1.

27 2 0
                                    

¿Alguien sabe lo aburridor que es estar en detención? Es una porquería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Alguien sabe lo aburridor que es estar en detención? Es una porquería. lo unico que podria sacarme de aqui es el sonido de la campana. yo simplemente me dedico a comer mi sandwich que mi hermana preparo esta mañana. muchos de los que estan aca solo hablan y ríen, y yo pues...como. El sonido agudo de la campana suena y yo puedo salir tranquila a la clase de gimnasia. 

–Llegas justo a tiempo Grace, la entrenadora no demora en aparecerse por aquí para que salgamos a practicar– dice Anna, mi mejor amiga. 

–Lo sé– respondí mientras abría mi casillero sacando la ropa de entrenamiento. Odiaba que fuera lunes de entrenamiento. Una vez ya guardando mi ropa normal, me dispuse a salir al campo.

–Bien novatas, hoy tendremos un entrenamiento compartido con el equipo masculino. esto las ayudara a estar mas fuertes para el campeonato nacional de fútbol americano. Ahora ¡a sus posiciones!

–Debe ser una broma– dije entre dientes pero al parecer Chad Johnson me alcanzó a escuchar.

–Mi equipo y yo les ganaremos– asegura con una sonrisa arrogante y yo solo pronuncio un "ya veremos". El juego comienza.

Amber agarra el balón y me lo lanza a mi mientras corro hacia el otro lado del campo para anotar el Touchdown. Pero cuando estoy cerca de cruzar la linea, Chad se me tira encima quitándome el balón. Me levanto rápidamente corriendo tras el cuando Amber y Anna se le lanzan por la espalda provocando que el balón salga de sus manos. Anna lo coge rápidamente y se lo pasa a Nina, quien corre lo mas que puede pero es interrumpida por un chico llamado Dylan. Es ahí cuando me acerco yo, quitándole el balón a Dylan y anotando el primer touchdown. La entrenadora Allen finaliza el primer tiempo silbando. Todos caminan a los distintos camerinos pero yo espero a Chad. Una vez lo veo llamo su atención tocándole el hombro.

–¿Que se siente ir perdiendo?– sonrío sintiéndome victoriosa hasta el momento. Quien sabe que nos derroten.

–No se siente tan mal como crees, nosotros vamos a ganar, solo comenzamos dándoles ventaja– se cruza de brazos mirándome con una sonrisa.

–¿Ventaja? ¿No será que son malos?

–¿Malos? Hemos ganado cuatro campeonatos seguidos en distintos estados. ¿Así de malos somos?– pregunta lanzando una carcajada al cielo.

–Seguramente fue ventaja– sonrío maliciosa, adentrándome al camerino. Una vez agarro una botella de agua y me siento en el sillón, todas me miran raro.– ¿que hice?

–Estabas hablando con Chad, el mas bueno del equipo, seguido por Dylan Davis.– dice Camille, una compañera sonriendo con malicia.

–De seguro son algo pero no lo hacen publico– agrega Anna mandando besos al aire. Todas nos echamos a reír. 

–Claro que no, solo estábamos hablando del juego– digo haciendo una cara de asco. 

–Y yo respiro bajo el agua Grace– interrumpe Amber recogiendo su cabello. En ese momento la entrenadora nos hace una seña de que nos toca salir, y así lo hacemos. Cuando me voy acercando al campo, alguien me tira del cabello. 

Amor enfermizoWhere stories live. Discover now