Michael conoce a una bella chica durante una gira en Londres. Esta chica de belleza pura, se encarga de cuidar a la pequeña hija del cantante.
Con el tiempo ambos se conocen gracias a la pequeña Diana. Pero los obstáculos en el camino de la pareja...
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Esa misma noche el decidió volver a llamarla. Con un suspiro profundo, Michael tomó su teléfono y marcó el número. Después de unos tonos, ella finalmente contestó con frialdad.
--Navier, necesito hablar contigo. Las cosas se están complicando con mi Marie, y siento que estoy perdiendo el control.
--Michael, ya hemos hablado de esto. Necesitas resolver tus asuntos familiares antes de involucrarme en ellos.-- ella contesto fríamente.
--Lo sé, pero ella ahora quiere quitarme a Diana. Está complicado, y estoy asustado de perderla.
--Michael-- soltó un suspiro--...entiendo que estás pasando por un momento difícil, pero no puedo ser tu única fuente de apoyo. Tienes que enfrentar esto como padre.
-- Lo sé, pero me pregunto si estoy haciendo lo correcto. ¿Debería ser menos protector? ¿Estoy afectando a Diana?
--Ser un padre preocupado no está mal, pero también debes darle espacio para crecer. No estás solo en esto, y juntos superaremos cualquier desafío. Sé fuerte por Diana.
--Gracias, Laura. Aprecio tu apoyo. Necesito hacer lo correcto por mi hija.
--Estoy aquí para ti, Michael. Vamos a superar esto juntos y encontrar la mejor manera de cuidar de Diana.
Por un segundo, muy en el fondo de su alma. Sintió alivio, el extrañaba oír su voz. Y solo esas palabras bastaron para darle la esperanza de que un día ella regresaría, por ahora saber que tenía su apoyo y que finalmente había respondido a sus llamadas. Era una señal positiva.
Subieron a la camioneta que los llevaría a la oficina del juez. Michael pidió que el 'asunto' no saliera a la luz. Marie aceptó.
Al llegar al edificio bajaron discretamente. Éste estaba resguardado por seguridad. Michael iba con Diana en brazos cubriendo el rostro de la menor y el abogado de Mike, estaba nervioso. A decir verdad, todos lo estaban.
Un empleado del edificio les indicó donde sería la sesión. Michael y sus acompañantes vieron a Marie con el que era su abogado. Detrás de ellos apareció el viejo juez junto con una mujer rubia quien era algo mayor.
-Buenos días- dijo el Juez- iniciamos en unos momentos, pero antes debo pasar a la pequeña con la especialista-.
Michael asintió y dio un paso al frente. Dejando en el piso a Diana, ella llevaba puestas unas gafas y una gorra, de modo que cubriese detalles claros. El mayor se inclinó y miro a la pequeña, ella fijó la mirada hacia arriba y trago saliva nerviosa.
Corrigió su postura, carraspeo la garganta y llamó a la mujer.
-Señirita Eleonor- aquella mujer se colocó al lado de la pequeña- Permítanme presentarles a Eleonor Calder- miro a los presentes- ella estar a atendiendo a la pequeña. Mientras nosotros arreglamos este asunto.