•Especial•Kaisoo•Disgustos•

1.6K 122 3
                                    

Aquella mañana en Seúl era fría y húmeda, una buena mañana para tomarse una deliciosa taza de chocolate caliente con un poco de leche. Pero eso solo sonaba bien en la mente de Jongin quien estaba a nada de hacer un berrinche. Sus mejillas dolían y sus pies no daban para más, llevaba en aquel lugar más de tres horas, había llegado junto a su padre a eso de las siete y aun no había podido poner su trasero en una cómoda silla. Esa mañana su padre le había levantado para obligarlo a ir con él a una inauguración de un dichoso hotel, y se preguntaran qué tiene que ver jongin en todo eso, pues les responderé, nada. Jongin no tenía nada que ver con eso, pero su padre quería restregarle en la cara a su archinemesis que su hijo era un joven talentoso en la industria artística y el suyo era un simplucho- como le decía el señor Kim- administrador. Jongin estaba harto de sentirse el trofeo de su padre, se sentía como un muñeco nuevo en las manos de un niño, quien se lo restregaba a sus amigos las veces que quería.

Jongin quería estar en ese momento acurrucado junto a su hyung en su calientita cama viendo alguna serie o simplemente escuchando las gotas de la lluvia caer. Pero no, debía de estar allí por lo menos dos horas más aguantando las miradas que se lanzaban su padre y el señor Kwong como dos niños.

Odio a ese pelón- su padre susurro en voz baja a su lado y Jongin no pudo hacer otra cosa más que taparse la boca para no soltar lo que estaba en sus labios.

Y para él mismo susurro- Si te vieras

Se disculpó con su padre un momento dándole la excusa de que tenía que ir al baño urgente. Apresurado llegó hasta unas casillas que habían puesto en la recepción para los invitados, tomó la llave de la casilla pertenecientes a ellos y sacó su celular, cerro la casilla y rápidamente tomó rumbo al baño. Al entrar a un cubículo bajo la tapa y se sentó, al prender su celular un sin fin de mensajes y notificaciones llegaron, alertándolo con el insistente sonido y la luz neón. Se sorprendió de sobre manera al ver todos los mensajes que tenía de Kyungsoo, 60 en total, rápidamente miró la fecha en su celular y culpable suspiro, ese día él y Kyungsoo tendrían una comida junto a sus amigos pero realmente no creía estar seguro de poder llegar a tiempo.

Abrió su kakao y leyó todos los mensajes de su Hyung

Buenos días nini, cómo amaneciste amor? ❤️❤️
7:30 am

Nini estaba pensando hacer un rico desayuno para ambos, quieres?
7:35 am

Amor discúlpame si te estoy molestando con mis mensajes, seguro estás durmiendo, lo siento 🙏🏻
7:40 am

Innie, Minseok hyung me acaba de llamar, quiere confirmar que vas, por favor avísame con tiempo!!!☺️
7:47 am

Nini, hoy me llamaran de mi hospital favorito al que fui para solicitar empleo!!! 😖 estoy nervioso y emocionado!!!
8:00 am

Hola nini, sabes, no me dieron el empleo, dicen que no pueden aceptar a homosexuales trabajando con ellos, dañaría su reputación. Estoy un poco triste, no quiero ir a la celebración de los chicos, te puedes disculpar de mi parte, te amo.
9:58 am

Ese fue el último mensaje que recibió de su hyung, y jongin se sintió morir, porque sabía cuan emocionado estaba Kyungsoo por trabajar allí, y ahora su sueño se había ido por la borda. Jongin quería estar ahí con su bebé, abrazándolo y mimándolo, pero su desesperante padre no lo dejaría ir hasta que culminara la inauguración.
Iba a comenzar a teclear en su celular para mandarle un mensaje a su novio cuando la puerta del cubículo donde estaba sonó de repente, alguien estaba tocando la puerta de manera exagerada haciéndole molestar.
Abrió la puerta dispuesto a maldecir a quien sea que esté allí cuando se encontró de frente con un Chanyeol y un Baekhyun en pijamas a juego de un verde limon muy gracioso. Chanyeol tenía los brazos cruzados sobre el pecho mientras su bajito novio tenía las manos posadas en sus caderas mirándolo de forma amenazantemente.

