[02] Discusión.

68 3 0
                                    

Ambar Miller en multimedia.

---•---

SCARLETT

La lluvia había cesado y salí corriendo del edificio. Me sentía abrumada. Me dirigí al aparcamiento y subí al coche. Mensajes no paraban de llegar, mis nervios estaban a flor de piel. No tenía pensado ir a casa en este momento, quería divertirme antes de preparar a fondo el caso que me habían asignado.

Ambar♡:

¿Cuanto falta para que llegues amor?

15:32 √√

Ambar♡:

Nena llevamos 10 minutos esperando ¿Donde mierda estás?

15:45 √√

Ambar♡:

Eres una irresponsable, cogeremos un taxi.

15:51 √√

Scarlett:

Lo siento nena, no me acordé y la bateria se agotó. Ahora estoy tomando una copa en la playa, con unos amigos. No te enojes. Besos.

17:59 √√

Ambar♡:

Ni vengas a casa, estupida.

18:34 √√

Pasé una divertida noche en la playa con unos amigos. De hecho, paso algo realmente inesperado, me encontré con Aaron y Cameron Walker, los gemelos de la familia. Me hablaron en varias ocasiones, pero intenté evitarlos.

No era muy tarde, pero decidí regresar a casa antes de que Ambar volviera a molestarme con sus mensajes. Regresé andando, pues no estaba en condiciones de coger el coche y dormirme conduciendo.

Al llegar al gran edificio donde se encontraba la casa de Ambar, observé que un coche azul eléctrico me seguía, se me hacía familiar pero decidí hacerle caso omiso. Cuando llegué, abrí con sigilo la puerta para no despertar a Dylan y mucho menos a Ambar, no quería discutir a estas horas, pero debido a mi estado comencé a reír inconscientemente.

- ¿Qué horas son estas de llegar? - Replicó Ambar en tono malhumorado.

- No se... - Dije riendo.

- ¿Has bebido? - Se acercó a mi.

- ¿Desde cuando te has vuelto mi madre? - Pregunté.

- Desde nunca. Pero te estas comportando como una niñata irresponsable que no es capaz ni de recoger a su novia y a su hermano de cuatro años cuando esta lloviendo a mares.

- Exageras... - Susurré tumbándome en el sofá y tapándome con la manta.

- ¿Sabes qué? Estoy harta agarra tus cosas y vete de mi casa. - Me arranco la manta.

- Ey... No te enojes Ambar, no creo que sea para tanto... - Balbucee.

- Tendré que reflexionar sobre si te quedas o no, pero esta noche no vas a dormir en mi casa. - Dijo echándose las manos a la cabeza y andando hacia su cuarto.

- Ok, llamaré a mi hermano. - Caminé hacia la habitación de invitados.

- No vas a llevarte a Dylan. - Agarró mi mano antes de que abriera la puerta.

- Es mi hermano. - Repliqué.

- ¿Donde vas a llevarlo? ¿A casa de uno de tus amigos a los que te follas cuando discutimos? Ni lo pienses. Tu madre lo dejó aquí y aquí se quedará. -

- Escoria... - Le grité antes de salir de su casa.

Anduve por las calles, no sabía donde mierda había dejado mi coche. Vi las luces del coche a lo lejos, debido a que no paraba de apretar el botón de la llave. Corrí hacia el coche porque ya empezaba a chispear y no quería estar peor que ahora.

Al entrar agarré la carpeta que me había dado Sasha y empecé a leerlo. Esta noche iba a ser muy larga.

---•---








Infiltrada حيث تعيش القصص. اكتشف الآن