Capítulo 1

7 0 0
                                    


Ron no podía procesar lo que estaba escuchando, hizo una mueca y soltó una pequeña risa nerviosa, ¿acaso Draco estaba terminando con él? ... era algo casi imposible, o eso era lo que había creído todo el tiempo que había pasado con él.

- ¿es una broma? - soltó de golpe el pelirrojo.

-claro que no - sonrió ladino el rubio – fue divertido y todo, pero tú sabes ... mi padre quiere que este con un alpha de buena familia... y Astoria es perfecta. Llevamos un tiempo saliendo, y a mi padre le pareció buena idea comprometernos.

-pero... tu habías dicho que ... - Ron estaba muy confundido, todo parecía salido de una de sus peores pesadillas – dijiste que me amabas ...

-claro... si no lo hubiera hecho nunca te hubieras acostado conmigo, ¿verdad? - lo miro molesto.

Y entonces Ron sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, se sentía estúpidamente expuesto, se levantó rápidamente de la cama y empezó a recoger su ropa mientras soportaba las ganas de empezar a llorar.

-vamos Ron, no habrás creído que me quedaría contigo ... es prácticamente imposible, pero... - lo detuvo antes de que se terminara de acomodar los pantalones – esto no tiene por qué acabar aquí, aún podemos divertirnos – le acaricio la mejilla – creo que sería bueno tenerte como compañía - sonrió sensualmente mientras se acercaba para besarlo.

-imbécil - lo empujo con fuerza y termino de alistarse para correr lejos de ahí.

-*-

Y así los meses habían pasado, Ron aún se sentía deprimido, pero no había dejado que el asunto con Malfoy interfiriera en sus planes, lo había evitado por completo en la universidad y fuera de ella, sabía que el rubio aún preguntaba por él ya qué algunos de sus amigos se lo habían mencionado, pero por la actitud que tomaba el pelirrojo cada que lo mencionaban dejaron de hacerlo.

Ahora el pelirrojo se encontraba en la biblioteca acompañando a su castaña amiga, la cual no dejaba de mencionar los exámenes que se acercaban.

-vamos Hermy, ¿podemos dejarlo un rato?, hemos estado estudiando toda la tarde ... mi cerebro ya no puede acumular más información - bostezo y se acomodó en la silla cubriendo su rostro con uno de los libros que estaban a la mano.

-No - frunció el ceño la castaña y le arrebato el libro de la cara – dijiste que querías que te ayudara, ahora debemos seguir el itinerario que hice, y ahí dice que aún nos quedan 2 horas hasta...

- ¿hasta...? - se estiro para mirar a su amiga, que parecía que había entrado en un pequeño trance - ¿hola? Tierra llamando a Hermione ¿sigues ahí? - movió su mano frente a ella para llamar su atención, y al no tener respuesta siguió su mirada para saber qué era lo que la tenía embobada. Y ahí, pudo ver al guapo chico de intercambio con el que compartía algunas clases, Viktor Krum, el sueño de todos en el campus. Y entendió porque su amiga se había perdido, suspiro pesadamente y empezó a recoger las cosas que había sobre la mesa.

-es tan guapo – suspiro Hermione – tan caballeroso - volvió a suspirar – daría cualquier cosa por salir con él...

-vaya, nunca te había escuchado hablar así de alguien - sonrió y le acaricio el cabello – debe ser amor – dramatizo y luego empezó a reírse del sonrojo que había provocado en su amiga, mientras trataba de contener su risa una intensa mirada lo distrajo, la intensa y penetrante mirada pertenecía nada más y nada menos que a su ex-pareja, Draco Malfoy. Esto lo tenso de inmediato – vámonos - frunció el ceño y tomo todo lo que pudo en sus manos para salir rápidamente de ahí sin esperar a su amiga.

You Will Be FoundWhere stories live. Discover now