Se puede saber que hacen aquí?- pregunto luego de un momento de chequeo, mirando esta vez a ambos a la cara.

Esa pregunta deberíamos hacértelas nosotros Kim jodido Jongin- hablo baekhyun mirando de forma amenazante a su moreno amigo

Kyungsoo nos llamo, estaba preocupado porque no podia comunicarse contigo, luego recordé sobre la inauguración de la cual tu padre estaba hablando aquella vez y vinimos a buscarte- Chanyeol camino hasta él tomándolo del brazo para salir del baño.

Esperen!!!- exclamo- no me pueden sacar de aquí así tan fácil, mi padre está allá fuera y quiere que me quede para ser restregado en la cara del señor kwong- hablo pausadamente, si su padre lo veía saliendo sería su fin.

Tranquilo, de eso me encargo yo- está vez hablo baekhyun. Cómo entro al lugar así salió, Jongin y Chanyeol se quedaron mirando desde la puerta de cristal del baño. Pasando cinco minutos volvió baekhyun con una sonrisa de triunfo en el rostro- andando, hay que salir de este estupido lugar.

Ambos chicos se miraron y salieron atrás del bajito, quien luego de dar varios pasó se giró sobre sus talones y miró a Jongin.

Finge una expresión de dolor- dijo, el moreno miró raro al chico, quien con poca paciencia y delicadeza golpeó el estómago del chico, cosa que trajo una real expresión de dolor- asi me gusta.

Siguieron caminando con un Jongin doblado mientras presionaba su estómago adolorido, mientras más caminaban más se acercaban a la salida, pasaron las puertas de cristales y por fin salieron del lugar, bajo la atenta mirada de algunas personas que se encontraban fuera del lugar. Chanyeol guió a Jongin hasta el estacionamiento donde se encontraba su vehículo. Al llegar ayudó a Jongin a entrar y ya todos dentro del vehículo salieron rumbo a la casa del bajito.

Cómo sabían que era yo quien estaba en ese cubículo?- pregunto luego de haber recobrado la compostura.

Conozco esos zapatos donde sea que valla, tú madre antes de regalártelo para tu cumpleaños nos lo restregó en la cara, dijo algo como miren y aprendan, mi nini necesita cosas hermosas y costosas- Jongin tapó su rostro al imaginarse la vergonzosa situación- duró una semana hablando de lo mismo y mostrándonos fotos.

Y ahora a donde nos dirigimos- pregunto, pero ya sabía la respuesta o eso imaginaba.

Iremos no, irás- respondió baekhyun- Chanyeol te dejará en la casa de Kyungsoo y luego nos reuniremos en la casa de xiumin hyung.

Pero no se que decirle a kyungsoo, ni siquiera tuve tiempo a responderle los mensajes- hablo apresuradamente, tenía pensado ir a buscar a su hyung luego de que la inauguración terminara, con un bello ramo de rosas rojas y una reservación en un famoso restaurante, para subirle los ánimos a su bajito novio.

Bueno, entonces deberás de ingeniártelas porque ya estamos llegando- y efectivamente, ya estaban a una esquina de la casa de Kyungsoo. Cuando el auto de Chantelle se detuvo jongin suspiró,  que le diría?, estaría enojado?, triste tal vez, pero esta mas que claro que no querrá hablar con él. Salió del vehículo despidiéndose de sus amigos y agradeciéndoles que lo hayan sacado de ese infierno, camino por el sendero de la casa de kyungsoo y cuando ya estuvo enfrente de la puerta volvió a suspirar, levantó su mano lentamente para tocar, pero esta nunca llegó a la madera. Por el cristal que se encontraba en la puerta pudo ver algo que realmente le disgustó, su kyungsoo, siendo abrazado por una chica que claramente se ve muy coqueta y muy melosa abrazándolo, sus cabellos siendo acariciados por aquella chica, sus labios dando leves besos en todo su rostro y para el colmo el señorito Kyungsoo no hacía nada para detenerla.

Giro sobre su propio eje y salió de aquel lugar, totalmente disgustado.

Instagram~ KaiSooWhere stories live. Discover now