MAMILA ~8~

10.7K 627 105
                                    

💞🍼💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞🍼💞

En cuanto Baekhyun succionó la última gota, Chan se abalanzó sobre el, atacando sus labios sin cuidado en un beso fuerte y erótico.

El pelinegro coló una de sus manos por de bajo de la camiseta de su bebé. Acariciaba un poco sus costados, subiendo poco a poco hasta llegar a aquellos lindo botones rosas que demandaban atención. Dio un pellizco en el derecho y Baekhyun se separó del beso para dejar salir un pequeño gemido.

El mayor posó sus labios en la mejilla del rubio, dejando un suave beso en aquellas mejillas rosas y bonitas, de ahí pasó a la frente y después a la barbilla, iba dejando un rastro de húmedos besos que hacían enloquecer a Baekhyun. Con cuidado retiró la camiseta, apreciando y acariciando cada parte de su torso, unas cuantas pequeñas marcas rosas se entraban esparcidas por aquella delicada piel blanca. 

Chanyeol succionó por arriba de la tetilla derecha de su angelito, dejando otra marquita roja. El menor era un manojo de nervios, cada toque lo llevaba al cielo y de regreso. Tenía el rostro entintado de rojo y los ojos empañados por las lágrima de placer.

Un camino de besos fue repartido en el cuerpo de Baekhyun desde la barbilla hasta el inicio de sus pantalones, los cueles fueron retirados con sumo cuidado, acariciando los muslos esponjosos en el proceso. Grande fue la sorpresa del pelinegro al notar que su príncipe no traía puesta ropa interior. 

  — ¿Por qué no traes puesta tu ropa interior princesa?— preguntó el mayor con una sonrisa ladeada

 — Y-yo quería jugar con papi, así que solo se lo hice más rápido 

El mayor rió entre dientes antes de volver a atacar con besos esos muslos que lo volvían adicto, beso y succionó la piel saboreando el sabor de su bebé. Notó que Baekhyun se encontraba con los ojitos cerrado así que aprovechó y dio una larga lamida por entre su culo, el rubio soltó otro gemido al sentir el tacto de la lengua de su papi con su entrada.

Chanyeol volvió a lamer con una lentitud desgarradora,  pasando su lengua por aquella carne arrugada, metió la punta y la sacó rápidamente, disfrutando del lloriqueo de su princesa; notando que ya no podía hacerlo sufrir más, adentró su lengua en aquel lugar que le encantaba saborear, lamía en voz alta, llenando la habitación de sonidos obscenos y para nada inocentes.

💞🍼💞

NA// *Se va a reír malvadamente a su esquinita* He regresado, por fin hice mi examen para la preparatoria (ay que miedo) y finalmente acabé con todo el estrés y tengo tiempo libre por lo que me verán más seguido por aquí.

Ya casi se acaba esto, aunque... por ahí una personita me pidió un especial un tanto... "especial" de sobre cómo se conocieron Baek y Chan, así que ¿qué opinan, lo quieren? si es así dejen su comentario aquí 👉

Aunque ya tengo un especial escrito sobre una carta que escribe Chan a Baek... *huye*

Besos y abrazos

Remus_teddy

PD: Vayan a XxM-AxX (mi otra cuenta) estaré por ahí actualizando chanbaek, kaisoo y sulay 


Chupete [Chanbaek] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora