13.- {Cassidy} Will

102 13 0
                                    


Sí, accedí a cenar con Cass. Repito, era tan solo una vieja amiga, podíamos charlar tranquilamente sin problemas, ¿no? Me vestí con una simple camisa negra y unos tejanos, y quedé con ella en un restaurante cercano. Cuando la vi, recordé la primera cita que tuve con ella. Para entonces, ella llevaba un vestido de color rosa pálido, que me recordó al champán, con el pelo rizado cayendo de forma ondulada sobre sus hombros. El vestido que llevaba ahora le recordó al que llevó entonces, era del mismo tono, pero era más suelto y corto, que resaltaba sus preciosas curvas que tan bien conocía. Quité mi vista de su cuerpo, ¿qué me pasaba? Yo tenía una novia que amaba.

La sonreí ampliamente al verla y la abracé.

-Hola Cass, ¿cómo estás?

Nos pusimos al día hablando, y me informó que ella también iba a la fiesta que se celebraba y que la que me había invitado Dom. Ella era hija de un famoso director de cine americano, por lo tanto lo extraño sería no verla en las fiestas de este tipo. Me explicó también que estaba llevando a cabo su primer proyecto en el mundo del entretenimiento.

Me lo pasé muy bien con ella, pero ya comenzaba a ser tarde, nos despedimos dándonos dos besos y que seguiríamos hablando por WhatsApp. Decidí ir directamente a mi tráiler, era tarde y seguramente Kat ya estaría durmiendo, además, mañana ambos trabajábamos.

Me di una tranquila ducha, relajándome, me tiré en la cama y contesté todos los correos que tenía pendientes. Recibí un mensaje de Kat "tengo que explicarte algo mañana" al leer su mensaje me preocupé "¿Está todo bien? ¿Ocurre algo?" "Sí, no te preocupes, mañana te explico".

A pesar de que ella me hubiese dicho que no sucedía nada, no pude evitar sentirme preocupado por si le había sucedido algo a ella. Intenté borrar los pensamientos de mi cabeza y distraerme viendo cualquier cosa en la televisión, pero no pude. Decidí ir a dar un paseo nocturno entre las caravanas.

No había nadie, todos estaban durmiendo y descansando. No sabía ni siquiera por dónde caminaba, simplemente dejaba que la brisa de la noche me tranquilizase, mis pensamientos iban de Kat a Cassidy. Me sentía mal por haber quedado con mi exnovia y haberme fijado en lo hermosa que estaba, teniendo a Kat conmigo. También estaba muy preocupado por Kat y por su mensaje, aquello no me tranquilizó en absoluto. Tal vez se había enterado de que no había quedado tan sólo con una amiga, sino con mi ex. Se lo tenía que contar, antes de que se enterase de manera más brusca, pero aquel no era el momento.

Me senté en las escaleras de un tráiler, no sabía cuánto tiempo llevaría allí sentado, tampoco me importó demasiado. Una puerta se abrió lentamente detrás de mí.

- ¿Will? 

  ❇  

Sí, sé que no he subido nada en muchísimo, y me disculpo, de veras, soy un desastre. Pero lo prometido es deuda, no hemos llegado a 320 visualizaciones, no ¡A MÁS DE 500! Sinceramente, no me lo puedo creer, y por eso os dejo este mini-maratón. Este fin de semana me pondré a redactar e ir subiendo ya periódicamente. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LO QUE NO MUESTRAN LAS CÁMARASWhere stories live. Discover now