Capitulo Veinte

5.9K 115 4
                                    

Arrodillándose detrás de ella, Ashton se quitó bruscamente la camisa, observando cómo Luke se quitaba también la suya y la arrojaba al otro lado de la habitación, luego comenzó a desabrocharse uno a uno los botones de los vaqueros. Ashton se situó tras _______, posó las manos en los hombros femeninos y observó cómo ella clavaba la mirada en la porción del musculoso abdomen y el escaso castaño vello púbico que Luke iba dejando a la vista, luego su primo se bajó los vaqueros y su miembro saltó libre en toda su longitud.

Luke se pasó la mano por la erección, como si no pudiera estar ni un minuto más sin recibir estimulación. Detrás de _______, Ashton se encontraba en un estado parecido e hizo una mueca mientras acomodaba su propio miembro. Luego apoyó las manos en las caderas desnudas de _______ y le acarició la suave piel.

—Tócalo —murmuró Ashton.

—¿Cómo?

Ashton no podía detener sus manos errantes, de las caderas las deslizó al vientre y a los pechos. Con los pulgares le acarició los pezones duros como piedra. Se los apretó. Quería comprobar lo mojada que estaba.

Pronto… «Mal*dita sea, ten paciencia». En ese momento, no podía distraerla.

—Toma el miembro de Luke en la mano y acarícialo, justo como está haciendo él.

Tan lentamente que Ashton empezó a sudar, _______ estiró el brazo y tomo la dura carne de Luke en su mano. La deslizó hasta la punta, y le pasó el pulgar por el glande. Luke gimió con tanta fuerza que el sonido retumbó en su pecho.

—Muy bien —la elogió Zayn—. Ahora sube la mano y vuelve a bajarla.

_______ repitió el proceso un par de veces, cada vez más rápido, coordinando cada vez más los movimientos.

—Apenas puedo cerrar la mano en torno a él.

_______ frunció el ceño con concentración y llevó la otra mano al miembro de Luke, uniéndola a la primera, cerrando los elegantes dedos alrededor de la erección. Ahora la abarcaba por completo, la acariciaba con más vigor, observando la cara de Lukey cómo aquellos ojos azules, por los que las mujeres babeaban, se cerraban al tiempo que echaba la cabeza hacia atrás, invadido por un inconmensurable placer.

—Muy bien —masculló Ashton—. Ahora humedécete los labios. Sí, así. —Ashton no pudo resistirse a besarle el cuello, a mordisquearle el lóbulo de la oreja—. Inclínate, abre bien la boca y captúralo con los labios.

La mirada ardiente que ella le lanzó por encima del hombro estaba tan llena de curiosidad y de picara anticipación, que Ashton se sorprendió. Maldición, bajo aquella sencilla superficie se escondía una chica juguetona. Una arpía. Hubiera apostado lo que fuera a que si le daban un poco de rienda suelta en el dormitorio, los haría bailar al son de su música.

—¡Ahora! —exigió Luke.

—Pídelo por favor —ordenó ella.

Ashton no pudo contener la risa. Al parecer, ella ya sabía cuándo tenía a un hombre en la palma de su mano, y que con la promesa de su boca madura en la febril mente masculina, lo tenía bajo su poder.

—¡Maldición!

—Palabra incorrecta. —_______ le dirigió una sonrisa coqueta. Luke tragó y cerró los puños mientras tomaba aliento.

—Por favor.

La palabra sonó brusca y ronca, pero a _______ le valió.

Lanzándole a Luke una última mirada desafiante, se puso manos a la obra, inclinándose hacia delante.

Inclinándose hacia un lado, Ashton observó con rugiente necesidad y envidia cómo el miembro de Luke entraba en la boca de _______, acunada por su lengua resbaladiza. Él la fue penetrando cada vez más hasta que casi toda la longitud de su miembro desapareció en las profundidades de esa boca virgen.

Fantasía Prohibida - Luke Hemmings y Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora