El crimen parte 2

1.5K 73 6
                                    


Poco después de ser capturado por la policía Lincoln Loud fue trasladado a la comisaría más cercana para que pudiera ser interrogado.

Al llegar a la comisaria Lincoln fue trasladado inmediatamente a la sala de interrogación, se le puso en una silla con las manos esposadas en su espalda, pronto llegaron unos policías y empezó el interrogatorio.

Dos policías se encontraban uno a cada lado de la puerta mirando fijamente a Lincoln mientras que un tercero tomo asiento frete a Lincoln y comenzó.

Policía 1: tu mataste a Sara Morgan?

Lincoln: a quién?

Policía 1: a la niña que veías, que estaba tirado en un charco de sangre (enojado)

Lincoln: claro que no oficial (tímido)

Policía 1: porque mataste a esa pequeña niña, muchacho (enojado)

Lincoln: yo no la mate, yo soy inocente yo solo estaba pasando por esa calle por pura casualidad, soy inocente.

Policía 1: no mientas muchacho, muchas personas te vieron espiar a esa niña por barias partes de la ciudad, o acaso me dirás que la estabas siguiendo por coincidencia. (enojado)

Lincoln: solo es una extraña casualidad (preocupado)

En ese momento el policía se levanta de su silla se dirige a donde se encontraba Lincoln, lo mira fijamente con una expresión de enojo y comienza a golpear a Lincoln sin contemplación mientras que le decía.

Policía 1: casualidad, casualidad!! Encontramos la billetera de esa pobre niña en tu pantalón desgraciado, sostenías la navaja ensangrentada que traspaso múltiples veces el cuerpo de esa pobre niña y tú me dices que es casualidad!!! (enojado)

Policía 1: casualidad, casualidad!! Encontramos la billetera de esa pobre niña en tu pantalón desgraciado, sostenías la navaja ensangrentada que traspaso múltiples veces el cuerpo de esa pobre niña y tú me dices que es casualidad!!! (enojado)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lincoln no expreso ninguna palabra no solo por el dolor de los golpes sino porque sabía que las pruebas contra el eran abrumadoras, el silencio de Lincoln irrito más al policía asique lo agarró del cuello y comenzó a gritarle.

Policía 1: tu mataste a esa pequeña niña vedad!!! Tu la mataste verdad!! Ya maldito mocoso de mierda! Confiésalo!!!

Lincoln: yo no la mate (con una vos débil producto del dolor)

En ese momento el policía lleno de furia le dio un golpe en la cara a Lincoln que lo dejo temporalmente inconsciente, pero pronto lo despertaron con un cubetaso de agua fría directo en la cara.

En el transcurso en que Lincoln estaba inconsciente el interrogador fue cambiado por uno de los policías que se encontraba a un lado de la puerta y mientras que el policía que interrogaba se fue a una esquina, pero se mantuvo viendo fijamente a Lincoln.

Policía 2: chico, chico estas, despierto.

Lincoln: si supongo (adolorido)

Policía 2: por favor disculpa a mi compañero es muy sensible cuando se trata de niños.

EL CONDENADOWhere stories live. Discover now