LXX

2.2K 219 1
                                    

En todo el camino y el tiempo que duramos esperando a que nos dieran información sobre el estado de Lydia mi papá se la paso preguntándome si estaba bien y tratando de calmarme, pero el no sabia porque estaba así. Por un lado estaba la preocupación de que Lydia sufriera los efectos de la mordida y por otra lado el saber como estaban las cosas con Scott.

-Ella se encuentra mejor.- Dijo la mamá de Lydia al regresar de su habitación. -Gracias por ayudar a mi hija, no se que hubiera pasado si no la hubieras encontrado.-

-Lo importante es que ella esta bien.- Le conteste.

-Usted debe ser el Alguacil Stilinski.- Se presento con mi papá.

-Así es!, soy el padre de Stiles.- Respondió.

-Cree que pueda pasar a verla?.- Pregunte, tenia que ver si no había sufrido cambios después de la mordida.

-Claro!, solo que aun sigue dormida por los sedantes.- En cuanto me respondió me fui directo a la habitación de Lydia, entre sin hacer ruido. Recordé que Scott me había dicho el día que lo mordieron que la herida había sanado demasiado rápido, así que me acerque a Lydia y con cuidado retire un cacho de la banda que tenia sobre la mordida.

Al ver la herida volví a respirar, Lydia estaba a salvó de transformarse en una mujer lobo. Volví a colocar la banda sobre la herida y antes de irme en busca de Scott y Derek me despedí de Lydia.

-Siento mucho haberte metido en este lío, tú mereces una vida llena de felicidad y no de tragedia.- No podía soportar tanto silencio, ella debería de estar disfrutando de su baile y por mi culpa está aquí hecha un desastre como diría ella. Le di un beso en la frente antes de irme. -En serio lo siento mucho.- Le dije y salí de la habitación.

Me despedí de la mamá de Lydia y le dije a mi papá que tenía que ir con Scott y que lo llamaría luego. Salí lo más tranquilo que pude para no llamar la atención de mi papá. En cuanto salí tome mi teléfono y llamé a Scott, pero no contestaba, así que llame a Derek pero corrí con la misma suerte. La adrenalina comenzó a aumentar, algo les había pasado y yo no podía ayudarlos.  Llamé un taxi y le pedí que me llevará a la escuela, dónde tomaría mi Jeep y me iría directo a el bosque.

Mi cabeza estaba vuelta un lío, no sabía qué hacer, yo no sería de mucha ayuda contra Peter y mucho menos contra cazadores. Fue eso último lo que me dió una idea de qué hacer. Antes de poner en marcha mi plan entre a la escuela y prepare las dos soluciones que al hacer impacto explotaban, eso lo aprendí de Lydia y sería  como una venganza por lo que le había hecho. Encendí directo a la casa de Alison, tal vez con la ayuda de su papá después de contarle que su hermana había roto el código de los Argent.
Toque a la puerta y antes de contarle todo al papá de Alison tenía que verificar que Kate no estuviera.

-Buenas noches Stiles, que haces aquí tan noche no deberías estar en el baile?.- Me pregunto, lo cual confirmo mis sospechas, Kate se había llevado consigo a Alison.

-Tengo que contarle algo.- Lo mire directo a los ojos.

-Ha pasado algo?.-

-Es sobre su hermana Kate y como rompió algo sagrado para su familia.- Conteste sin dejar de mirarlo a los ojos.

-Mi familia!!, de que hablas?.-

-Usted sabe o acaso no es usted un Cazador y vendedor de armas en sus tiempos ligres? Argent¡!.- Eso fue suficiente para que me diera oportunidad de contarle lo que sabía y pedirle su ayuda.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora