LXXII

3.6K 246 28
                                    

Pasado un mes de que las cosas por fin volvieran a su lugar, Derek decidió que era momento de que conociera su nuevo departamento.

-Ya me dejaras ver.- Le pregunte al sentir que el auto se detuvo.

-No aun no!, así que no te quites la banda de los ojos.- Se bajo del auto.

-Esto es muy extraño, que tal si piensan que me secuestraste?.- Le dije mientras me ayudaba a bajarme del auto.

-Tu les dirás lo contrario.- Aunque no lo podía ver sabia que se había formado esa sonrisa burlona en su rostro.

-Con esa sonrisa pervertida, podría decir lo contrario y me creerían.- Me reí.

-Entonces sera mejor que entremos de una vez.- Se coloco detrás de mi y me tomo por los hombros. -Yo seré tu guía así que puedes confiar en que no te dejare caer- 

-Si lo haces, recuerda que mi papá es policía y sabe usar una pistola.- 

-Lo tengo muy presente.- Me contesto y comenzamos a caminar. 

Subimos muchas escaleras y yo estaba agotado, incluso estuve a punto de hacerlo que me cargara, luego recordé que eso se hace después de la boda así que lo deje pasar.

-Hemos llegado!!.- Antes de quitarme abrió la puerta que al parecer era corrediza lo cual me extraño un poco. -Y que te parece??.- Me dijo después de quitarme la banda de la cabeza.

-Es un poco... rustico!.- Estaba impresionado. -Aunque comparado con tu antigua casa medio incendiada esta mucho mejor.- 

-Se que parece que es una simple bodega amueblada, pero es más seguro ya que todas esas tuberías me ayudan a aumentar mi audición y así sabre cuando alguien venga.- Me señalo las tuberías que sobresalían en el techo.

-Me agrada, en serio!!, no tienes porque justificarte.- 

-Me alegra que te guste porque pienso compartir este departamento contigo.- 

-Eso quiere decir que ya no entraras a mi cuarto a escondidas por las noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso quiere decir que ya no entraras a mi cuarto a escondidas por las noches.- Le sonreí. -Eso es muy triste.- 

-Pero eres bienvenido a mi departamento si tu lo quieres.- Metió su mano en el bolsillo de la chaqueta y saco una llave. -Eso me encantria.- 

-En serio me estas dando una llave de tu departamento.- Comencé a caminar hasta el. -Que tal si decido hacer una fiesta cuando no estés.- Le dije al tomar la llave.

-Eso no me importaría siempre y cuando me incluyas en ella.- Puso sus manos en mi cadera y me atrajo a el, para besarme.

-Me agrada cuando haces esto. - Dije al deshacer el beso. 

-Ahora vayamos a la azotea, tengo algo más que enseñarte.- Me tomo de la mano y caminamos hasta las escaleras, pero antes de comenzar a subir, me soltó de la mano y regreso a cerrar la puerta del departamento con llave. -No me gustaría que me roben algo.-

Antes de abrir la puerta que nos dejaría salir a la azotea, se coloco detrás de mi y me tapo los ojos, y me dijo al oído que era otra sorpresa. 

-Se que no es la mejor vista pero espero y te guste.- Después de abrir la puerta me quito la mano de los ojos.

Me quede sin palabras al ver que había preparado una cena especial para mi, cuando el que realmente estaba celebrando lo de su nuevo departamento era el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede sin palabras al ver que había preparado una cena especial para mi, cuando el que realmente estaba celebrando lo de su nuevo departamento era el. Tomo de nuevo mi mano y me llevo hasta la mesa, movió la silla para que me sentara y luego el se sentó en la silla frente a mi.

-Es hermosa si tu estas a mi lado.- Pase mi mano por encima de la mesa y tome su mano. 

El resto de la cena la pasamos platicando sobre todo lo que se nos ocurría, y aunque nunca lo hubiera creído, Derek no paraba de reír cada vez que le contaba una una anécdota graciosa. Después de pasar más de 2 horas platicando, decidimos que seria mejor regresar al apartamento. 

-En este momento si que agradezco que seas despistado.- Me dijo cuando llegamos hasta la puerta.

-Porque soy despistado, que es lo que he dejado pasar.- No entendía a que se refería. 

-Es tu turno de abrir la puerta, sirve que estrenas tus llaves.- 

Saque las llaves de mi chaqueta y fue ahí donde entendí a que se refería, en el llavero no solo estaban las llaves, había algo más acompañándolas.

-Esto es una broma verdad?.- El tomo las llaves de mi mano y quito el anillo.

-Se que en tus planes esta salir de esta ciudad e ir a estudiar en la academia de FBI, y como ya te lo he contado yo no podría vivir sin ti.- Se puso de rodillas y yo no pude evitar que las lagrimas comenzaran a salir. -Así que me gustaría compartir mi vida entera a tu lado.- Tomo mi mano. -Así que que dices, quieres compartir tu vida a mi lado.- 

-Claro que quiero compartir mi vida entera contigo.- Me puso el anillo y de inmediato se levanto y me beso.

.....

Y es así como llego al fin de esta historia que me ha llenado de emociones y ha hecho volar mi imaginación mientras la escribía. 

Les doy las gracias de todo corazón por leerme y por su apoyo en el transcurso de la historia, yo se que en veces tardaba mucho para subir capitulo, pero hay una buena razón, y es que quería escribir los mejores capítulos para ustedes, no se si lo logre del todo pero estoy feliz con lo que he creado.  Me gustaría leer sus opiniones al respecto y saber si les gustaría que escribiera un epilogo.

De nuevo muchas gracias por leerme. :)

Estuviste Detras De Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora