17

7.1K 926 313
                                    

"Por fuera me exijo alejarte, pero por dentro, moría porque no me dejaras jamás.

Eres de esas personas que por naturaleza uno no puede olvidar, ¿imagínate mi situación? Sabiendo la existencia de tu verdadera personalidad, aquella que no ocultabas conmigo, sabiendo la existencia de tus labios, esos labios que son la obsesión mía.

Te veo como alguien perfecto, como alguien hermoso... Pero claramente es algo subjetivo, las cosas más lindas del mundo no pueden ser vistas o tocadas, se sienten con el corazón.

¿Cómo puedo soltarte tan fácil cuando vi la persona que realmente eres? Aunque los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar...

Algunas memorias no dejan tus huesos, son como la sal en el mar, se vuelven parte de ti y aprendes a llevarlas siempre."





🐻





-

Doctor Kim, estoy nervioso.

- No te preocupes, ¿ves a este chico de aquí? - Namjoon me dio unas fuertes palmadas - Serás operado por los mejores, como debe de ser.

- ¿Y si no vuelvo a caminar? - preguntó nervioso - Sé que si algo no sale bien me costará la vida.

- No te preocupes, no es la primera columna que abriremos - dije poniéndole la mascarilla al paciente - Y tenemos un historial limpio de pacientes que salieron de una cirugía exitosa.

- Vamos a patearle el trasero a ese feo tumor pero necesitamos que seas fuerte, ¿bien? - el chico asintió - Si tenemos éxito, recuerda que de igual manera necesitarás rehabilitación para levantarte de esa silla de ruedas.

- Está bien.

El anestesiólogo comenzó con su trabajo completamente en silencio. Luego de unos segundos vimos los ojos del paciente cerrarse un poco.

- ¿Cómo te sientes? - pregunté poniéndome el cubreboca.

- Bueno, si quitamos el hecho de que los estoy viendo con tres ojos y veo puntitos de colores, excelente - dijo riendo.

- Me da gusto... - Namjoon comentó sin mirarlo por estar enfocado en ver que nada faltaba - Y se durmió, podemos comenzar.

Nuevamente sentir la vida de una persona en mis manos se sentía extraño, no lograba acostumbrarme al exceso de responsabilidad, aún tenía miedo, aún me recordaba a Yoongi pero en menor magnitud.







🐻





- Apenas son las siete pero siento que son las once de la noche - Namjoon veía sus ojeras frente al espejo.

- Siento que tengo cuarenta años - dije salpicandome de agua.

- Ese es el costo de regalarle años de vida a los pacientes que no tienen esperanza - dijo mostrando sus hoyuelos - Sé que hay miles de doctores en el mundo, pero, ¿crees que cambiaría algo la vida de esas personas si exactamente tu y yo no hubiéramos dedicado nuestra vida a la medicina?

- Deja las cursilerías para luego, me arde la cabeza - ambos comenzamos a reír - Debo irme, Tae me está esperando.

- Disfruta tu tiempo libre.

- Lo haré.

Caminé con flojera a recepción luego de haber dejado mis cosas en los casilleros, vi a Hajime de cuclillas hablando con un pequeño niño, cuando me vio sonrió y se paró para ir conmigo.

- Escuché lo de la cirugía, como no estás todo deprimido asumo que todo salió bien.

- Así fue, como siempre - Hajime sonrió más grande.

Duel || YOONMIN SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora