encontrada" desee cualquier cuenta que intentará, así que lamento las molestias que les pude haber causado. Solo espero que ya se solucione todo para poder subir "Mamila" hoy.
💕🍼💕

ADVERTENCIA: Altos contenidos de ternura y lemon explícito (? Espero que les guste.

💕🍼💕

Su bebé succionaba de manera lenta su chupete, en sus bracitos sujetaba su peluche de tigre blanco mientras veía una película animada. Estaba cubierto con una manta azul cielo y vestido con su pijama de conejitos, demasiado tierno pensó Chanyeol, pero no, no venía a apreciar lo lindo que ere su príncipe, no él venía a hablar de lo ocurrido en la tienda.

  — Bebé — habló y al instante Baekhyun lo recibió con un movimiento de mano y una cálida sonrisa sin sacar el chupete de su rojiza boquita— ¿Puedes poner pausa un momento a la película cariño?— el mencionado obedeció de inmediato al notar el tono autoritario de su papi.

Chanyeol avanzó con cautela dentro la habitación, disfrutando del suave tacto de la acolchada bajo sus pies. Caminó hasta el borde de la cama para sentarse y palmear sus muslos indicando a su bebé que se sentará ahí. 

Baek quitó la frazada de sus hombros para correr hacía el cómodo regazo de papi. Ladeó la cabeza un poquito y se acurrucó en el espacio de su cuello, olía a esa loción de chocolate que le encanta. 

  — Pequeño — acarició con ternura su espalada — tu sabes que tu comportamiento en la tienda no fue el mejor ¿o me equívoco?— el rubio negó con la cabeza acurrucándose más— sabes que mereces un castigo ¿verdad bebé?

Baekhyun no contestó solo alzó la vista con los ojitos húmedos, no quería que su papi lo castigará, no quería que su traserito doliera como la última vez, en aquella ocasión le robó una galleta a Lulú, Channie lo había terminado castigado con 15 nalgadas.

Chanyeol retiró de manera el chupete de la linda boquita de su princesa, sus labios estaban de un dulce color rojo al igual que sus mejillas, acarició con ternura una de ella y dejó un pequeño beso.

  — Solo serán 7 princesa, ¿esta bien?  — Beakhyun seguía sin contestar — después nos podemos dar un baño de burbujas juntos— Baek sonrió al escuchar lo último para después asentir casi de manera imperceptible— ya sabes lo que tienes que hacer cielo

El menor se bajó del regazo solo para cambiar de posición, recargando su pancita contra las piernas de sus papi, dejó su culito alzada para que Channie supiera que era un buen niño y tal vez, solo tal vez disminuía su castigo. 

Soltó un pequeño gemido al sentir la gran mano del pelinegro acariciar su traserito. Sintió una ráfaga de viento cuando su piel quedó al descubierto, esta era acariciaba lentamente. 

Chupete [Chanbaek] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora