XLIII

2.9K 290 11
                                    

-No puedo hacer esto!.- Me aparte de el.

-Lo entiendo. - Volvió a sentarse en la cama. -Fui un tonto al irme de esa forma, pero quiero que sepas que no quería hacerte daño. - Me miro a los ojos, y pude ver que en verdad se arrepentía.

-No es solo eso. - Tome valor para decir lo siguiente. -Estoy saliendo con Lydia.- El silencio se apoderó de inmediato del momento. Ninguno de los dos decía nada, y así duramos dos minutos.

-Como te dije, yo lo entiendo. - Dijo con calma, luego se puso de pie y salió de mi cuarto.

-Espera!!!. - Le grite. Me acerque a el.

-Ya he escuchado lo que tenía que escuchar - Quería decirle algo más pero no sabía que responder. -Nos vemos luego Stiles. - Se despidió y siguió su camino.

No sé si sea posible, pero pude sentir como algo dentro de mi se derrumbaba. No tenía las fuerzas necesarias para detener las lágrimas así que las dejé salir.  Mi papá llego después de un rato y me llamo para que bajara a cenar pero me negué a bajar, no estaba lo suficiente bien para que me viera. Todo el fin de semana me la pasé encerrado, no tenía ganas de salir. Pensé que Lydia se enojaría por cancelar la cita doble, pero no fue así, en vez de eso me dijo que no me preocupara, que todo estaba bien, lo cual fue un alivio para mi.
...
El lunes llego más rápido de lo que esperaba, era momento de enfrentarme a la realidad, de salir de esa y burbuja de comodidad que era mi casa.

-Hey!!, Me alegra verte. - Me dijo Lydia en cuanto llegue a mi casillero.

-A mi también me alegra. -

-Bien y que tienes planeado para compensarme. - Me sonrió.

-Creo que mereces pedirme lo que quieras. - La verdad no sabia que más decir.

-Lo pensare en el transcurso del día, por ahora vamos a clase, no puedes llegar tarde.- Me tomo de la mano y me jalo en dirección al salón.

Durante todo el día me sentí culpable, y no solo por ocultar lo de Derek, si no por seguir pensando en el beso que me había dado la noche anterior, a pesar de que lo aparte para no seguir con eso, no quería hacerlo, quería permanecer en ese momento.

-Entonces si me llevaras a cenar.- Me pregunto Lydia.

-Si claro, te lo debo.- Dije después de salir de la maraña de problemas en mi cabeza.

-Que es lo que pasa?, sabes que puedes contarme lo que quieras.- 

-No pasa nada, es solo que estoy un poco pensativo últimamente, tu sabes, la universidad esta demasiado cerca.-  

-Stiles, te conozco lo suficiente para saber que eso no es lo que te tiene así, si así lo fuera tus calificaciones serian perfectas.- 

-Recuerdas que Scott y yo acusamos a Derek de atacarnos en la escuela?. Espere un momento para ver su reacción. -Bien, pues el no hizo nada, el nos había acompañado a buscar mi celular después de que me lo quitaron en clase. - En parte le estaba diciendo la verdad, aunque prefería evitar lo de mi relación con el.

-YA ahora que lo han atrapado te sientes culpable? - Me pregunto, lo que significaba que me había creído.

-Lo han dejado libre, pero aún así lo que hicimos estuvo mal.- Hice una mueca.

-Deberian pedirle una disculpa, ya que no solo lo han culpado, lo han dejado mal ante todo el pueblo. - Me sonrió, cosa que me gustaba, solo ella me hacía sentir bien aunque yo sea el malo.

-Lo haré, lo prometo. - Levante la mano en símbolo de promesa.

-Vayamos a su casa, y así estarás tranquilo y sin culpa. - Fue ahí donde la sonrisa se borró de mi rostro.

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora