Un asesino loco

565 48 58
                                    

A comenzado un nuevo día y lo primero que veo es a Harukawa sentada en una silla junto a mi cama con una mirada más seria de lo habitual.

- Tu asesino ha vuelto a atacar, encontré a Kiibo destrozado dentro del gimnasio – Intenté levantarme, pero ella de un solo empujón me volvió a recostar – A donde crees que vas

- ¿Qué crees? A atrapar a ese bastardo

- Tú no te moverás hasta que hayas comido apropiadamente

De la mesa de noche que tenía a su costado tomo una bandeja que encima traía un gran desayuno, debo admitir que desde el inicio de los incidentes he estado alimentándome pésimo, casi no he comido así que acepte lo traído sin molestarme demasiado.

Luego de comer me sentí mucho mejor, con más energía y ánimo.

- Harukawa, debemos ir a la escena del crimen

- No te servirá de nada, he limpiado todo

Quede desconcertado, eliminó toda la evidencia y me lo dijo como si nada. Bastante alterado le mande un par de quejas y ella tan amorosa como siempre me golpeo "No soy tan idiota como para haber destruido todo" eso fue lo que me dijo. De sus bolsillos; que en una falda se me hizo bastante raro, saco un montón de fotografías. Eran del cuerpo desarmado de Kiibo, plasmado de todos los ángulos posibles.

- Disculpa, por haberte gritado sin saber nada

- No te preocupes, yo no me explique bien en primer lugar

Luego de mirar cada una detenidamente, deje las fotografías en mi cama y me levante para salir de mi habitación con Harukawa siguiéndome detrás.

Caminamos por los pasillos hasta perdernos en la escuela, es estúpido ya que se supone que la conocíamos de pies a cabeza, pero ahí estábamos, sin saber por dónde debíamos caminar.

De entre todas esas puertas desconocidas, para nosotros una en particular llamo nuestra atención, era de color rojo y se sentía un ambiente demasiado frío para ser natural.

Entramos en aquella misteriosa habitación, solo para llevarnos una de las que sería la sorpresa más grande que hemos tenido últimamente.

- Saihara, esto es...

- Sí, lo es

Una morgue ¿Por qué había una en la escuela? Nos acercamos para comprobar cuantos de los dispositivos estaban en uso y eran dos, solo no estaba Kiibo, pero al ser un robot no necesitaría estar guardado en un lugar como este

- Así que aquí terminaron sus cuerpos, si ocurre otro caso como estos y la victima ya no la encontramos por ningún lado ya sabemos dónde buscar

- Qué hiciste con el cuerpo de Kiibo

- Está en una caja en mi habitación

Quede algo impactado con lo que dijo; era un robot; pero aun así era un cuerpo.

- Deberíamos salir ya, este lugar es muy frío y tu estas demasiado desabrigada

- No te preocupes tanto por mí, no soy una princesa en apuros como tú

Ignorando su comentario, tome el brazo de mi acompañante y nos fuimos del lugar, al salir note que el cuerpo de Harukawa temblaba violentamente debido al frío y lo primero que hice fue envolverla entre mis brazos para que recuperara algo de calor, aunque no me encontraba mejor que ella.

- Saihara, no es necesario que hagas esto

- Claro que sí, mira como estas

Nos quedamos así un par de minutos, hasta que ella finalmente se encontraba mejor, entonces emprendimos rumbo. A mitad de camino un olor nauseabundo, que lamentablemente ambos conocíamos a la perfección, llamo peligrosamente nuestra atención, seguimos el olor hasta su origen, la antigua sala utilizada por el consejo estudiantil, abrimos y por alguna razón no me sorprendió el ver los cuerpos inertes de Shirogane y Toujou desfigurados en el suelo.

Mi Mundo Boca Abajo (New Danganronpa v3)Where stories live. Discover now