Capítulo 10

2.5K 358 79
                                    

Sasuke entro a la habitación donde naruto yacía dormido.

Negó por la postura en la que dormía ¿Que era, un niño de ocho años? Una pierna dentro del colchón y la otra colgaba fuera de el, la boca ligeramente abierta. ¿Como podía gustarle alguien así?

No lo sabía, pero el sentimiento persistía de forma grave en su corazón. Le gustaba Naruto de formas exageradas. Y el sentimiento le gustaba. Y ahora que Itachi lo sabía se sentía extrañamente mas libre, como si de algún modo la carga de su secreto se aligerará un poco más.

La cama era amplía, movió de forma brusca al rubio, quería despertarlo, quería ver sus ojos azules, quería que el mismo le diera espacio a su lado. Y lo consiguió.

—Tienes suerte de que no sea de esos tipos que se enojan si son molestados mientras sueñan con comida — Naruto le sonrió —

—Estas ocupando toda la cama Dobe.

—¡Jo! ¿Vas a dormir conmigo?— Naruto se lo cuenta de que sus palabras sonaban algo indecorosas — digo, ¿vamos a compartir habitación?

Sasuke encogió los hombros — No hay mas remedio — luego fingió enojo entre cerrando los ojos —y no me vayas a golpear o intentar algo mientras duermo, Dobe.

Naruto rodó los ojos — mejor ya apaga la luz y duerme, yo si tengo sueño.

Sasuke buscó entre sus cosas la piyama y se dirigió a la esquina mas oscura, salir de la habitación le daba flojera y no sabia donde quedaba el baño.  — No mires dobe — inquirió.

—Bueno, no pensaba ver, pero si me vas avisando... Sabes que soy curioso, además tienes lo mismo que yo así que...

— Que no mires y punto, además yo estoy mucho mejor que tú, pedazo de idiota— Sasuke no lo dejo terminar de hablar

— De acuerdo, ya, prometo no mirar pero no te tardes me molesta que me interrumpan mientras intento dormir— se quejó.

Sasuke se quedó de espaldas y se retiro la camisa, luego el pantalón, colocando de inmediato un pantalón suelto y una playera de manga corta.

Naruto se tapó la cabeza en cuanto Sasuke se giro para acomodarse a su lado.

La respiración del rubio era rápida y se sentía confundido ¿Que rayos pasa conmigo? ¡Ah! Es Sasuke, es hombre, es mi amigo y... ¡Es hombre!

—Deja de jalar el cobertor Dobe, yo también quiero protegerme del frío — Naruto salió de su pelea interna cuando la voz de Sasuke le hizo volver al aquí y ahora.

Naruto tardo en dormir de nuevo, la maraña de ideas no se disipaba y no mejoro cuándo Sasuke dormido paso su brazo por encima de él.

A la mañana siguiente el primero en salir del mundo de morfeo fue Sasuke.

Y se quedó atónito.

Ojalá alguien pudiera hacerle el favor de tomar una foto de lo que a sus ojos era un buen recuerdo. Al menos para él lo era.

Durante la noche ambos se movieron dormidos, terminando con un Sasuke acurrucado en uno de los brazos de Naruto y con el brazo del rubio apoyándose sobre el hombro de Sasuke.

Con cuidado de no despertar al rubio se alejo de él y aparto su brazo. Suspiro de alivio al lograr su cometido.

Afuera ya se escuchaban murmullos y recordó que pronto conocería al esposo de su hermano. Suspiro de puro nerviosismo.

Esperó que las voces se alejaran y miro una ultima vez a Naruto antes de salir para lavarse los dientes y el rostro.

Cuándo estuvo presentable aun llevando puesta la ropa de dormir se dirigió hacia lo que era el comedor.

Deidara lo miro y Sasuke se quedó sorprendido por la similitud en apariencia física con Naruto, ojos azules aunque un poco más oscuros y cabello rubio pero en el caso del rubio frente a él, bastante más largo que el de su compañero de trabajo.

—Buen día Sasuke— Saludo el rubio, acercándose a él con la mano extendida.

—Hola — respondió Sasuke mientras sostenía la mano del rubio

—Soy Deidara — sonrió — Itachi no tarda, salio por unos panecillos para desayunar.

Sasuke se sintió incómodo al principio, pero desapareció cuándo Deidara le acerco una taza con café, le pareció buen anfitrión y persona.

—Tu hermano me hablo mucho de ti, y con todo y el pasar del tiempo siempre eres nombrado en alguna conversación — Le dijo el rubio

Sasuke se sintió bien con eso — Espero que tengas entonces una buena impresión de mi — respondió el Uchiha menor.

—Bueno me dijo que hacías berrinches cuando eras un niño y que él era culpable por qué te consentía demasiado — Deidara elevo los hombros mientras daba un trago largo a su café.

Sasuke abrió la boca pero prefiero morderse el labio, indignado.

Deidara sonrió por su expresión — También me dijo que eres inteligente, de hecho mas que él, eres competitivo y un poco egocéntrico. Pero supongo que viene de familia. — culminó el rubio.

Itachi entro en ese momento con dos bolsas de pan y un bote con jugo natural de naranja.

—¡oh, vaya! Ya se han presentado — Itachi dejo las bolsas sobre la barra de la cocina y se retiro el abrigo, se acercó y tomo de la mano a Deidara — aún así quiero que sea como debe ser — Itachi miro a Deidara y luego a Sasuke — Sasuke el es mi esposo Deidara.

— Mucho gusto, dijo Sasuke

Un bostezo los distrajo a todos y es que Naruto salio con el cabello alborotado y sin vestir mas que la parte inferior, o sea solo en pantalón.

Sasuke sintió  un poco vergüenza por la desfachatez del rubio.

—¡Idiota, por qué no te has puesto la playera!

Naruto parpadeo intentando retirar el cúmulo de lágrimas provocadas por el exagerado bostezo.

—¡Lo siento!— el rubio regreso a la habitación.

—vamos a desayunar, avisa a tu amigo que nos vemos en el comedor — pidió Itachi.

Sasuke asintió.

Sasuke camino de regreso a la habitación y la abrió sin pedir permiso o tocar  —Oye tu pedazo de...

Naruto dejo caer la toalla que cubriría sus anatomía inferior dejando expuesta a los ojos del azabache su zona viril.

Naruto miro la toalla en el suelo y luego a Sasuke, de nuevo a la toalla y en el proceso termino por darse cuenta de la situación, la tomó rápidamente y se cubrió, y aunque debía sentirse orgulloso de su equipo no lo hizo, el pudor pudo más — ¡¿Que no te enseñaron a tocar?!

Tan sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora