Capitulo Treinta y Cuatro

4.2K 100 2
                                    

-¿Así que... Me imagino que sólo hablaron contigo?
-Me tocaron. Y aprendí a tocarlos. -No pensaba mentir. Lo que sí que no le diría era que estaba enamorada de otro hombre. Una expresión feroz atravesó el rostro blanco de Harry.
-¿Cómo te tocaron exactamente?
-De la manera necesaria para que yo comprendiera el placer que se obtiene al ser compartida y poder ofrecértelo a ti. Jamás he esperado que cambies tu sexualidad por mí. Así que intenté adaptarme.

«Y todo gracias a un fascinante y terco soldado con el que al final he acabado quemándome». La respuesta pareció aplacarlo.

-Eso es... genial. Eres una mujer asombrosa. Pero tú no eres como una de esas pu*tas, una de esas chicas tontas que tengo a mi alrededor todo el tiempo. Jamás he tenido intención de compartirte. Ni con Ryan ni con nadie. Si te convierto en una chica mala, ¿cómo podrías ser mi tabla de salvación?

Aunque parecía hablar medio en broma, __________ no le veía la gracia. Tenía que conseguir que él se deshiciera de esa imagen de Virgen María que tenía de ella.

-Gracias por no querer compartirme con Ryan. -Harry se incorporó y la atrajo hacia él.
-Eres mía, nena. Hemos pasado demasiados años manteniendo una relación a medias. Eres la única que realmente me conoce. Eres la única que me importa lo suficiente para intentar cambiar.
-No te he pedido que cambies por mí.
-Pero yo sí quiero hacerlo por ti. Por ti, quiero ser un hombre mejor. Y lo soy cuando estoy contigo.

Sus palabras eran conmovedoras, pero estaba confundido. ¿Por qué pensaba Harry que tenía que cambiar? ¿Desde cuándo pensaba así? ¿Y por qué la veía a ella como una meta a alcanzar?

-Quizá podamos llegar a un acuerdo. Tú intentas ser un poco mejor, y yo intento ser un poco menos inocente. Quizá resulte. -Él vaciló.
-¿A qué te refieres con eso de ser un poco menos inocente?
-No tengo pensado seguir siendo virgen toda mi vida.

¿Por qué no ofrecerle su inocencia a Harry? Llevaba años reservándose para él. Y Luke ya la había rechazado a pesar de lo mucho que la deseaba. Harry no respondió de inmediato.

-Y me parece lógico, pero tengo un plan. Sólo necesito que me des un poco de tiempo. Todo irá bien, hermosa. Ya verás -dijo con aquella sonrisa que con tanta frecuencia brindaba a las cámaras.

No era su verdadera sonrisa. Su auténtica sonrisa, que ella recordaba de aquel verano juntos, era picara y asimétrica. Era picara y torcida. Aquélla, sin embargo, era simétrica y falsa. _________ frunció el ceño.

-Corta el rollo, Harry, y dime exactamente qué plan es ése.
-No. No te lo voy a decir. Tengo que pensarlo bien. Ven a la gira y ya lo descubrirás.
-¿Cuándo nos vamos? -

Tras cinco años de espera y un corazón roto, ¿por qué seguir dejando su relación en suspenso? __________ quería seguir con su vida, hallar la manera de ser feliz de una vez. Y olvidar a Luke. Él era parte del pasado. La había ahuyentado, así que ___________ seguiría adelante, esperando que pronto Harry y ella encontraran el camino adecuado.

-Dentro de una semana. -Le sostuvo las manos-. Estaré encantado de tenerte conmigo y que me ayudes a mantener el control. Todo será diferente. Te sorprenderás, ya verás. Haré que la espera merezca la pena.

(...)

-¿Dónde estás? -le preguntó su padre por teléfono esa misma noche. Acurrucada en el sofá de la suite de Harry mientras la banda ensayaba, _________ sujetaba con fuerza el móvil.
-Estoy en Houston, papá. Con Harry. Estará en Estados Unidos durante unos meses y vamos a pasar algún tiempo juntos.

Su padre guardó silencio un rato.

-¿Sabes lo que dice la prensa de él? ¿De su vida sexual?

El coronel seguía siendo su padre a pesar de que hacía ya tiempo que ella había dejado de ser una niña.

-Sí, papá. Ya hemos hablado de ello. -Era el momento de cambiar de tema antes de que él preguntara qué había querido decir con eso, antes de que le preguntara dónde (y con quién) había estado antes de ir a Houston-. ¿Dónde estás tú?
-Espero que tengas cuidado -le dijo él, ignorando la pregunta. Eso por intentar cambiar de tema.
-Eso haré. Ahora ya soy toda una mujer.
-Sí. -El escupió las palabras, como si odiase admitirlo-. Al volver la vista atrás, me pregunto si tus hermanos y yo no te habremos sobreprotegido después de que tu madre muriera.

¿Conoces la clase de vida que lleva alguien como Harry? Oh, por supuesto. Había aprendido lo suficiente de Luke y Ash, incluyendo el dolor.

-Por favor, no te preocupes. Hiciste un gran trabajo ejerciendo de padre y de madre a la vez. Logan y Hunter fueron los típicos hermanos sobreprotectores que me espantaron todas mis citas y se burlaron de mí cada vez que me maquillaba, pero, créeme, no estoy tan traumatizada. Me las arreglaré. -La risa ronca de su padre le enterneció el corazón.- Conozco a Harry desde hace mucho tiempo -continuó ella-. Llevamos años esperando una oportunidad. Sólo tenemos que aprovecharla.
-No te veo como seguidora de una superestrella. -El tono desaprobador de su padre no podía ser más evidente.

__________ tampoco se veía de esa guisa, la verdad. ¿Podría vivir la vida nómada de Harry? ¿Podría permitir las largas ausencias de él con su banda para vivir como siempre lo había hecho? Incluso aunque él quisiera cambiar, llevaría su tiempo. ¿Y si, algún día, tras llevar años casados se daban cuenta de que aquello no funcionaba? ¿Podría ella dejar de amar a Luke? ¿De quererlo? ¿De desearlo? ¿Podría aceptar a otra persona? ¿Cómo era posible que un hombre destrozara todos sus planes en tan sólo unos días?

-No soy una groupie. Y ésta es nuestra oportunidad de conocernos bien. Deja que lo intente.
-No me gusta. Harry solía ser un buen chico, pero por lo que he oído de él... creo que será un error.

__________ sintió un nudo en el estómago. Su padre estaba convencido de lo que decía. Aunque el coronel llevaba años sin ver a Harry, sólo había oído cosas de él. No era lo mismo.

-Pues será mi error. -Su padre suspiró.
-Sí, es cierto. Pero ten cuidado, y en más de un sentido.
-¿Qué quieres decir?
-Ahora mismo voy a tomar el avión a casa desde Tailandia. Cuando llegue a Estados Unidos quiero comprobar que tus hermanos y tú están bien.
-¿Todavía te están amenazando?
-Sí. Me siguen enviando unos e-mails espeluznantes y me dejan mensajes amenazadores en todos lados. No sé quién es, pero va en serio. Ya sabes cómo son estos chiflados, y jamás amenazan en vano. Y éste te ha mencionado a ti, y me ha dicho que te hará daño para hacérmelo a mí.
-Eso no es nada nuevo y jamás me ha ocurrido nada.
-Siempre hay una primera vez. Este psicópata parece muy tenaz, así que me sentiré mucho mejor si no vas sola a ningún lado. Recuerda tus clases de autodefensa. ¿Podría convencerte para que lleves un arma?

Un escalofrío de inquietud la atravesó, afilado como una cuchilla de afeitar e imposible de ignorar. Algunos pirados dedicaban sus vidas a esperar que sus presas se relajaran y bajaran la guardia. ¿Quién sabía cómo sería ese típo?

-No tengo permiso de armas. Pero estaré bien. Siempre estoy rodeada de gente.

Su padre gruñó al teléfono, como si quisiera decir algo más, pero supiera que sería perder el tiempo.

-Entonces, ¿vendrás a visitar a tu anciano padre cuando esté en casa?
-La gira de Harry se detendrá en Dallas la segunda noche. Me pasaré por casa cuando estemos allí. Estoy deseando verte.
-Yo también. Cuídate, nena. Te he echado mucho de menos.

Llevaba años sin llamarla así. Hacía mucho tiempo que no se dirigía a ella con ningún término cariñoso.

-¿Me estás ocultando algo? -Él vaciló.
-No, sólo quiero que tengas cuidado

Hasta la proximaaaaa. Y no se asusten, a la fic le quedan unos treinta y tantos caps. Aún falta mucho por recorrer! Bss :)Xx

Fantasía Prohibida - Luke Hemmings y Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora