3.-{Estúpido} Will

166 14 4
                                    

Me desperté a las siete de la mañana, eran realmente agotadores los horarios que teníamos. Por suerte hoy solo tenía que grabar un par de escenas por la mañana y otra al anochecer, dándome así tiempo para pasear e ir un rato al dojo. Hoy teníamos que ir todos a practicar puntería y lanzamiento de cuchillos, luego yo tenía que perfeccionar algunas caídas y movimientos. Hoy será un día agotador.

Me di una ducha rápida y me vestí con unos pantalones de chándal y una sudadera. Nunca me arreglaba porque luego una vez llegue a vestuario tendré que volverme a cambiar, así que mejor ponerme algo cómodo. Primero voy a cambiarme y luego me dirijo al trailer de maquillaje donde me encuentro a Isiah y Matt.

- Buenos días-Digo sentandome en mi silla-.

- Buenos días -Dice Isiah dejando ir un bostezo. Mira a Matt que tiene unas gafas de sol puestas y la cabeza hacia atrás- Matt... -Dice dándole un codazo, éste se despierta al momento-.

- Ostras... Esque anoche me fui muy tarde a dormir, se quedaron en mi remolque y no se fueron hasta las tres y pico, y yo hoy me tenía que despertar pronto...

- Pobre... -Me rio- ¿Quieres que te de un café?

- Por favor -Me suplica sonriendo-.
Yo me levanto y me acerco a la máquina de café que hay al fondo del tráiler y le hago un buen tazón de café.

- Aquí tienes-Le tenido la taza que como todas las que hay en los tráilers comunes son del merchandise del show. Ésta ponía Team Malec a decir verdad la había cogido sin mirar-.

-Gracias, necesito un chute de cafeína-.

-De nada-.

Después de acabar de rodar las escenas me dirigí al dojo. Primero practiqué un poco tiro con arco e intenté perfeccionar  mi técnica viendo como tiraba Matt, ya que él tenía un entrenador profesional para él. Todos tenemos uno, dependiendo de nuestro personaje. Por ejemplo Matt tiene un especialista de tiro con arco, Harry un coreografo para los movimientos mágicos de Magnus y Dom tenía uno para todo lo que era el tema físico; caídas, golpes, movimientos... 

A continuación fui a entrenar lanzamiento con cuchillos, allí estaba Katherine.

  - Will, ¿me puedes echar una mano por favor? 

  - ¡Claro!

- De acuerdo, sitúate justo donde la diana y no te muevas-Yo seguí sus indicaciones y me puse donde me dijo-Ahora, cierra los ojos-Una vez más la obedecí. Y de repente oí tres cuchillos impactar contra la pared-Ya puedes abrir los ojos-Los cuchillos se clavaron perfectamente en la pared, bastante cerca de mi silueta; uno en la parte derecha de la cabeza, otro, debajo de mi mano, y el último al lado izquierdo de mis pies.

  - Vaya, qué puntería más buena que tienes-Le digo sonriendo-.

- Gracias, tengo que practicar bastante a menudo-Fuimos tirando cuchillos, hablando, y Kat me dio bastantes consejos. Como por ejemplo que cuando lance tengo que lanzar con el codo, de lo contrario desviará el cuchillo.

Finalmente ella me contó que tenía que irse a practicar unas coreografías y yo también tenía que irme, así que nos despedimos.

Eran más de las tres. Ya había hecho bien veintitrés caídas, así que decidí parar. Desde donde me encontraba se veía todo el dojo ya que era una pasarela elevada. Solo quedávamos el señor de la limpieza, Kat y yo. Y el primero disponía a irse. Me quité los arneses y bajé las escaleras. Quería ir con Kat, la verdad, el poco tiempo que hemos hablado me ha caído muy bien. Y de alguna manera era como un imán que me atraía hacia ella.

Estaba practicando, y yo por la espalda quería asustarla, cuando de repente se gira para practicar un nuevo movimiento y casi me da. Ambos reímos.

  - Perdón no sabía que seguías, pensaba que se habían ido.

- No te preocupes -Le sonrío-  ¿Quieres que te ayude a practicar? Es que tú sola no vas a poder practicar bien.

- La verdad es que sí, gracias por ayudarme

- Nada, ¿qué tengo que hacer?

Ella brevemente me explicó los movimientos. Ella me ataca primero con un cuchillo serafín, yo pasaba por debajo de su brazo, y la inmovilizaba sugetando su brazo derecho estando yo detrás de ella.

Y tal y como me dijo, lo hicimos, todo salió a la perfección, yo acabé inmovilizando a Kat por detrás. De repente me fijo en que tiene el ritmo cardíaco bastante acelerado, lo sé porque apenas le toco la muñeca y lo noto. Y me fijo en que estamos demasiado pegados. Al darme cuenta me separo rápidamente de ella y le dejo distancia.

- Disculpa, no pretendía incomodarte-Digo al ver que sus mejillas se comienzan a tornar en un rojo carmesí-.

- No...No pasa nada, no te preocupes-Dice recogiendo sus cosas- Tengo que ir al set, llego tarde, nos vemos luego-Y dicho eso sale corriendo-.

- Estúpido-Me maldigo internamente-ESTÚPIDO-Digo ahora gritando. 

LO QUE NO MUESTRAN LAS CÁMARASWhere stories live. Discover now