07.

2.3K 241 38
                                    


Con veintidós años, April volvió al pueblo que una vez dejó.

Cinco años pasaron desde la última vez que entró al bosque. Luego de su encuentro con Kyungsoo esa tarde, al otro día volvió a visitar el mismo lugar, con una pequeña esperanza de que el chico estuviese ahí, pero no estaba. Los días siguientes se dedicó a vagar por el bosque, pero no logró encontrar ni la más mínima pista sobre la manada de Kai.

El año siguiente no pudo volver, pues luego de ese verano comenzó la universidad y su padre decidió que las de allí no eran lo suficiente buenas para el coeficiente intelectual de su hija, por lo que la envió a otro país, alejándola completamente de todo lo que amaba.

Con su carrera ya terminada, decidió volver junto a su abuela, pues la mujer la llamó para decirle que ―según ella― le quedaba poco tiempo de vida. Su abuela siempre había sido una vieja exagerada.

Así que ahí estaba, entrando al pueblo lleno de recuerdos, de alegrías y sobre todo tristezas. Estacionó su auto frente a la casa de su abuela. Aunque el color había cambiado, seguía igual de vieja y hogareña. Definitivamente la extrañó demasiado.

Su abuela la miraba desde el umbral de la puerta. Su nieta le llena el pecho de orgullo, pues a pesar de todo lo que ha pasado logró ser una mujer profesional y exitosa. Lamentó que su madre nunca apreciara el talento que la niña tuvo desde pequeña, pero estaba realmente agradecida por lograr llenar el vacío que la madre de la niña dejó en el corazón de esta.

Bajó del auto y corrió a abrazar con fuerza a su abuela, después entró en la casa y comenzaron una extensa conversación sobre todo lo ocurrido en esos años que estuvieron alejadas. April no notó cuanto extrañó a su abuela hasta ese momento.

Luego de almorzar junto a la mujer, comenzó con su principal propósito en ese lugar. Salió de la casa a paso rápido y con dirección al bosque. Seguir el mismo camino que había tomado la gran parte de su vida la hizo sentir nostálgica nuevamente.

Miró los grandes árboles que indicaba la entrada al bosque y soltó un suspiro. Una pequeña parte de su ser esperaba encontrar a Wu YiFan bloqueándole el paso como en los viejos tiempos, pero no había rastro del alto hombre.

Se armó de valor y entró en el bosque. Sus pies automáticamente se movieron hacia el árbol que fue su cómplice cuando pequeña. Los recuerdos invadieron a su mente nuevamente, Kai fue lo más importante en su vida, por lo que está segura que jamás podrá olvidarlo.

Al salir del bosque, KyungSoo la vio al instante. Casi cae de espalda por la sorpresa, simplemente no podía creer que la chica haya vuelto, ¿Acaso está loca? Si, es lo único que puede excusar su regreso. La chica hizo que su corazón y su mente se turben, no sabía que hacer al respecto, pues si su hermano la llegase a ver... Realmente no estaba seguro de qué podría pasar, porque los años había pasado y su hermano mejoró notablemente.

Lo único que se le vino a la mente en ese momento fue acercarse a la chica e intentar mantenerla lo más alejada posible de su hermano, su deber es protegerlo. A paso seguro se acercó a ella, reprimió el nerviosismo e intentó lucir serio.

April casi muere de un paro cardíaco cuando sitió dos golpecitos en su hombro. Sobresaltada, giró sobre sus talones, encontrándose frente a frente con quien ella menos esperó. El chico era nada más y nada menos que su antiguo amor platónico: KyungSoo. La miraba de la misma forma que cuando la conoció, y esa mirada nuevamente le recordó a YiFan.

― ¿KyungSoo? ― Preguntó sorprendida. Nunca esperó volver a ver al chico.

― Hola, April. Han pasado muchos años, ¿cómo están tus riñones?

Wolf ➡ Kai/JongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora