Capítulo 7

2.6K 370 32
                                    

El paseo en bicicleta fue divertido para ambos, Naruto de vez en cuándo zigzagueaba solo con la intención de asustar a Sasuke quien pellizcaba la piel de su cintura para sostenerse, y aunque le provocaba dolor, la risa explotaba al sentir como se tensaba. Luego simulo sentirse cansado de tanto pedalear y le reclamo por estar gordo,comentario que le valió el ganarse un golpe en el antebrazo. Terminaron por sentarse en la orilla del camino junto a un pequeño árbol que les proporcionaba protección de los rayos solares.

Naruto se recostó sobre el pasto que había con los brazos como almohada mientras miraba las nubes.

—Itachi al parecer tiene pareja estable en Tailandia y a mi padre parece sorprenderle.— fue Sasuke quien busco entablar una conversación con el rubio, la sensación de pronto se había vuelto agradable y Uzumaki sabia sobre el lazo rotó qué tenia con su hermano y de lo absurdo que ahora le resultaba mantener un disgusto como ése con su hermano mayor.

— ¿Como es qué Fugaku se entero sobre la relación de tu hermano? — preguntó con voz relajada y sin abrir los ojos.

— Por medio del periódico, eso fue lo que me enseño el día que le pediste vacaciones... Ahora que me pongo a pensar, le dije que le diera espacio — el azabache lanzó una piedra al pequeño riachuelo que estaba allí — no creí que escuchara si quiera mi sugerencia, me gustaría verlo.

—¿A tu padre o a Itachi? — preguntó en rubio mientras se incorporaba para quedar sentado.

Sasuke bufo por la pregunta absurda del rubio y, es que tenia una forma realmente tonta para romper el ambiente que le sorprendía la mayoría de las veces.

—A Itachi dobe ¿de quien estamos hablando?

—ah, y ¿que te impide ir a verlo?

—no se que decirle, además no tengo tiempo y...

—tenemos tiempo suficiente, Tailandia no esta muy lejos y con un hola hermano basta ¿debemos llevar algún obsequio? Soy malo para dar obsequios — Naruto miro a Sasuke con su pregunta en el aire, pero el azabache solo le miraba fijamente

— ¡¿Qué, que pasa, por qué me ves así?!

Sasuke tenía un nudo en la garganta que le impedían articular alguna palabra, las acciones del rubio siempre eran desinteresadas, espontáneas y sin complicaciones para alguien tan complicado como él. Sintió los ojos nublados y giro la cabeza para evitar ser visto en ese momento de debilidad.

Naruto se acerco a él — oye, si no quieres ir; lo siento se que no es asunto mío y...

Sasuke sólo se abalanzó sobre él y le dio un abrazo, mientras en voz baja le daba las gracias. Naruto paso saliva y se debatía entre devolver o no el abrazó, sentía que la cabeza era un maratón de ideas, rápidamente se deshizo de sus dudas y le abrazó.

—Supongo que, nos vamos mañana — preguntó con una pequeña sonrisa

Sasuke se separo de él y solo asintió.

—Bien, entonces terminemos el día y vayamos al aeropuerto por esos boletos, solo tengo una duda ¿tienes la dirección de Itachi?

— No, pero seguro mi madre sí, no creo que tenga problemas con proporcionarme esa información, además creó que es algo que le dará gusto.

— Bien, entonces el viaje de regreso — Naruto miró la bicicleta doble —

—N-no, no se andar en bicicleta, Itachi prometió que me enseñaría e incluso compramos una, pero, pero luego el se fue, yo tenía entonces dieciséis o diecisiete años, así que bueno supongo qué aprendería a una edad bastante vergonzosa, pero estaba bien, por qué seria él  quien me ayudaría, así qué — Sasuke le dedico una sonrisa nerviosa — bueno, ahora sabes por qué me negaba desde un principio a esto.

—Vaya, supongo que estás de suerte, ahora se tu secreto, no soy Itachi y tenemos pocas horas, así que serán clases medio bestias — Naruto se puso en pie y sacudió los restos de pasto y tierra que tenía en el pantalón, luego le estiró la mano al Uchiha

—No lo creó dobe, ya estoy bastante grande para esto — pujó cuando fue ayudado a incorporarse.

— Nada de eso, anda ve y sube y no quiero...

—No.

— ...un no, por respuesta. ¡Oye, no hagas eso, deja que termine mis frases!

Sasuke subió a la bicicleta y apretó los manubrios, las manos le sudaban a chorros.

—Sube un pie e impulsa tu cuerpo al frente, luego eleva la cadera hasta apoyar el trasero sobre el asiento, y pedalea con ambas piernas hasta conseguir equilibrio y velocidad, pero lo mas importante; no dejes de mirar al frente y controlar la respiración — indicó  — ¿estas listo?

—No. Naruto, dejemos esto, ni siquiera me importa ya aprender — dijo con nerviosismo, intentando persuadir al terco rubio.

—Solo cinco intentos, ¿ok? — negoció

—tres — rebatió el azabache.

— bien que sean tres — aceptó.

Al final Sasuke termino siendo un fiasco y no logro aprender nada. Regresaron con un par de raspones y con la bicicleta dañada.

Naruto pago una generosa cantidad por el descuido.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁❤

El timbre sonó de manera insistente, Itachi revisó la hora en su celular, eran las 4:35 de la madrugada.

— ¿Crees que sea tu padre?—Deidara preguntó a su lado.

— No lo sé, espera aquí.

— Esta bien, pero si no regresas en un tiempo de veinte minutos saldré por mi cuenta ¿entendido? — advirtió en rubio de cabellera larga.

Itachi cerro la puerta de su habitación y encendió las luces del pasillo y posteriormente las de la sala y comedor, reviso a través de la  mirilla digital, frunció el ceño en cuanto vio a un rubio sonreír hacia la mirilla, pero se sorprendió cuando detrás de él identificó a su hermano menor.

—Sasuke.... — susurró un poco conmocionado, tenía años de no verlo y jamás imaginó que su reencuentro sería de esa manera.

Tan sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora