Capitulo Diez

6.6K 138 4
                                    

Se sintió aliviada. Había ganado. Aunque estaba tentada de decirle que no a Luke, el orgullo no resolvería su problema con Harry. Éste había insistido en que ella no podía ser lo que él necesitaba, que era demasiado inocente para su estilo de vida. Iba a demostrarle que estaba equivocado aprendiendo todo lo necesario. Era la única manera de tener un futuro con el hombre que adoraba.

A pesar de la manera abominable en que Luke había actuado el día anterior, _______ sabía que era un hombre de palabra. Le enseñaría todo lo necesario.

Aun así, tenía que hacerle algunas preguntas más.

—¿Viviré con ustedes dos semanas?

Luke asintió con la cabeza.

—Una de las cosas más difíciles de llevar a cabo en un ménage es satisfacer a dos hombres excitados. El sexo con dos hombres a la vez no es fácil. Algunos hombres también tienen exigencias individuales que querrán que tú satisfagas. A algunos les va el sexo matutino. Otros preferirán la medianoche o cualquier otra hora del día. Tendrás que aprender a tratar con distintos gustos.

Su explicación tenía sentido. Dos hombres darían, definitivamente, más trabajo que uno. La única complicación que veía era mantener relaciones sexuales varias veces al día cuando nunca las había tenido, pero así era como vivía Harry.

—Déjame adivinar, Ashton es el hombre de medianoche. Y tu momento favorito para tener sexo es por la mañana.

Luke negó con la cabeza.

—A Ashton le gusta más hacerlo por la mañana. A mí me da igual, cada vez que Ashton esté de humor si tú estas dispuesta. No te tomaré a solas. Nunca.

Igual que antes, él hablaba completamente en serio. No haría el amor con ella si Ashton no participaba. ¿Por qué razón?

Su cara no decía nada; su expresión estaba demasiado vacía, casi dolorosamente en blanco.

¿Estaba ocultando algo? Tratándose de Luke, ¿quién podía saberlo?

—Así que si digo que sí, ¿tú querrás…? - La lujuria centelleó en sus ojos verdes.

—Si Ashton está dispuesto y tú también, allí estaré.

La insinuación en sus palabras creó una cálida corriente que se extendió deliciosamente por el cuerpo de _______ hasta que se asentó dolorosa y peligrosamente entre sus piernas.

—¿Así que no soy sólo otro rollo más?

Él hizo una mueca.

—No.

—Mmm, está bien… Acabo de terminar el curso de enfermería, así que estoy libre. Tengo que estudiar para los exámenes, pero eso puedo hacerlo en cualquier parte. Tendré que ir a buscar algunas cosas y dejar una nota a mi padre de que voy a visitar a una amiga. De todas maneras, ahora está de viaje. Podría regresar mañana y…

—Un momento. Hay una regla.

¿Una regla? ¿Había reglas en los ménages?

—¿Cuál?

—No lo hago con vírgenes, así que no te follaré de manera convencional.

_______ se puso tensa. No le gustaba ese lenguaje cortante, pero estaba acostumbrada a él. Lo que más le molestaba era su tono, como si ser virgen la convirtiera en una forma de vida inferior.

—Creo que eso ya lo hemos aclarado. Te he dicho que quiero reservar mi virginidad para Harry. Así que eso no será un problema.

—Quiero que recuerdes eso cuando las cosas se pongan calientes. —Le sujetó la cara entre las manos y la acercó más a su cuerpo. El intenso resplandor de sus ojos le dijo a _______ lo mucho que deseaba besarla—. Y se calentarán, _______.- Un escalofrío ardiente la atravesó.

Fantasía Prohibida - Luke Hemmings y Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora