Capítulo: 20

169 12 1
                                    

-desde ese día que me quedé en mi cuarto, lloraba y lloraba- le dije -, no podía hacer otra cosa. Me sentía tan helado y solitario, vacío... Pero no quería renunciar a ti- respiré profundo -. El día que... decidí animarme, compré ropa de tonos oscuros- reí -y salí a un bar, regresé de madrugada.

Ri agacho la cabeza.

Ésto es alarmante, no pienses así -pero quiero que sepas que no estuve con nadie. Te lo juro, ni siquiera pude tomar tanto. Lo único que hacía mi cabeza era recordarte...

-¡confío en ti!- el panda volvió a mirarme -Y te prometo que ya no nos separaremos.

Hubo un poco de silencio, no dije nada. Con lo que me había dicho, solo sonreía.

-aunque no lo creas- Seung Ri comentó -también la pasé mal sin ti... en mi cuarto a veces igual lloraba, despertaba abrazando una almohada como si tú estuvieras.
La primera noche... me giré a donde se supone estarías y no recordaba el rompimiento ... por lo que al momento de girarme y no encontrarte sentí una gran decepción de no poder tener a la persona que amo, incluso me enojé por haber dicho que sí cuando comentaste que nos debíamos separar.

¿realmente me está diciendo esto? No lo puedo creer, cuanto lo siento Maknae. Agh, insisto. Yo y mi bocota.

Él siguió hablando -: cuando cerraste la puerta, pensé en lo que me dijiste y fui hasta tu puerta pero, lo único que hice fue recargarme en ella y sentarme en el suelo. Jamás había sentido algo así por alguien, era como si arrancaran una parte de mí. Me levanté cuando los demás llegaron a la casa pero no les dije nada.
Bueno... después a Tae Yang que ... me ayudó.

Y yo casi golpeándolo.

-¡por cierto! Esa vez que preguntaste por tus cortinas abiertas, fui yo- dijo el Maknae confiado -. Esa mañana entré a tu cuarto porque quería verte, extrañaba tu rostro al dormir... bueno en sí a ti.

Tomé su rostro entre mis manos y le besé los labios.

-nunca quise que nos separáramos- dije aún sosteniendo su rostro.

-ya no ocurrirá.

Después de hablar en el auto, entramos a la casa.

-¿qué tal?- preguntó DaeSung.

-¿qué les dijeron?- nos dijo Tae.

Seung Ri y yo nos miramos y les dijimos -: pues... están molestos.

-eso era obvio- agregó Seung Ri -. Nos regañaron, de hecho fueron puros regaños.
Dicen que habían pensado en separarnos pero eso no convenía porque podría ser sospechoso. Ni tampoco se puede negar, ya que también había videos.

-¿entonces?- preguntó D-Lite.

Seung Ri alzó sus hombros -no sé qué pasara.

-Seung Ri y yo queremos ya ser honestos con todos... pero... eso podría afectar a nuestra imagen, además de que somos una banda y pues...- hablé agachando mi cabeza.

-no pienses tan así, Ji Yong- escuchamos la voz grave de T.O.P.

Alcé mi cabeza para mirarlo.

Él siguió hablando -: nuestras verdaderas fans, lo podrán apoyar. Nosotros somos felices con ellos, ellas podrían estar felices por nosotros. Confío en nuestros fans.

Él tiene razón.

Todos nos quedamos callados, hasta que mi celular sonó. El presidente de la YG me llamaba.

FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora