Capitulo 6.

1.1K 103 23
                                    

Hola baby´s♥. Les traigo un nuevo cap. de Mala Jade bc pensé que las deje muy abandonadas, sin capitulo y bueno no quiero ser mala escritora so... nada.

Espero que les guste, lo hice lo más largo que pude por que sin inspiración no logro hacer nada y bueno en un momento de ideas locas se me ocurrio algunas cosas para el capitulo.

Voten y comenten, por que veo que esta teniendo pocos votos y maybe pueda eliminarla :(

---------------------------------------------------------------------------------------

Jade

-Harry.- Susurre y vi como su mandíbula se tensaba, gire la cabeza logrando ver a Zayn con una sonrisa burlona en la cara.

-Lo sabía, eres una perra como las demás.- Escupió en mi cara él provocando que frunza el ceño confundida. ¿Yo una perra?, acaso el idiota no vio que Zayn me beso, lo odio, lo odio, lo odio.

-Yo-yo.- Mi mente estaba en blanco, no sabía que decir, no tenia escusas. Bueno si las tenía pero con un chico tan testarudo e idiota como Harry no va a funcionar nada.- Yo…- Volví a repetir y no sé como hice pero de un momento a otro estaba corriendo como si el diablo llevara mi alma. Estaba escapando.

Cuando creí que ya me había alejado demasiado, frene. Puse mis manos en mis rodillas y respire correctamente mientras agachaba la cabeza.

-¿Cuál es tu juego, Thirlwall?.- Pregunto ¿Jesy? Adelante mío con los brazos cruzados.

-¿Qué?.- Interrogue confundida, ella solo rio irónicamente y volvió a mirarme con odio.

-Este estúpido juego de Perrie, Zayn y Harry.- Espeto con desprecio, yo fruncí el ceño. Por favor que me trague la tierra.

-No sé de que hablas, Perrie es mi mejor amig…- No pude terminar ya que  Jesy me interrumpió.

-Perrie es MI mejor amiga.- Levanto el tono de su voz cuando pronuncio “Mi” haciéndome dar un pequeño salto.

-Siempre se puede tener otra mejor amiga.- Esta vez fui yo quien me cruce de brazos “amenazándola” con la mirada. « Vamos Jade tu no asustas ni siquiera a un gatito ».

- ¿Crees que  no sé quién eres, Poopey?.- Dijo ella con una sonrisa burlona en la cara, mis ojos se desorbitaron. ¿Dijo Poopey?.- Oh vamos, las dos sabemos que eras la rata de biblioteca.

-No sé de que hablas.- Agache la cabeza y me rasque la nuca.

- ¡Cállate!.- Exclamo ella furiosa, apretó sus dientes.- Metete en la cama de Styles si quieres, no me importa, bésate con Malik donde quieras, tampoco me importa pero con Perrie no te metes más, ella es demasiado sensible e enamoradiza y le rompieron el corazón varias veces solo.. no te acerques.- Pestañee varias veces ante el comentario de ella.

Algunas personas dijeron que Perrie y Jesy eran novias secretamente, porque cada uno de los novios de Edwards; Jesy se los espantaba. Además nunca se la vio con alguien a Jesy, solo Niall que gusta de ella pero Nelson ni sabe de la existencia de él.

-Me estas pidiendo algo muy difícil.- Y no sé como salió eso de mi boca. « Cállate Jade, no provoques a Nelson ».- Además, ¿Por qué no quieres que me acerque a Perrie?, podemos ser las tres amigas.- Y la inocente Jade, de nuevo.

- Porque no quiero, ella no debe enamorarse, ¡MENOS DE TI!.- Grito nuevamente dejando un tornado de preguntas en mi cabeza.

¿Por qué Jesy dice que  Perrie no se enamore?, ¿A Jesy le gustara Perrie?, ¿Serán verdad esos rumores?. Sacudí mi cabeza.

-Bien.- Susurre  y ella sonrió.- No dejare de acercarme a Perrie porque ella es mi amiga, pero haré todo lo posible para dejar de verme seguido con ella, ¿Feliz?.- Encarne una ceja molesta.

-Más de lo que te imaginas.- Y eso fue lo último que me dijo para luego desaparecer de ahí. Por fin.

Tenía que contarle a Leigh Anne esto, me rio sola. Que estúpido pensar que también podría enamorar a Nelson, ni siquiera soy lesbiana como para tener una justificación, no solo me desperté un día con una idea loca en la cabeza y eso, solo eso basto para que haga semejante estupidez.

Llego a mi casa totalmente empapada por la lluvia que se había largado en el camino, suspiro frustrada y subo a mi habitación. Mamá no está. Ah sido un largo día hoy, muy largo para mi gusto.

Todos los días de mi vida solían ser iguales, escuela, insultos, llegar a mi casa, cenar y dormir. Aburrido pero simple, sin “locas aventuras” o besos. ❝Besos❞ .

Las imágenes de los labios de Zayn chocando con los míos vienen a mi cabeza, hundo mi cara en la almohada y doy un grito ahogado. Suerte que ese no fue mi primer beso porque si no estaría en el piso veinte de los apartamentos que están en la esquina a punto de acabar con mi vida. No es que no me haya gustado, solo es que Zayn no es la persona correcta, no, definitivamente no es la persona correcta. Ni siquiera lo conozco bien, solo intercambiamos dos palabras y el ya se cree dueño de mi y de mi cuerpo para hacer semejante cosa.

Doy la vuelta en mi cama, estoy vestida, la mejor opción sería ponerme mi pijama pero no me quiero mover, no sé, por cuarenta días más o menos. Y Harry, el “Perra” dicho con todo el desprecio del mundo saliendo de sus suaves y rosas labios, no espera, no me gusta el idiota.

No, no me gusta. O eso quiero aparentar.

A mí me gustaba mucho él, demasiado para mi gusto. Solíamos ser amigos, teníamos once años y soñábamos con entrar juntos a un reality de canto “The x factor”, nos sentábamos todas las noches en el patio de su casa a ver las estrellas y él me decía “Siempre serás la primera y una mujer de mi vida, Jade”. Fuerte y pasional para tener apenas once cortos años pero nuestra amistad sobrepasaba los límites.

Hasta que llego ella.

La famosa Perrie Edwards con su larga cabellera rubia, sus ojos celestes como el cielo y su carácter de chica bonita deseada por todos porque eso era; Ella era la deseada por todos. Mujeres y hombres. Las mujeres querían ser como ella por eso todas se desesperaban por ser la mejor amiga de Perrie, querían verse lindas aunque ella nunca iba a poder lograr eso porque bien o mal ella es un ser humano, común y corriente; no una chica que hace milagros.

Mi celular suena sacándome de mis pensamientos, lo tomo y me fijo el numero; privado. Frunzo el ceño y atiendo.

-¿Hola?.- Contesto aun confundida.

-Jade necesito hablar contigo.- Y el mundo se paralizo.

Mala Jade.Where stories live. Discover now