19

6.5K 939 245
                                    

- ¿Dónde mierdas está el estúpido trípode? - preguntó Jin molesto a si mismo, cuando se dio cuenta de que había maldecido en voz alta se giró para ver si Jimin lo había escuchado, realmente odiaba maldecir en público.

Rindiéndose salió del estudio de Yoongi, comenzando a pensar nuevamente en dónde podría estar aquella herramienta. Siendo consciente de que tanto él como Jimin conocían perfectamente al pelinegro, creyó que en el lugar que menos pensarían se encontraría el trípode de Yoongi.

Caminó enojado hasta el armario de la entrada y rió amargamente cuando vio el trípode descansando en un lado.

- Estúpido, cuida tus cosas - bufó molesto mientras lo tomaba.

Sintiendo su cuerpo pesado por el cansancio decidió en ir avisarle a Jimin que había encontrado el trípode y ya podían irse, pero cuando escuchó leves sollozos inmediatamente supo que tardarían un poco más en dejar el lugar.

Jimin estaba de cuclillas frente al armario de la habitación de Yoongi y tenía algo en sus manos, Jin inmediatamente supo de qué se trataba cuando la tenue voz del chico salía de la cámara de video. Jin se mordió los labios con fuerza, sentía muchísimo dolor al ver a Jimin en ese estado, pero también sabía que lo que él sentía no era nada en comparación a lo que Jimin estaba sintiendo.

Seokjin al saber que Jimin había entregado esa caja a Hoseok para que se la diera a Yoongi hace bastante tiempo, deseaba con todas sus ganas que su pedido se cumpliera inmediatamente porque estaba seguro de que eso ayudaría a la memoria de Yoongi a recordarlo, es por eso que se enfado cuando al final cuando Hoseok jamás entregó nada.

Sabía que Jimin se lo había pedido cuando vio demasiado lejos a Yoongi, y a Jin le hubiera encantado que Hoseok no hubiera dejado pasar tanto tiempo antes de que decidiera ignorar las palabras de Jimin y entregarle aquellas fotos y el video a su mejor amigo. Pero bueno, ¿qué se podía hacer ahora?

Todos eran peones externos a esa situación y nadie podía moldear su destino. Ellos sólo pudieron ver como aquella pareja cada vez tenía menos esperanzas de ser algo cuando uno se destrozaba y otro se enamoraba.

Jin tapó su boca para sofocar sus sollozos, sabía que Jimin la había pasado muy mal todo ese tiempo pero ahora verlo directamente era completamente lo contrario. Jimin les había pedido que lo dejaran solo ese tiempo, Namjoon no lo hostigaba en el hospital y Taehyung no lo sofocaba tratando de mejorar su ánimo. Seokjin sintió un enorme respeto por Jihyun, él vio el proceso entero de su hermano en su peor momento.

Sintió eso como un momento muy íntimo y decidió dejar solo a Jimin, probablemente que encontrara esa caja no era una casualidad, así que sintiendo un dolor en su pecho se retiró sin hacer ruido.

El sonido de su celular lo asustó, y secando sus lágrimas contestó, haciendo su mayor esfuerzo de que su voz sonara completamente estable y normal.

- ¿Quién habla?

- Soy yo.

- ¿Y quién es yo? - preguntó Jin sonriendo y mordiendo su labio para no reír, escuchó su risa favorita en todo el mundo del otro lado de la línea y sintió una felicidad inexplicable llenandolo de pies a cabeza, había pasado buen tiempo y ellos seguían con su chiste local cada que se llamaban - ¿Sucede algo?

- Hola princesa, quería preguntarte algo...

- Namjoon, dormirás en la sala si vuelves a llamarme así.

- ¿Dijiste algo, princesa?

- Te estás buscando un mes en abstinencia - gruñó el mayor.

- No bebé, perdón - Jin sonrió satisfecho - No lo volveré a hacer, lo prometo.

Duel || YOONMIN SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now