Esto ocurrió despues de la "paz"

488 41 18
                                    

Pasamos todo el resto del día en la cafetería, nadie quiso abandonar el lugar por miedo a un posible ataque. Comimos juntos y algunos intentaron mejorar el ambiente lo mejor que pudieron. Momota fue uno de ellos.

- Vamos chicos no podemos seguir así, ahora debemos tener fe a que nada malo nos va a pasar

En estas circunstancias la verdad es que eso era más fácil decirlo que hacerlo, ver el cuerpo de tus compañeros inertes, mutilados o maltratados en ningún caso sería algo agradable de ver y lo digo como amigo y detective.

Con el paso de los días las cosas se comenzaron a normalizar. Ya había pasado una semana y ningún cuerpo más se había sido encontrado, la verdad es que nos sentíamos mucho más animados, a pesar de que se sentía la ausencia de nuestros compañeros.

Las clases se retomaron a los 2 días después y eso nos ayudó bastante a distraernos de lo que ocurría en el exterior, aún manteníamos la política de no andar solos por los pasillos, siempre de dos o más.

- Al fin algo de paz

No pude evitar decir aquella tan ansiada frase. Paz, es hermoso tenerla de vuelta, aún sigo investigando todo lo que paso y creo haber avanzado algo en el asunto, pero siento que si destapo la verdad... me arrepentiré y mucho, no sé por qué será.

- En qué piensas tanto, Saihara

De lo concentrado que me encontraba no me había percatado de que el pequeño de cabellos morados estaba justo a mi lado junto con el astronauta definitivo, ellos a pesar de todos los insultos y constantes peleas que tenían se llevaban bastante bien.

- No es nada importante en realidad

- Vamos Shuichi, si te mantenía tan concentrado, algo de importancia debía tener

Él tenía razón, casi nunca me quedo en ese estado de "pensante" sin motivo alguno, solo que esta vez no podía simplemente ir y abrirles la boca para contarles que era lo que pasaba por mi cabeza. Solo por esta ocasión me mantendré callado.

- De verdad que no es nada, solo estaba pensando en que por fin tenemos nuestro momento de paz

- Si solo es eso está bien, pero... que es eso de "momento de paz" Shuichi, aquí no volverá a ocurrir nada más así que nuestros días tranquilos volvieron en totalidad. Recuerda eso

Ver a esos dos tan animados me alegraba a mí también, así que me permití sacar una pequeña risa.

- Por cierto, dónde está mi amado Amami, se supone que no deben andar solos por ahí

- Solo fue a buscar algo para comer, no se demorará mucho así que no te alteres

Y a los minutos después llego el peli verde, venía con un pan en cada mano y uno de ellos me lo dio a mí, aunque intente rechazarlo él no se me rindió y me lo entrego de todos modos.

- No te quiero al punto del desmayo, así que come

- Está bien

Paso el rato y llego al salón el resto de la clase (Sí, todo este tiempo me encontré en la sala de clases y ahora son más de las tres de la tarde y aún faltaba una hora para terminar) a los minutos después entro el profesor de arte, traía consigo una actividad tranquila; para mi suerte; por lo que la hora fue mucho más llevadera.

Al terminar la clase agarré mis cosas y salí del salón, generalmente ando con Amami, pero él se excusó de que no me podría acompañar hoy.

Me entretuve caminando por los pasillos de la escuela descubriendo una infinidad de cosas que a simple vista pasaban bastante desapercibidas. Me encontré con Gonta que temeroso se alejó de mí, aún me pregunto el por qué, intercambie una que otra palabra con Akamatsu para luego seguir andando por los pasillos sin rumbo.

Pasado unos momentos y sin darme cuenta siquiera comencé a buscar al chico de mis sueños, sí, Amami, por lo alrededores de la escuela, quería verlo y la excusa de que no podíamos permanecer solos parecía perfecta para la ocasión.

No me demore nada en encontrarlo, se encontraba con una chica de baja estatura, todo hubiese sido normal si no fuese porque se estaban besando, ¡Amami encima le devolvía el beso! Al ver eso algo dentro de mí que ya se encontraba dañado... se terminó de romper y ya no había forma de volver a repararlo.

Cómo típica escena de manga ellos se dieron cuenta de que me encontraba allí y Amami alterado intento llegar a mí, yo en cambio solo hui escuchando sus gritos detrás.

- Saihara por favor, déjame explicarte

No quería oírlo, me fui lejos de aquella escena, mientras intentaba correr aún más rápido, sentía como mi corazón se rompía en miles de pedazos, trozos que ya nunca se volverían a unir.

Una vez lejos me di el lujo de poder descansar, mi respiración era irregular y mi corazón iba a mil por hora. Guie mis pasos al baño que tuviese más cercano y en el reflejo del espejo vi mis lágrimas... y algo más, asustado rompí el objeto que quedo totalmente trisado, debía calmarme.

Por qué la desgracia me persigue. Por qué no puedo ser feliz. Me preguntaba eso mientras caía desvanecido al piso sin energía en aquel apartado lugar. 



Hola c: no se me ocurria ningún título así que puse lo primero que se me vino a la cabeza (soy pesima inventando títulos :/)
Espero les guste
Bye

Mi Mundo Boca Abajo (New Danganronpa v3)Where stories live. Discover now