Capítulo 2

3 0 0
                                    


Algunos días habían pasado desde el último encuentro con el búlgaro, y se preguntaran "¿Por qué Ron aún no ha hablado con él?" O "¿Por qué Ron ha evitado encontrarse con Viktor desde que se besaron?", y hay una respuesta fácil para eso, Ron descubrió lo popular que era el pelinegro, bueno, ya lo sabía, pero nunca se había percatado de ello. Su mejor amiga suspiraba todos los días por él, su hermana menor lo seguía con la mirada cada que pasaba frente a ella, y bueno el resto de las chicas hacía lo mismo. Y esto quería decir que todas ellas, sin contar a algunos hombres, buscaban tener una relación con el joven, sus hormonas eran tan fuertes que cualquier omega estaría encantado de ser marcado por el, venía de una muy buena familia, según los rumores era el heredero de las empresas de su familia, sus conexiones eran tan poderosas como las de Draco, lo que llevaba a Ron a una simple conclusión; Viktor era demasiado para él.

Suspiró pesadamente mientras dejaba su cabeza caer sobre la mesa de la biblioteca.

- ¿Ron? - Hermione lo miro preocupada - ¿Qué te sucede? Has estado muy extraño estos días - frunció un poco el ceño y regresó su mirada al libro que tenía en las manos mientras esperaba la respuesta.

-nada Hermy - suspiró nuevamente sin levantar la cabeza – solo estoy agobiado por los exámenes.

-mentiroso – lo miro por encima del libro - ¿acaso Draco volvió a molestarte?

-no – levanto la cabeza para mirarla – hace una semana que no lo veo ...

-qué extraño, porque el aun a estado preguntando por ti, y justo ahora nos está observando de lejos – bajo su libro y cruzo los brazos.

-que locura – volteo rápidamente a buscarlo, topándose directamente con su mirada - ... ¿cuánto? ¿cuánto tiempo ha estado ahí? - se tensó un poco al recordar lo que había pasado.

-desde que llegamos, al parecer venía detrás de nosotros – le tomo la mano al pelirrojo para hacer que la mirara, sintió como su amigo daba un pequeño salto en su lugar – Ronald ... ¿Qué fue lo que sucedió? - se acercó a él para susurrar a su oído - ¿acaso él te hizo algo? - Hermione sabía lo que podía llegar a hacer el rubio cuando no tenía lo que quería, y Ron era una de las cosas que más deseaba, era obvio.

Ron simplemente negó, ya que técnicamente no le había hecho nada, gracias a Viktor nada le había pasado, pero ahora el joven búlgaro no se encontraba cerca, no estaba ahí para salvarlo.

-tranquila - sonrió para relajar a su amiga – no pasó nada, no tienes nada de qué preocuparte – le dio un pequeño empujoncito – se cuidarme solo – se río y se levantó de su lugar, a pesar de que quería creer lo que le decía a su amiga aún se sentía nervioso, que Draco haya usado "la voz" para obligarlo a estar con él aun lo asustaba, se estiro

para restarle importancia a todo ese asunto – creo que volveré a mi dormitorio, ¿nos vemos mañana? - le sonrió nuevamente.

-claro – suspiro un poco y lo detuvo del brazo – sabes que si... que si tienes algún problema puedes hablar conmigo, y seguramente con Harry, somos tus amigos Ron, nunca dejaríamos que nada malo te pasará, ¿ok?

-lo sé - sonrió un poco y le tomo la mano – gracias Hermy – le dio un pequeño beso y luego se separó para irse. Fuera de la biblioteca pudo respirar con más calma, camino hacía su dormitorio mientras pensaba en como contarle lo que había ocurrido a su amiga, de pronto sintió un escalofrío recorrer su espalda.

-vaya, vaya... pensé que nunca tendríamos nuestro momento a solas "Ronnie" - Draco se acercó rápidamente a él para evitar que escapara, lo tomo del brazo con fuerza – has estado huyendo de mi Ronnie.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You Will Be FoundWhere stories live. Discover now