Capitulo 3.

1.3K 113 21
                                    

Hola amores, ¿Como estan?, bueno antes de que empiezen a leer el capitulo les pido porfavor que se pasen por mi otra fic: "Mis mayores secretos".

No voy a estar actualizando mucho por que esta semana estoy llena de examenes y toda la estupidez de la escuela. Kill me pls.

Aviso: Este cap. tiene tantos leighade feelings que capaz tu corazón explote anta tanta ternura (arre, Já).

Capitulo de mierda, lo sé, bueno no las molesto más. Lean <3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jade.

Me encerré en el baño y caí al suelo arrastrándome lentamente por la fría puerta. Tenía ganas de llorar, esta no era yo, a mi no me gusta Harry, yo no soy lesbiana. Una lagrima resbalo mi mejilla.

-No, Jade, no llores ahora.- Me susurre a mi misma limpiándome la pequeña gota de agua que cayó.- Tienes que ser fuerte, la nueva Jade no llora.- Me repetí.

Suspire fuertemente y baje la cabeza acomodándola en mis piernas, necesitaba pensar, necesitaba aislar la mente, necesitaba ser fuerte; poderosa…

-Bien Jade.- volví a decirme y me seque las ultimas lagrimas, levante la cabeza y suspire, sacudí mis manos y pestañe varias veces.- Desde ahora no lloraremos más, no tartamudearemos más, seremos seguras, si hay que herir sentimientos lo haremos, no más poopey y sobre todo mala jade.

Espete pero no muy segura, estaba dispuesta a pensarlo a hablarlo pero no a ponerlo en práctica, soy Jade Thirlwall no Perrie Edwards y su mejor amiga Jesy Nelson. Soy Jade Thirlwall no Harry Styles.

Solo soy yo y estoy feliz con lo que soy.

-¡Jade!.- Escuche un grito que se hacía más cercano, me pare rápidamente y alguien me abrió la puerta.- Aquí estas, bebe.- Era Leigh Anne, la cual al verme con los ojos rojos de haber llorado ni siquiera pregunto por qué; solo me abrazo, me abrazo como nunca antes lo había hecho.- ¿Qué te hicieron?, ¿Fue Edwards verdad?.- Puso sus manos en mi cara.

-No, no fue ella. Soy yo, Leigh, algo no está bien conmigo.- Escondí mi cabeza en su cuello.

-Oh, así que es eso. Mírame Jade.- La mire fijamente y ella tomo aire.- Quiero que sepas que a mí no me agrada este repentino cambio pero soy tu amiga y en lo que sea te apoyare, si quieres robar un banco, Lee Lee va a estar contigo. Si quieres tirarte de un puente, adivina quién va a estar contigo.

-Lee Lee.- Susurre yo, ella asintió y sonrió.

-Ahora escuche que Edwards te invito a su casa, tienes que prepararte.- Me tomo del brazo llevándome fuera del baño.

-Creí que no me ibas a ayudar.-Ella paró en seco.

-Te lo acabo de decir, te apoyare en todo Jade, no te preocupes.- Yo sonreí ampliamente y ella repitió mi acción.

(…)

-Ese es fabuloso.- Espeto mi amiga mirándome de arriba abajo.- Vas a tener a Styles y a la rubiecita antes de lo que planeas.- Hice una mueca y me mire al espejo.

Llevaba un top negro, un cangurito (o jumper, como le digan) negro con algunas líneas blancas y unos zapatos negros de vestir.

-¿Tú crees que me veo bien, enserio?.- Repetí insegura, ella se quejo.

-¡Si Jade, te ves preciosa!, Edwards caerá, Styles caerá y si quieres también puedes hacer caer a Nelson.

-¿Para qué necesito a Nelson?.- Fruncí el ceño.

-Mmm, tal vez porque es la mejor amiga de la barbie y si tú la llegas a enamorar se haría un triangulo amoroso y Perrie obvio que quiere todo para ella por lo cual se va a terminar peleando con Jesy y luego las dos van a terminar con el corazón roto y enemigas.- Sonrió malvadamente, yo abrí los ojos como platos.

-¿Lo harás?.- Pregunto Leigh luego de comentar su plan.

-Lo hare.

Mala Jade.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora