Cap-25

3.4K 149 54
                                    


Cap 25 Escolta de las Sombras

Hacía tan solo un par de horas que el equipo comandado por Naruto había vuelto de la misión de rescate, a Sarutobi le sorprendió ver llegar a Rasa con vida, después de todo se suponía que Orochimaru lo mataría para hacerse pasar por el durante los exámenes.

Silencio.

Un gran silencio era lo que había en el despacho de Sarutobi, hacía tan solo unos instantes que el Kazekage les había contado todo lo que Oto planeaba para la tercer ronda de los exámenes Chūnin.

"Debe saber Kazekage-dono que esto es una gran ofensa a nuestro tratado de paz" dijo el Sandaime con voz dura viendo al pelirrojo frente a él.

"Lo se muy bien Hokage-dono, yo no quería hacerlo, se muy bien de lo que es capaz ese maldito de Orochimaru, nunca me aliaría con él pero los concejales me presionaron mucho para que aceptara" explicó Rasa con sinceridad.

"Mi plan era exterminar a Orochimaru en esa reunión y acabar con todo de una buena vez, pero algún topo le contó todo a la serpiente y bueno, como puede deducir todo salió mal" siguió explicando el Kazekage aunque Jiraiya no le creía mucho.

"Yo veo todo esto muy sospechoso, según tengo entendido los concejales del Kazekage fueron los primeros en aceptar el tratado, ¿por qué ahora querrían atacar la aldea" preguntó Jiraiya que se encontraba al lado de Hiruzen.

"No lo sé, empezaron a actuar extraño desde meses atrás al igual que mis dos guardaespaldas, siempre murmurando, no hablando con nadie más, todo es muy extraño" dijo el pelirrojo con mucha confusión.

"Eso se debe a que ellos son personal de la serpiente" explicó Naruto recargado a la pared mientras tenía sus ojos cerrados.

"¿Qué quieres decir joven Uzumaki?" preguntó Rasa viendo al rubio con curiosidad.

"Los concejales y esos guardaespaldas que murieron hoy son ninjas de Otogakure" dijo dejando sorprendidos a los tres experimentados ninjas.

"¡Pero eso es imposible!" exclamó Rasa con fuerza.

"Orochimaru logró filtrarse en Suna hace como seis meses, mató a los viejos concejales y al menos una veintena de sus ninjas, para que nadie sospechara colocó de sus ninjas para encubrir todo y trabajar desde las sombras sin que nadie se diera cuenta" por la actitud seria que tenía Naruto no cabía duda que estaba diciendo la verdad.

"¿Cómo sabes todo eso Naruto-kun?" preguntó un asombrado Hokage.

"Mi informante" respondió simplemente el ojiazul.

"Si todo es cierto, ¿por qué Orochimaru me mataría?, sin mi orden ningún ninja atacará Konoha" preguntó nuevamente Rasa.

"Orochimaru se hará pasar por usted, entrará a la aldea y cuando Gaara enloquezca por culpa del Ichibi, dará la orden para el inicio de la guerra y el podrá matar al Hokage" explicó Naruto mientras la cara del Kazekage se deformaba a una de ira.

"¡¿Ese maldito pretende usar a mi hijo como un arma?!" rugió el pelirrojo con mucho enojo.

Algunos creían que Rasa, Temari y Kankurō odiaban a Gaara, pero esa no era la verdad, ellos amaban a su hijo y hermano menor respectivamente, pero la mente del pelirrojo menor era controlada por el desquiciado tanuki y para ellos era imposible acercarse sin temer a ser desmembrado por la arena del chico.

Toc toc toc

"Adelante" dijo Sarutobi con serenidad viendo entrar a su secretaria.

"Disculpe que lo interrumpa Hokage-sama, pero afuera están unos ninjas de Suna" dijo de manera respetuosa la castaña de ojos grises.

El Nuevo Clan Uzumaki (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora