Capitulo 7.

948 98 19
                                    

Hola little dolphins :). Despues de 82308320 millones de años les traigo el capitulo 7 de mala jade, ah. Bueno solo quiero que voten y comenten y una recomendacion:

-Lean el capitulo escuchando la cancion de multimedia, por que con esa me inspire :).

------------------------------------------------------------------------------------------

Jade.

-¿Qué quieres, Harry?.- Trate de no sonar nerviosa, pero enserio lo estaba. Sentí un largo silencio desde el otro lado de la línea; se había quedado sin palabras.

-Yo, Jade…- No pudo terminar o bien dicho; no quiso terminar. Otra vez el silencio gobernó el ambiente.- No suelo hacer esto y nunca iba a creer que lo haría así que…- Y volvió a cortar su frase remplazado por una risita nerviosa.

-Ve al punto.- Trate de sonar dura y fría, pero yo no quería eso. Estaba enojada con él pero yo no soy esa clase de personas.

-Joder, Jade. Te quiero pedir perdón.- Dijo el resignado, mi boca se abrió.- Me pones tan celoso que asusta.- Y eso me dejo totalmente impactada, no pude evitar sonreír. Sentí un cosquilleo en mis mejillas; estaba sonrojada.

-Yo, yo nunca me esperaba esto de tu parte.- Respondí a su disculpa simulando estar desinteresada. Un gran suspiro de parte de Harry fue lo único que se escucho.

-Iré para tu casa, quiero verte.- Esta vez abrí mis ojos como platos, quise decirle que no venga pero era demasiado tarde; ya había cortado. Negué confundida, yo no quería que venga, lo único que quería es que Harry arrogante idiota sexy Styles venga a mi casa, esperen ¿Dije sexy?.

No Jade contrólate, saca esos pensamientos oscuros de tu cabeza. No puedo seguir así, no. Sacudo mi cabeza alejando todo pensamiento de mi y voy hacia mi closet a buscar algo, mierda. Me olvide de hacer las compras con Leigh así que tenía toda ropa que ya había usado, mire una y otra vez todas mis prendas hasta que encontré algo, no se adaptaba a la persona que estaba tratando de hacer pero es lo único lindo que tenia.

Además el está invadiendo mi espacio, yo puedo usar lo que quiera.

Era un vestido color blanco con un gran lazo adornado por un moño rosado, tenía un cuello con algunas tachas, me llegaba hasta las rodillas y era muy tierno, sonreí al verlo en mí frente al espejo. Mamá me lo había regalado hace dos años, yo soñaba con este vestido y ella hizo todo lo posible para comprármelo. Me puse unas zapatillas blancas, al igual que mi ropa.

Escuche el timbre y Salí corriendo a abrir. Ahí estaba él, con un puchero, mojado a causa de la fuerte lluvia, con un beanie en su cabeza dejando al descubierto algunos rizos que caían por su cara, estaba aferrado a su chaqueta y temblando de frio. Su mirada –más verde clara que lo común- conecto con la mía unos segundos.

-¿Me dejaras pasar?.- Pregunto con la voz algo cortada a causa del fuerte viento, yo asentí frenéticamente y me abrí paso para que él entre. Froto sus manos y me miro –una vez adentro-.

- ¿De qué querías hablar?.- Interrogue esta vez yo, él volvió a suspirar y agacho la cabeza.

-¿Por qué besaste a Malik?, el es un mal chico.- Ni siquiera me contesto mi pregunta y ya me sale con otra. Pestañe incrédula, ¿Zayn un mal chico?, eso lo sé pero… ¿El piensa que es un ángel?. Quería reírme en su cara, pero seguí con mi postura fría.

-¿Zayn un mal chico?, ¿Acaso no te das cuenta lo engreído y manipulador que eres?, ¿No te viste con esa tal “Barbie” rompiéndole el corazón en el campus?.- Esto parecía un juego de quien hace más preguntas, el solo me miraba fijamente; sin pestañear, bajo la cabeza y se rasco la nuca.

-Jade, yo… no sé qué decirte.- Lo sabía, ¿Qué me diría?, si Harry Styles nunca le da la razón a los demás. Carcajee y lo mire, sin decir nada.

-Sabes que Harry, por favor vete.- Moví mi mano en dirección hacia la puerta esperando que se mueva, pero solo logre que me mire de arriba abajo.

-Te vez diferente.- Cambio de tema él, yo solo me quede callada. ¿Que iba a decir?, ¿Qué me veía fea como siempre lo hacía?.

-Ah sí, si, creo.-Tartamudee mirando para otro lado, no quería ver como se reía de mi. No escuche más nada, seguro está pensando que burla me va a decir. Siento que alguien me toma el mentón y me hace girar, sus verdes ojos esmeraldas conectaron de nuevo conmigo.

-Te vez demasiado tierna, mala Jade.- Sonrió él, dejándome totalmente ciega, desorbitada, sorda, perdí todo los sentidos. Su nariz rozo la mía, su mano derecha agarro la mía, pero su izquierda seguía en mi mentón.

-Gra-gracias.- Dije como pude, volvió a sonreír y sentí como la distancia se cortaba, su respiración se mezclaba con la mía. Me iba a besar.

El timbre suena provocando que nos separemos bruscamente, el bufa pesadamente y yo me rasco la nuca, me muevo y abro la puerta encontrándome con esos ojos celestes penetrantes.

-Hola, cariño.- Saluda.

Perrie estaba aquí, en una misma habitación conmigo y con Harry.

Mala Jade.Where stories live. Discover now