•Eapecial•Hunhan• mi amor•

1.8K 132 15
                                    

El día para Oh Sehun había comenzado pésimo. Primero, había tenido que hablar seriamente con el padre de Luhan, segundo, su madre había llamada para avisarle que tendrían una cena importante y tercero, Luhan había amanecido enfermo.

Todo era tan estresante que incluso pensó arrancarse los cabellos, pero a Luhan no le gustaban calvos. Su madre fue tan exigente que le pidió ir de traje obligatoriamente, incluso pidió que recogiera a la insoportable de su prima Irene, quien además de insoportable estaba enamorada de Sehun.

Luhan no había mostrado mejora y Sehun estaba a un pelito de mandar todo al demonio y quedarse con su chico, pero Luhan lo convención poniendo esa carita de ciervo que tanto le encantaba y diciendo que se mejoraría con algunos besos y mimos que le de.

Ya entrada las seis de la tarde ambos chicos bajaban por el ascensor para llegar al estacionamiento del edificio, donde se encontraban los dos vehículos de ambos chicos, eligiendo el de Luhan por ser más cómodo. Sehun condujo hasta la casa de Irene, alternando la mirada desde la carretera hasta Luhan, viendo el pálido rostro de su chico y cómo temblaba aún teniendo la calefacción prendida, y Sehun se arrepintió de no quedarse en casa atendiendo cómo se debía a su bebé. Irene salió de su casa con un vestido negro pegado a su cuerpo, dejando ver sus curvas y piernas por lo corto que era, subió a la parte trasera del vehículo saludando coqueta a Sehun y mirando celosamente a Luhan, quien no le puso atención y se concentró en abrigarse más con el abrigo que su novio había puesto sobre el delicadamente.

Ya en la casa de su madre Sehun conversó con algunos de sus primos y primas, Luhan no se despegaba de él, a pesar de sentir su cuerpo pesado y caliente, lo seguía a donde sea. A la hora de la cena, todos se encontraban en la enorme mesa conversando animadamente e inesperadamente salieron los dos temas que con tanto esfuerzo Sehun quiso mantener oculto: boda e hijos.

Y cuéntanos Sehun, cuando piensas traer mas nietos a la familia Oh?- pregunto su abuela paterna, una señora tan humilde y sencilla que nadie sabía como podía sobresalir en ese lugar lleno de ética y falsedad.

Abuela ya hable de eso, cuando Luhan y yo estemos listos, tendremos hijos- Sehun tomó la mano de su pareja por encima de la mesa y beso sus nudillos.

Pienso que deberían de llevar todo con calma, no piensan casarse?- pregunto esta vez su tía Hee Ae, haciendo que todos pongan su atención en Sehun para saber su respuesta.

Yo deseo contestar esa pregunta- Luhan levanto su mano levemente para que lo notaran y cuando ya obtuvo la atención de todos hablo- yo realmente deseo casarme con Sehun, pero no puedo ser egoísta y pensar solo en lo que yo quiero, ambos hemos hablado y tenemos la idea de una pequeña ceremonia, pero primero queremos terminar nuestros estudios y buscar un trabajo estable, queremos garantizarle una buena vida a nuestros hijos- término su relato mostrando una pequeña sonrisa, dejando impresionado a más de uno allí. Y Sehun se sintió orgulloso.

Pienso que Luhan y Sehun no deberían estar juntos- y la burbuja que los rodeaba se explotó, todos en la mesa dirigieron la vista hacia Irene, quien con su frente en alto comía delicadamente

Pero que cosas dices!?- exclamo sorprendida la madre del menor

Luhan es muy mayor para Sehun, además es hombre  y en esta familia no deben haber relaciones de homosexuales- dictó mirando a la pareja de su primo con odio

Irene te estás volviendo loca- la madre de la mencionada miro a la pareja pidiendo disculpas con la mirada- no importa si Luhan es hombre, mientras haga feliz a Sehunnie está todo bien, ademas te recuerdo que tu padre también es homosexual- ante la declaración, Luhan fue el único que se sorprendió

El no es mi padre y nunca lo será, solo aporto semen, más nada- la joven protesto- no lo vuelvas a mencionar, ni él, ni su esposo y menos sus hijos son familia mía, para mi, ellos están muertos.

📱📱📱
(🎵)

Sehun se encontraba dándole un masaje en los pies a su hannie, luego de haber llegado de la cena familiar, Luhan se había quejado de un terrible dolor en la planta del pie que no lo dejaba caminar bien y Sehun como buen novio le dio su merecido masaje en ambos pies.

Luhan tenía puesto una pijama de gatitos azul entera y súper caliente por dentro, unos calcetines rosados pastel y un gorro de lana amarillo pollito, todo elegido por su querido novio. El mayor aún se encontraba enfermo y había mostrado indicios de congestionamiento, algo que asustó de sobremanera a Sehun, lo había abrigado lo más que podía y había prendido la calefacción, algo que no le gustaba porque hacía que la cuenta de la Luz llegara más cara, pero por su hannie lo que sea.

Sehun se subió a la cama junto a su novio y lo besó tiernamente mientras lo apegaba más a su cuerpo brindándole el calor que necesitaba.

Bebé, no quiero que te sientas mal por lo que dijo irene, sabes que lo único que sale de su boca son blasfemias- hablo mientras acariciaba las suaves hebras sobresalientes del gorro

No me siento mal hunnie, se que ella lo hacía para molestarme, no te preocupes- dejo un beso en la barbilla de Sehun antes de acomodarse y cerrar los ojos para dormir- buenas noches hunnie

Buenas noches mi amor- y esa noche, mientras Luhan caía en el mundo de los sueños, Sehun velo por él, acaricio sus finos y sedosos cabellos, beso su carita dormida y lo arrullo en su pecho mientras era vencido por el sueño. Porque así era su amor, era perfecto y hermoso, y mientras ambos estén juntos la opinión de los demás no les importará.

Instagram~ KaiSooWhere stories live. Discover now