No mires (¿O te arrepentiras?)

484 42 78
                                    

- 8 de la mañana de algún día de la semana/ Pasillo –

Pov Saihara

Comencé a despertarme por el frío que sentía, estaba en el piso, el peor lugar para despertar. Mis ojos se estaban acostumbrando a la falta de luz natural (Bueno esa es una exageración, yo no veía bien por estar pegado al piso pero ya estaba claro) Y al ver mi ropa lo único que atine fue a gritar de miedo, mi chaqueta estaba abierta y mi camisa blanca se encontraba teñida del fuerte color de la sangre ¿Qué me había ocurrido? ¿De dónde venía toda esa sangre? Desconcertado me apoye en la pared más cercana.

Pasaron unos cuantos minutos antes de que alguien apareciera por el lugar, la primera fue la asesina definitiva, que al verme se acercó corriendo.

- ¡Saihara! – Su rostro manifestaba preocupación, me registro en busca de alguna herida grave, cosa que no encontró, solo tenía un par de cortes y moretones en los brazos - ¿Qué te ocurrió?

- No lo sé, lo último que recuerdo fue que estaba en el baño y luego de eso no recuerdo nada

- Por ahora vayamos a tu cuarto para que puedas cambiarte de ropa

Con ayuda de la peli castaña, me levante del suelo y a paso algo lento debido a mi dolorido cuerpo fuimos rumbo a los dormitorios.

- Intenta acelerar un poco el paso, tenemos que sacarte toda esa ropa

- Lo intento, pero siento como si me hubiesen molido a golpes

- Eres un debilucho

- No se supone que me ibas a ayudar

Harukawa aburrida de mis quejas, me tomo en brazos al estilo princesa y recorrió toda la escuela hasta llegar a las afueras de mi habitación para ahí dejarme en el suelo. Saqué mis llaves, abrí la puerta y entramos.

- Espérame aquí, tomare una ducha

- Solo no te tardes

Tome del armario todo lo necesario y entre al baño privado que tenía la habitación.

Me fui desnudando de a poco y ahora más despierto pude darme cuenta de lo rota que estaba mi chaqueta. En serio, qué me sucedió ayer.

Dejé toda mi ropa en un montoncito y me introduje a la ducha, el agua caliente delineaba mi cuerpo y me ayudaba a poder relajarme.

Debo terminar todo esto, fue lo único que pensé mientras me duchaba y una vez terminar, me vestí con mi habitual ropa, excepto que, sin mi chaqueta y gorro, dejando a la vista un extraño mechón que sobresalía del resto de mi cabeza.

Salí del baño y vi a Harukawa hojeando una de mis libretas de anotaciones que tenía del caso, apresuradamente me acerque a ella para poder quitársela y ella simplemente me esquivo y siguió revisando como quien mira algo de su propiedad.

- ¿Por qué revisas mis cosas?

- Creí que tendrías más información

- Devuélveme eso

Esta vez logre quitárselo, pero para mí desgracia termine cayendo junto con ella a mi cama en una posición no muy pura. Podía ver el enojo y la vergüenza en su rostro.

- Yo... yo, lo siento, de verdad lo siento

- Ya levántate, o quieres morir

Estaba en proceso de salirme de encima de Harukawa cuando sentimos como se abría la puerta de mi cuarto dando paso a Ouma y Kaede que al vernos quedaron paralizados del asombro.

- Con razón no te encontrábamos por ningún lado, haciéndole cosas sucias a Harukawa

- ¡Se equivocan!

Mi Mundo Boca Abajo (New Danganronpa v3)Where stories live. Discover now