"Rosa encantada"

2.6K 207 49
                                    

Capitulo 1

Había una vez, en un reino muy lejano, un castillo que era regido por los Shindou. Una familia de sangre real. Era caracterizada por su gran corazón y su preocupación por el reino, de esta manera la paz siempre estaba presente en aquel lugar.

Los nobles tenían un único hijo, Mikaela. Un niño de cabellos rubios y ojos tan azules como el zafiro. Tenia una personalidad dulce y alegre, por eso era muy querido tanto por sus padres, como por todo el reino.

Desgraciadamente la felicidad no duró mucho. Ya que pocos días antes del octavo  cumpleaños de Mikaela, los reyes murieron por un misterioso incendio que dio paso en el castillo. Quedando como únicos sobrevivientes, el pequeño niño rubio y los sirvientes del lugar.

Por culpa de este incidente, la custodia de Mikaela fue a parar a su tío, Ferid Bathory. Un hombre frío y sin emociones, que su mayor placer era observar el sufrimiento de las demás personas. Y aunque no fuera la opción mejor calificada para la tarea de cuidar a un niño, era el familiar mas cercano de la familia.

Aprovechándose de la confusión de los difuntos reyes, Ferid se hizo con el reino. Gracias a él, un reino lleno de armonía y alegría se fue desvaneciendo hasta uno donde la paz no existía y el miedo dominaba.

Mientras tanto, Mikaela crecía en un mundo oscuro, con un "padre" que no hacía más que guiarlo hacia el mal camino. Además de no poder sentir amor desde la pérdida de sus padres. Esto lo convirtió en una copia exacta de lo que su tío era.

Años después, cuando el rubio cumplió los 13 años, Ferid murió de una infección proveniente del sur del país. Así que el reino pasó a manos de Mikaela. Aunque esta noticia alegro en cierta parte a las personas del pueblo, muy pronto se retractaron de su anterior pensamiento.
Mikaela, al ser apenas un joven que no entendía la importancia de su puesto, solo se dedicaba a dejarle todo el trabajo a sus consejeros.
--------
- Su alteza!, creo que lo más sensato en este momento seria abstenerse a las necesidades del pueblo, de SU pueblo - un hombre de tercera edad hablaba desesperado con intenciones de que el pequeño rey lo escuchara.

- Que?, acaso ese no es tu trabajo?, ve y haz lo que creas correcto - lo único que hacia el ojiazul era descansar en el trono y de vez en cuando levantar el pulgar para dar una orden.
--------
Como si no fuera suficiente, el haber sido complacido a todos sus caprichos durante toda su vida no ayudaba.
Faltaba decir que a su corta edad, ya poseía una belleza inigualable, ocasionando que reyes de todos los lugares, fueran en busca de su mano para contraer matrimonio con sus hijas. Pero el egocentrismo de Mikaela era mas grande que su interés por tener una esposa, así que rechazaba descortésmente todas las solicitudes.

Usualmente se gastaba los altos impuestos del pueblo en joyería fina y en telares de diferentes partes del mundo. Además de organizar grandes fiestas donde invitaba a la gente más fina, según su parecer.

Sus sirvientes eran personas decentes. Decentes porque no eran buenas personas, pero tenían algo de humanidad, algo que Mikaela no poseía. Estos eran, Shinoa, Mitsuba, Kimizuki y Yoichi. Cada uno tenía su función y ayudaban a que el castillo siempre estuviera en orden.

Cuando Mika cumplió los 15 años, decidió realizar una fiesta especial para conmemorar, según él, "el nacimiento de la persona perfecta".
La celebración se realizó de manera normal, al llegar los invitados, colocaban sus presentes en una gran mesa en el centro y luego iban hacia el banquete preparado por el chef Kimizuki, realizado en el gran comedor al lado de la cocina.

Pero al pasar las horas, el cielo se fue tornando cada vez más gris y empezó a soplar una ventisca muy fuerte que azotaba las puertas del castillo y dejaba incómodos a los invitados. A causa de eso fueron conducidos hacia la habitación que estaba al lado del trono, porque era la mas alejada de las puertas.
Pero al llegar a la sala, el rubio se dio cuenta que había olvidado su corona en la otra habitación, y decidió regresar en su búsqueda junto de su dama de compañía, Shinoa.

Pero al llegar, escucharon golpes desesperados en la puerta.
Como el sonido molestaba a los "delicados" oídos de su majestad, Shinoa fue a abrir. Pero lo que se encontró fue a una anciana de cabello canoso tiritando de frío y con una rosa en la mano.

-Jovencita, por favor, puede dejar que me quede esta noche? Pero lo único que tengo para pagar es esta hermosa rosa - la anciana habló con una voz entrecortada y con una fuerte tos.

Pero Mikaela escuchó a la anciana e hizo a Shinoa a un lado. Al verlo, la anciana le repitió su petición pero la única respuesta que recibió de parte del muchacho fue una risa descontrolada en forma de burla. 

-Qué dice anciana?, que deje quedar por una noche a una vagabunda en mi lujoso castillo? Por favor! Vaya a pedir limosna a otra parte - Tras decir eso Mikaela le cerró la puerta en su cara.

En eso, la puerta volvió a abrirse con el aire, y en la puerta ya no se encontraba una débil anciana, sino una  joven de cabellos morados y de una estatura baja.

-Eres grosero muchacho, y veo que en tu corazón no hay una sola pizca de bondad - la pelimorada  habló - Mi nombre es Asuramaru, y me encargare se enseñarte lo que no se aprende en la escuela, como castigo por tu osadía te convertiré en, no una bestia, pero si en una criatura que aunque físicamente no aterra, cuando un humano la ve, huye despavorido. - Mientras hablaba, Mikaela empezó a aterrarse, su dientes estaban creciendo notablemente, además sentía una intensa sed que hacía su garganta arder y sus ojos comenzaron a tornarse de un rojo color sangre.

-El hechizo solo se romperá cuando hayas encontrado tu verdadero amor, y éste corresponda, hasta entonces vivirás en la oscuridad, pero si no lo has encontrado antes de que el último pétalo de esta rosa caiga, morirás -
-El hechizo solo se romperá cuando ayas encontrado a tu verdadero amor-
Entonces Asuramaru desapareció.

Mientras tanto, un joven de cabello azabache y ojos verdes como la esmeralda, se encontraba mirando el cielo.
-Parece que va a llover- dijo el muchacho mientras veía como una nube gris se posaba sobre su cabeza.

------------

Holu °w°

Bueno esta es mi primera historia :D así que tengan me compasión :"v. No tengo mucha experiencia como podrán notar pero pueh ok? :c
Ojala la disfruten c:

Me despidoh •<•/ shaoo :3

&quot;Rosa&quot; - [Mikayuu] #AwardsNoSeraphWhere stories live. Discover now