"Llave oxidada"

1K 141 13
                                    

Capitulo 6

El azabache caminaba por el bosque, la brisa helada lo hacía temblar de frío y la oscuridad lo hacía temblar de miedo.

Habían pasado unas cuantas horas desde que Yuichirou había emprendido su viaje. La niebla no lo dejaba ver mas allá de las montañas. Y el clima era tortuoso para andar.

-Donde estoy?- se preguntaba el pelinegro, dudando de su ubicación. Andaba sin rumbo a través de la nieve con esperanzas de encontrar un sitio donde dormir.

Su caballo estaba exhausto y cada vez caminaba mas lento.
En eso estaba, cuando divisó en la densa nieve, varias pisadas de animales que conducían hasta un lugar que se desviaba del camino.

Yuichiro dudó si seguir las pisadas. Pero en un momento de desesperación como el que estaba pasando, no reaccionaba claramente. Después de un debate mental, se decidió por fin en seguir las pisadas. No perdía nada con hacerlo, e incluso podría encontrar a su tío.

Luego de ir tras el rastro, hubo un momento en el que las pisadas comenzaron a desaparecer, hasta el punto en el que ya no quedaba ninguna. Y fue ahí donde Yuu se dio cuenta que estaba mas perdido de como había comenzado.

Pero esa parte del bosque era diferente, si bien la nieve seguía, la niebla se había dispersado y podía ver lo que se encontraba frente suyo. Y lo que se encontró fue un sendero que guiaba hacia un enorme y viejo castillo, en la punta de una colina.

El azabache fue ahí, y mientras avanzaba podía notar un enorme jardín lleno de rosas que se hacia mas denso cada vez que se acercaba mas al castillo.

Curiosamente, solo en la parte que rodeaba el castillo, una enorme nube oscura estaba dispersa por todo el cielo. Y solo hacia que la construcción se viera mas terrorífica.

Cuando llegó a la puerta, el ojiverde ni siquiera se molestó en pedir permiso para entrar. El castillo se veía viejo de todas formas, era poco probable que alguien habitara en él.

Comenzó a caminar a través del pasillo, mientras observaba todo a su alrededor. Sentía cierta incomodidad en andar por ahí, pero no sabía el porque.

En eso estaba, cuando escuchó gritos provenientes de un rincón desolado del castillo. La voz perteneciente era parecida a la de Guren, así que Yuu se aproximó al lugar.
En aquel rincón, había una puerta escondida que llevaba hacia el calabozo del castillo.

Para llegar a él , primero se tenia que bajar por una largas escaleras en forma de espiral. Pero el azabache podía escuchar los gritos de ayuda de su tío, así que no le importó mucho esos detalles.

Después de bajar, se apresuró a llegar a la celda de donde provenían los gritos.

~•~•~•~•~•

-HAY ALGUIEN AHI!?- gritaba Guren desde hacia ya minutos, horas o días. Había perdido la noción del tiempo, pero aun tenía la pequeña esperanza de que alguien lo escuchara. Pero las posibilidades poco a poco se desvanecían al no recibir respuesta.

El joven rubio que lo había golpeado en la cabeza. Lo había encerrado en una fría celda, sin comida ni agua.

Su cuerpo estaba cada vez mas débil. Y creía que nunca saldría de esa situación.

"Rosa" - [Mikayuu] #AwardsNoSeraphWhere stories live. Discover now