Cap 26

2.6K 123 27
                                    

Cap 26 Inicia el examen final

Koyuki se encontraba muy feliz en esos momentos, tan sólo el tacto del rubio sobre su cuerpo era más que suficiente para estar en plena armonía y paz, ya varias veces había intentado dejar su puesto como Daimyō e ir detrás de su amado rubio, pero tenía que agradecer a su consejero Sandayū por no permitirlo, los samuráis y ninjas se encontraban arrodillados ante la presencia de su salvador.

"Te he echado tanto de menos" susurró la peliazul abrazando al chico con cariño.

"Yo también mi Yuki no Hime (Princesa de la Nieve), me has hecho mucha falta" respondió el rubio besando la frente de la princesa.

"Me da mucho gusto verlo Naruto-sama" saludó Sandayū con respeto.

"Cuanto tiempo Sandayū" dijo Naruto con una sonrisa viendo al viejo hombre.

"Debemos irnos, mi equipo está en otros puntos del país con los demás Kages y tenemos que ir por ellos para hablar sobre algo importante" mencionó el rubio con seriedad.

"¿Pasa algo Naruto-kun?" preguntó Koyuki con curiosidad viendo el rostro de su amado.

"No te puedo dar muchos detalles, pero Konoha está a dos días de ser invadida" respondió causando que todos abrieran los ojos con impresión.

"¿Quién?" preguntó nuevamente la princesa.

"Cuando estemos todos les contaré detalladamente, este sitio no es seguro" dijo el rubio con calma.

"¿Y cómo iremos a esos lugares Naruto-sama?" preguntó Sandayū con curiosidad.

"Utilizaré el Hiraishin para transportarlos a todos" contestó el ojiazul con simpleza.

"Todavía tenemos que bajar el equipaje y otras cosas de la Koyuki-sama, nos llevará un par de horas tener todo listo" informó uno de los samuráis a Naruto.

"Entonces yo me iré con Koyuki-chan y Sandayū, dentro de tres horas vendré por ustedes" todos estuvieron de acuerdo ante lo dicho por su salvador.

"Si me permites Naruto-kun, quisiera que Raiso y Takeshi nos acompañaran, ellos dos son mi escolta ninja" dijo la peliazul viendo a los dos shinobis que estaban con una rodilla en el suelo en forma de respeto.

Raiso tenía el cabello de color negro hasta los hombros, ojos marrones oscuros, piel ligeramente bronceada y diversas cicatrices en sus brazos, su ropa consistía en la típica ropa Shinobi de Yukigakure.

Su hermano mayor, Takeshi, tenía el cabello corto del mismo color que el de su hermano, ojos grises y una cicatriz sobre su ojo derecho, lleva una katana atada a su cintura y también portaba el uniforme estándar de Yukigakure.

"Por mi no hay problema, pero debemos irnos ya, vendré por ustedes en un par de horas" dijo mientras abrazaba por la cintura a Koyuki, mientras tocaba el hombro de Sandayū, el otro hombro fue tocado por Takeshi y su hermano antes de desaparecer en un destello amarillo ante la vista de todos.

"Bueno, ya oyeron a Naruto-sama, ¡a trabajar!" exclamó uno de los samuráis antes de empezar su trabajo junto a los demás.

Naruto y Haku

"Un placer conocerlo Mizukage-sama" dijo Naruto clon haciendo una reverencia al igual que la pelinegra Yuki "Mi nombre es Uzumaki Naruto y ella es Yuki Haku".

Los ninjas procedentes de la Niebla quedaron levemente sorprendidos al conocer a una ninja del antiguo clan de Kirigakure.

"Un gusto conocerlos, mi nombre es Katarachi Yagura y ellos son mis guardaespaldas, Utakata, Terumi Mei y Ao" saludó el pelicrema con una leve sonrisa presentando a sus ninjas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Clan Uzumaki (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora