Cap-24

2.8K 125 4
                                    

Cap 24 Una nueva misión, el amor florece

Por los bosques de Hi no Kuni nuestro rubio protagonista iba saltando de rama en rama junto a sus compañeros de misión Zabuza, Yugao y el célebre Sannin de los sapos Jiraiya el Galante como se hacía llamar, su destino era más que claro, la zona más árida de Kaze no Kuni, el llamado Desierto de los Muertos al este de Sunagakure no Sato.

El cómo Naruto sabía todo eso, era un misterio que ya se había resuelto para algunos, ya que él había dicho algo sobre un informante, pero quien era estela persona era un acertijo para todos, pero el prometió decir todo acerca de ese espía misterioso que siempre lo mantenía al tanto de lo que siempre hacía el Sannin traidor.

Jiraiya iba al frente del grupo y seguido iban Naruto y Yugao hablando de cosas triviales, por último Zabuza custodiaba la retaguardia del grupo con su fiel Kubikiribouchou en su espalda, Yugao y el Shinobigatana al ser ANBUS llevaban sus máscaras puestas, en cambio Naruto iba con una gabardina que cubría todo su cuerpo junto a una capucha que cubría su cabello y rostro, esto era ya que él como antiguo mercenario sabía que no pasaría desapercibido, todos en el mundo ninja conocían al Kuroi Akuma ó Shi no Sanda, y no desaprovecharían para intentar eliminarlo.

"Ya estamos por llegar a la frontera con Kaze no Kuni" anunció Jiraiya con mirada seria muy extraño en él, ya que siempre andaba alegre "Según tengo entendido duraremos unas 6 horas desde aquí en llegar a nuestro destino" dijo Zabuza viendo el final del bosque para dar inicio a lo que era el Desierto del Viento.

"Dentro de 2 horas será el encuentro entre el Kazekage y Orochimaru" anunció Yugao ya que Naruto solicitó ir el día del encuentro y no un día después como se había planeado, Sarutobi le pregunto la razón de su solicitud y el respondió que ya vería el porqué, así que ahí estaban a la espera de que se diera el encuentro y poder recuperar el cuerpo del Kazekage.

"Eso quiere decir que durarán como una hora hablando y luego será la traición y la muerte del Kazekage" dijo Zabuza dedujendo lo que pasaría "No podemos darnos el lujo de perder el cuerpo ya que los buitres se lo podrían comer" explicó Jiraiya "Debemos aumentar la velo..." y antes de que la pelimorada pudiera terminar esa frase tuvo que esquivar una andanada de kunais que volaron en dirección de los Konoha-nin.

"¿Quién rayos tiró esos kunais?" preguntó Jiraiya mientras escuchaba a Naruto gruñir ya que conocía muy bien esa presencia "Vaya vaya, quien diría que me encontraría con el Sannin Jiraiya, 2 ANBUS y al infame Kuroi Akuma" dijo burlonamente la voz escondida entre los árboles del lugar.

"¿Cómo se dio cuenta de quien es Naruto?" preguntó la pelimorada con confusión al ver a Naruto quitarse la capucha y gabardina dejando ver su ropa estilo ANBU sólo que sin los protectores "Naruto ¿Sabes quien es?" preguntó Zabuza con intriga "Claro que los sé, ¿Cómo supiste que vendriamos en esta dirección?" dijo Naruto con enojo en su voz.

"Tengo mis medios Naruto, deberías saberlo" dijo la voz con malicia "¿Quién es Naruto?" dijo Jiraiya colocándose a la par de Naruto "Hace algún tiempo nos conocimos en la frontera de de Iwa y Ame, nos enfrentamos pero el maldito escapó antes de que pudiera matarlo, lo andaba buscando por la recompensa que Kumo ofrecía por su cabeza" dijo Naruto escuchando reír al ninja escondido.

"Vamos Naruto, tu sabes que sólo me fui ya que casi mato a tu noviecita y por ayudarla me dejaste el camino libre para que escapara" dijo la voz un tanto siniestra "Maldito seas, no te perdonaré que hayas intentado matar a Hitomi-chan" dijo Naruto cargando sus puños de chakra Raiton.

"Hirió a Hitomi, tiene que ser muy bueno, ya que ni yo en los entrenamientos que hacemos nosotros 4 he podido golpearla" dijo Zabuza recordando los calentamientos que hacían ellos 3 y Haku "Y tomarás venganza o tendré que herir a tu nueva noviecita" dijo la voz al ver a Yugao atrás de Naruto ya que estaba un poco asustada por la situación, aunque luego se sonrojó por lo de novia.

El Nuevo Clan Uzumaki (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora