cap 11

2.6K 254 69
                                    

Chat noir quiso seguir a Phantom pero aquel hombre lo llamo impidiéndole seguirlo.

Esa misma noche Jazz acomodo a su hermano en su habitación y agradeció a que sus padres se encontraban en el sótano de que nunca se percataron del estado de su hijo.

*******

A diferencia de los Fenton, el diseñador Agreste se encontraba angustiado porque su hijo aun no aparecía en casa y en los intentos de localizarlo no resultaba. Fue hacia el retrato de su mujer y abrió la compuerta a su guarida, de su ahora Aleas. Miraba por el gran ventanal que atravesaban sus akumas y observo la ciudad.

De un momento a otro una risa inundo el lugar. Gabriel giro de un lado a otro ya que de cierta forma esa risa le causaba inconformidad y escalofríos

— qui-quien anda ahí! - trato de gritar pero sintió una presencia detrás suyo y dio vuelta inmediatamente encontrándose con unos grandes ojos rojos

El villano de París cayo al suelo por la impresión, parecía ser una alucinación suya pero no era así.

— veo que este es el hombre que atormenta esta ciudad. Es impresionante el miedo que podrías causar - mencionó con sarcasmo acercándose al hombre el cual se puso inmediatamente de pie

— ¿quien eres? - pregunto nervioso por la compostura de aquel ser

— soy Dan Phantom y tu me ayudaras a atrapar al "héroe" fantasma de París

*******

🐞

Desperté a causa de la luz que se colaba en mi habitación y alguien golpeando la puerta. Fui hacia ella y al abrirla me encontré con Alya quien se hizo la molestia de hacerme una camiseta.

— te la llevaras puesta hoy al instituto - habló ella con una sonrisa

— pero nos van a regañar - conteste con la playera en manos observándola

— descuida. He mandado una camiseta a cada estudiante del instituto. Hasta Chloé acepto llevarla, y creeme que para que ella la traiga puesta nos favorece demasiado. Total, si nos llegaran a prohibir la entrada tendrían que suspender clases porque no habrá estudiante alguno sin esta camiseta

Me quede confundida. Alya nunca actuaria de esta forma, ella siempre sigue las normas, ¿que es lo que le pasa?

— bien. Dejarme ponerme la polera

Dije. Ella salio dándome libertad de cambiarme y como no quería hacerla sentir mal me puse la playera. En caso de que no nos dejan entrar que era lo mas probable, saque de mi guardarropa una playera aparte y la guarde en mi mochila.

👻

Desperté con un dolor y recordé la noche anterior. Esos maleantes traían las de perder, Que es lo que pudo salir mal. Me puse de pie ya que mis padres me hablaban y si no quería que sospecharan tendría que actuar como cualquier otro viernes.

Baje las escaleras y me encontré con Nathaniel quien se encontraba desayunando con mis padres. Debí suponer que el vino a buscarme y mis padres lo invitaron/obligaron a entrar. Al bajar completamente las escaleras, el pelirrojo me volteo a ver con una cara que decía que le ayudase.

— Daniel, cariño, que bueno que ya has bajado - saludo mi madre

— mira a quien invitamos a desayunar. - dijo mi padre alegremente abrazando al pelirrojo con una mano detrás de su espalda, pareciese que en cualquier momento lo terminaría desbaratando

— vaya, miren la hora que es - dije mirando un reloj imaginario — Tengo que irme

— esta bien hijo. Toma una manzana para el camino - dijo mi padre soltando al pelirrojo y arrojandome la manzana la cual fue a dar a mi herida

Un dolor se produjo pero lo único que pude hacer fue una sonrisa que casi parecía una mueca. Recogí la manzana con una risa forzada y me dirigí hacia la calle. Cuando pise el pórtico y cerré la puerta de la casa me retorci por el dolor que sentía.

— ¿te encuentras bien?

— no. Ayer cuando estaba ayudando a evitar un asalto, me han herido con una especie de pica-hielos y la herida no a sanado

— ¿quieres decir que hay algo que lo impide?

— si. siempre sanan, pero en esta ocasión, no se lo que evita la curación.

— ¿y crees que sera algo grave? - pregunto Nathaniel comenzando a caminar

— que te hace pensar que no lo es - dije con obviedad

— solo decía - dijo volviendo a su semblante serio

Llegamos a la escuela y ambos nos sorprendimos por la cantidad de estudiantes que estaban esperando a entrar. Pasamos entre la multitud y entre tanto empujón mi dolor aumentaba y para rematar choque con Marinette.

— hola Daniel - saludo alegremente la azabache — ¿estas bien?

🐱

Mucha gente me impedía encontrar a Nino y cuando creí que no lo encontraría lo vi en la copa de un árbol como si de un pájaro se tratara. Con un ademán llame su atención y él bajo del árbol.

— ¿que hacías ahí arriba?

— vamos amigo, disfruta el día. No nos dejan entrar al instituto y creo que por mi esta bien. Vamos a ver a Ember, seguro nos recibirá.

Nino empezó a gritar en protesta de que no nos dejaban retirarnos pero tampoco ingresar a la institución causando una protesta que se esparcía cada vez mas por los estudiantes. Entre la conmoción encontré a Marinette, Nathaniel y Daniel en la sombra de un árbol. Al parecer Alya también fue a protestar.

— creo que se han vuelto locos - dijo Nathaniel cuando llegue

— hola chicos. ¿Porque no están con todos los demás? - pregunte

— oh, eso es porque Daniel esta lastimado y no puede moverse mucho - me explico la azabache.

— ¿y como te has lastimado? - pregunte solo pudiendo relacionarlo con la noche anterior

******
Coincidencia, no lo creo 😉

Espero que les haya gustado y si la lectura es de su agrado les invito a leer mis otras historias en principal un crossover que estoy por sacar sobre miraculous y ao no exorcist. o uno que otro que les agrade y recomienden la historia con sus amigos en Wattpad que sean miraculer's a que le echen un vistazo para que mas personas conozcan la obra.

Vota, comenta ¡comparte!

Miraculous Phantom (Crossover) ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt