19.

1.6K 154 29
                                    

Con el calor del fuego acariciando su rostro, y el resplandor que la fogata le daba, su semblante serio era más que evidente. KyungSoo sabía que algo malo estaba pasando, Sehun nunca tenía esa cara, nunca parecía ensimismado o realmente interesado por algo en particular. Si bien el menor siempre andaba entrometiéndose en todo, intentando participar de cada una de las cosas que los demás hacían, nunca le daba real importancia. KyungSoo lo conocía, sabía que era chismoso porque no había encontrado algo que atrapara completamente su atención. Hasta ese momento.

― ¿Hunnie, vas a decirme que te pasa?― KyungSoo intentó ser suave, ir de golpe con el chico no daba muy buenos resultados.

KyungSoo está sospechando.

El menor despegó la vista del punto muerto al cual miraba con vano interés. Lo había estado meditando, pero aún no encontraba la respuesta. Realmente no sabía que hacer.

¿No vas a contarme ahora lo que prometiste? Eso sobre disipar mi duda.

Sehun suspiró. Si algo tenía claro era que la pequeña Hada era una pieza fundamental para solucionar el problema, pero así también sabía que sus hermanos o gran parte de ellos se negarían rotundamente a aquello... Ah, Sehun tendría que usar métodos un tanto arriesgados.

Se levantó del suelo, estaba decidido y no podía dejar pasar más tiempo. Las consecuencias no importaban con tal de salvar lo más importante. Dejo al mayor atrás, luego hablaría con él al respecto, por el momento estaría bien que se mantuviese al margen. No quería que intentara detenerlo.

Caminando hacia una de las cuevas, buscó en la escasa luz del lugar a la persona que lo ayudaría. Cuando logró distinguirlo no dudó en tomarlo del brazo y sacarlo de allí sin decir palabra alguna.

―¡Ehh! ― Se queja.

― Shh, Hyung, no quiero que alguien nos escuche.― Murmuró Sehun mientras tiraba de él hacia un lugar oscuro y bastante alejado de todos los demás.

LuHan dejó de forcejear cuando reconoció la voz del chico, se dejó guiar entre la oscuridad del espeso bosque. Había esperado ese momento durante varios días, hasta semanas, porque el muchacho se estuvo comportando extraño y él no sabía la razón.

Cuando Sehun sintió que el lugar era seguro y suficientemente alejado de los oídos curiosos, comenzó a hablar.

― Hyung, hay algo muy importante de lo que quiero hablar. ― Susurró el menor mirándolo directamente a los ojos. ― Y necesito que me prometas tu silencio, esto es algo muy importante y peligroso. Tan peligroso que podría tener consecuencias peores que la muerte... ― Hizo una pausa esperando que Luhan dijese algo, pero el mayor parecía analizarlo en silencio. ― Entiendo si no quieres ser parte de ello, y te juro que no guardaré rencor. Pero si pudieses ayudarme yo estaría realmente agradecido.

LuHan vio como el menor apartaba la mirada, él está perdiendo seguridad. Sehun comenzó a jugar con sus dedos ante el silencio del mayor. Nerviosismo, miedo, inseguridad. Sentimientos que el chico ante sus ojos nunca demostraba.

Al parecer la situación era lo suficientemente crítica como para que Sehun se sacase la máscara de autosuficiencia por unos minutos. Al mayor le gustaba ser el único en quién Sehun confiaba completamente.

― Hunnie. ― LuHan le sonrió cuando el menor volvió a fijar su mirada en él. ― Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, no lo dudes.

Y ese fue el paso que el chico necesitó para soltarlo todo.

🐺🐺🐺🐺🐺

― ¡Hombres lobo! ¡Licántropos! Como sea que se les diga. ― Le chilló April al teléfono.

Wolf ➡ Kai/JongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora