11.- {Pre-Fiesta} Will

68 7 0
                                    


Cuando desperté estiré mi brazo por encima de las sábanas, buscando un cuerpo conocido, lo bajé suavemente hasta donde se debería suponer que estaría Kat, pero en vez de tocar su suave y tercia piel toqué las sábanas. Extrañado abrí los ojos, cerrándolos inmediatamente al segundo, justo un rayo de sol me daba en toda la cara, me giré y volví a abrir los ojos, confirmando que la pelirroja no estaba en la cama. Al principio estaba algo extrañado, ¿por qué se habría ido? Después caí en cuentas, anoche me comentó que tenía que trabajar, para mi querida suerte yo hoy no trabajaba. Hizo un leve puchero de fastidio, le hubiese encantado encontrársela allí durmiendo tranquilamente a su lado, como normalmente hacía.

Me levanté de la cama, tocándome la cara para despertar ya de una vez, necesitaba café, el café es la mejor bebida. Caminé hasta la pequeña cocina abriendo el armario donde debería estar el café, pero no quedaba. Suspiré al ver que se había agotado. Me dejé caer de nuevo en la cama y miré el móvil, eran casi las doce ya. Me sorprendí de lo muchísimo que había dormido, y también me fijé en que Kat todavía no había llegado, por lo tanto estaría al caer. Entré en WhatsApp y vi que Kat me dejó un mensajes "No queda café, he ido a comprar, ya estoy de camino" contesté "Mi salvadora, gracias". También tenía otro mensaje de un número que no tenía agregado "Hey Will, hace mucho que no hablamos" no tenía ni la más remota idea de quién era, por lo tanto miré la foto de perfil. Era una chica, de pelo castaño con reflejos rubios y ojos marrones claros, la reconocí al instante era Cassidy, mi ex. Acabamos muy amistosamente, por lo tanto no entendería por qué no contestarle el mensaje "Hey Cass, he estado muy liado ¿cómo andas?", pregunté. Pasé un rato por las redes sociales y poniéndome al día sobre las noticias cuando Kat entró

- Oh, mi salvadora me trae café –Ella hizo un ademán de que me callase-.

- Baja la voz, Dom está fuera, escóndete luego te lo explicó –Me alteré por momentos y busqué un sitio donde esconderme, el primer lugar que vi fue la cama, corriendo, me metí debajo de ésta-. Ya está, ya te he dicho que está un poco desordenada –Murmuró Kat-.

- No pasa nada, mi tráiler está peor –Dijo riendo, escuché el sonido de las bolsas del supermercado rozar con su ropa, supuse que la ayudaría con la compra-.

- Muchas gracias por ayudarme, puedes dejar las bolsas por aquí.

- No es nada, para lo que necesites –Escuché cómo dejaba las bolsas en el suelo-. Bueno, luego te envío un mensaje con el resto de información de la fiesta, ¿de acuerdo?

- Perfecto entonces.

Ambos se despidieron y Kat cerró la puerta, sonriendo levantó la sábana que caía hasta el suelo y con la cual Dom no me pudo ver.

- Hola preciosa –Murmuré sonriendo y saliendo de debajo de la cama-.

- Hola guapo –Me miró y buscó mi camiseta de pijama que estaba bajo las mantas-. Póntelo o no me podré concentrar –Rió y me dio la camiseta-.

- Lo que sea por ti –Le guiñé el ojo y me la puse-. ¿Qué era eso? –Pregunté señalando hacia fuera, para darle a entender lo que había sucedido con Dom-.

- Ah, he ido a comprar y me lo he encontrado viniendo para aquí, me ha ayudado con las bolsas y me han dicho que harán una fiesta la semana que viene con bastante gente.

- ¿Te ha invitado? –Pregunté con curiosidad-.

- Nos ha invitado, me ha dicho que todo el cast está invitado a la fiesta –No pude reprimir una sonrisa-.

- Nos vamos de fiestaaa –Ambos hicimos un bailecito tonto-.

Después de hacer durante unos minutos bailes ridículos como si fuéramos unos adolescentes en el baile de fin de curso ella dijo:

- Por cierto, te he traído café –Yo la besé agradeciéndoselo-.

Me preparé el café y mientras me lo tomaba me explicó que se encontró con unos fans en la tienda, y le preguntaron por nosotros. Estuvimos hablando sobre el tema y cuándo lo haríamos público, no acordamos nada, sólo que todavía era demasiado pronto y podía influir en el set.

LO QUE NO MUESTRAN LAS CÁMARASWhere stories live. Discover now