Capítulo: 7

233 19 6
                                    

Si me hubiera dado cuenta.

Arrojo mi cuerpo al colchón, escuchando como mi celular vuelve a caer, agarro una almohada y grito sobre ella para después golpearla.

AAHH. Si tanto le molestaba, ¡¡¿por qué no terminaba conmigo antes?!!

Lo peor es que yo sigo aquí­, yo sigo aquí­, lo amo, lo extraño, pero estoy cansado de siempre dar más.

Solo escucho mi llanto, pero ¿es de enojo, tristeza, dolor?...

Mi cuerpo se mueve por toda la cama, y ésta termina algo destendida. Termino con puros calcetines y mi camisa con los primeros botones desabrochados.

Lanzo una almohada al techo, y solo me quedo respirando.

De verdad lo amé demasiado, iba a dar todo por él. Pero si la YG y él se preocupaban por lo que podr­ía hacer... felicitaciones, ya no hay ni habrá nada.

Debo relajarme. No debo pensar más, cierro mis ojos.

Abro mis ojos de golpe, una frialdad invade por completo mi cuerpo. Ah claro... ya recuerdo porque me siento así... ya no está el calor de la persona que quiero.

¿Cuánto llevo aquí­? Me levanto y recojo mi celular, lo prendo y mis ojos arden, agh, debe ser por todo lo que he llorado. Ya es tarde... pero hasta ahora quiero volver a llorar, gracias a mi orgullo consigo que mis lagrimas no salgan, respiro profundo antes de salir de mi cuarto, para mi sorpresa los demás están ya cenando.

-GD- me dice Tae sonriendo.

Ocupo un lugar a lado de D-Lite.

-oye- me mira -luces... ¿estás bien?

No le respondo con palabras sino que solo le sonrío débilmente.

Mientras cenábamos sentí­a miradas de alguien... no podrí­an ser de DaeSung o T.O.P, ellos estaban a mi lado y las sentía frente a mí­... y frente a mí esta Tae Yang y Seung Ri. No quiero que nadie se entere que he estado llorando. ¡No quiero que Seung Ri tenga la satisfacción! No quiero ser tan débil... pero es que es tan complicado.

Cuando terminamos de cenar, nos fuimos a nuestros cuartos, bueno... DaeSung y T.O.P se fueron juntos... creo que era el cuarto de nuestro Hyung, aah sinceramente no me quise fijar bien, ya que eso me hací­a recordar las veces que mi anterior pareja y yo dormí­amos juntos... incluso cuando me quedaba aquí­ en el sillón durmiendo, él me cargaba hasta una cama, pero yo no lo dejaba ir, jugábamos así­. Ambos querí­amos dormir uno al lado del otro pero esos juegos eran divertidos.

Estoy comenzando a extrañarlo... y demasiado.

Prendí la luz de mi cuarto, cielos... sí que hice un poco de desorden aquí. Antes de irme a acostar, me cambié de ropa. No me sorprendí­a que DaeSung me preguntara eso, incluso con la ropa que duermo sigo teniendo mal aspecto.

Las sábanas estaban frí­as... hace tiempo que no las sentí­a tan así, bueno combina con cómo me siento por dentro.

Si duermo... esta será la primera noche sin él. Después de casi nueve meses juntos... por más que lucho por dormir profundamente, siempre que cierro mis ojos me veo a mí con el panda, él abrazándome y yo acostado sobre él, amaba la manera en que me acariciaba el cabello cuando se lo pedí­a y así dormí­a más relajado. Extraño cuando él dormí­a y yo le acariciaba su mejilla o cuando querí­a provocarlo o despertarlo acariciaba su pecho.

¡no Ji Yong! Detente, debo detenerme... ter...terminó eso.

FuegoWhere stories live. Discover now